Con que gol se quedan....

Ver resultados de la encuesta: Con que gol se quedan

Volatentes: 76 (No puedes votar en esta encuesta)

  • El primero de Belluschi (2do gol).: 43 (57%)
  • El segundo de belluschi (5to gol).: 25 (33%)
  • El de Augusto: 6 (8%)
  • Gol de tijera de belluschi.: 2 (3%)

Elijan, muy dificil para mi esta entre el de augusto y el 5to de belluschi. pero elijo el 5to de belluschi, espectacular…

el 1ero de belluschi, caño , travesaño y gol!!!

Tranqui, capaz el Kan$er ponga a Belluschi de delantero el miercoles

Hoy beluzqui se equivoco y salio de la normalidad, se habra dopado? :lol:

el de augusto o el 1ero de belluschi

1º de Belluschi.

Oscar, belluschi metio 3 goles. El segundo de belluschi es el de tijera, y es el 3er gol de river.

Mi voto va para el 3er gol de Belluschi, 5to de river

Corregime la encuesta por favor

tal cual. en la tele pusieron que fue encontra de peratta, pero nada que ver…

Segun todos los canales, el gol es en contra de peratta y en la imagen se ve claramente que la pelota no entraba y rebota en la espalda del arquero, pero igual lo pongo…

el tercero de beluschi por afano lo dejo parado al arquero

Segun todos los canales, el gol es en contra de peratta y en la imagen se ve claramente que la pelota no entraba y rebota en la espalda del arquero, pero igual lo pongo…
[/QUOTE]

3 goles de Belluschi. En ningun lado dice lo contrario. Hasta el chino que transmitio por inet dijo belluchi hat tlick

El primero de Belluschi, golazo, sobre todo por el canio previo.

Saludos

Segun todos los canales, el gol es en contra de peratta y en la imagen se ve claramente que la pelota no entraba y rebota en la espalda del arquero, pero igual lo pongo…
[/QUOTE]

3 goles de Belluschi. En ningun lado dice lo contrario. Hasta el chino que transmitio por inet dijo belluchi hat tlic
[/QUOTE]

jajaja es verdad, es lo unico que le entendi

el quinto por la exquisites de la definicion

Me quedo con los 5 porque fueron todos de la BANDA SANGRE

el segundo gool de river.(caño incluido)
por dios que tarde.
justo en mí cumple. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Segun todos los canales, el gol es en contra de peratta y en la imagen se ve claramente que la pelota no entraba y rebota en la espalda del arquero, pero igual lo pongo…
[/QUOTE]

3 goles de Belluschi. En ningun lado dice lo contrario. [b]Hasta el chino que transmitio por inet dijo belluchi hat tlick[/b
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

feliz cumpleaños men, me gusto mucho el de augusto, el 5to (belluschi) tambien.

mañana opino, o si lo suben ahora mejor que mejor jaja