Con que gol se quedan....

Segun todos los canales, el gol es en contra de peratta y en la imagen se ve claramente que la pelota no entraba y rebota en la espalda del arquero, pero igual lo pongo…
[/QUOTE]

3 goles de Belluschi. En ningun lado dice lo contrario. [b]Hasta el chino que transmitio por inet dijo belluchi hat tlick[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

El 1 de Belluschi. Caño, zapatazo con la zurda!!! travesaño (2veces) y gol. Pero los otros restantes tambien fueron golazos.

Vamos River!!

Miralos en el post it de river -velez , catracho los puso…

pibegallina feliz cumpleaños…

hernan muy bueno lo de los chinos jeje…

y que regalo eh… 5 goles :twisted: :twisted:

//youtu.be/- YouTube

Muy bueno catra , gracias por el aporte…

El primero de Beluschi.

El primer gol de Belluschi…que golazo, caño y zurdazo al angulo…

el quinto de beluschi, el primero es u golazo por el caño pero el ultimo la toca con una calidad q asombra, creo q fue mas lindo q el d messi en la copa america

no sabia que fue de tijera uno , pero el de augusto fue una terrible bomba , igual me quedo con el primero de belu

El 1ro de Belluschi (2do de River), por la emoción que tubo al no saberse si entraba o no, y por como se gritó en la cancha.

el de agustoo , ke golazo mamita

va a estar peliado hoy el gol ganador de la fecha!!

El primero de Belluschi, fue una excelente jugada individual y le pego barbaro.

Sin dudas. Caño, zurda al ángulo travesaño y gol. Bomba atómica para la patrulla y su pandilla.

Coincido, si bien en el primero incluye el caño, creo que el quinto es mejor por el hecho de que es muy medido, lo quiso poner ahi y ahi fue…

El primero de Belluschi

el primero de belluschi es un golazo. Me impactó visualmente y el caño fue delicioso.

el primero de belluschi, terrble fierrazo y donde la puso. ojala sigua asi, es un crack.

El de Augusto.
La armaron perfecto y le pego un bombazo … ideal.

Cuando le queda ahi uno imagina que lindo pegarle como viene y que se clave alla…
Bueno… lo hizo.

el primero de beluschi , golazo de aquellos