Con que fundamento???

Ahora que se termino el apertura para river…

Con que fundamentos creen que podemos ganar la copa sudamericana, ya que el campeonato esta en un 75% perdido y apenas va la 5ta fecha que fracaso por dios, volviendo al tema que fundamentos solidos les da este river para pensar que en la copa no pasamos otro papelon como contra San Lorenzo, que no hacemos debut y despedida, que no es mas delo mismo de siempre.

Si el equipo:

1_Esta pasando por una mal momento en sus jugadores como individualidades caso ahumada, abelairas, Buonanotte, ferrari estos no tiene el mismo nivel ni por asomo que tuvieron el semestre pasado

2_Que juega Singusto fernandez que la verdad me termino de convencer es horrible no lo defiendan mas es mas pecho frio que tristelme, y el cholo no le da una posibilidad a galmarini

3_Que nuestros delanteros no se entienden no hacen goles (mas alla del de hoy de falcao) es mas que obvio que tenemos menos gol atlas la otra pasion

4_Que nuestro DT confunde a los jugadores a los hinchas a los periodistas hasta el mismo no debe saber que hacer, le mete cosas raras a los jugadores en la cabeza saben que vi yo hoy que los jugadores de river estaban mas preocupados en marcar a los de arsenal que estos a los jugadores de river desde cuando pasa esto en river y eso se los mete en la cabeza nuetro DT entonces no se liberan fijensen en los ultimos 15/20 minutos cuando river ya dejo de preocuparse tanto por marcar al rivar se fue al ataque e hizo lo mejor del partido es mas me gusto que contra central esos ultimos minutos. Pero todos sabemos que solo fue un espejismo que el DT insistira con la marca con la lucha con la velocidad con latactica pero porque no prueba con el juego digo yo.

5_Para lo ultimo nuestra defensa que decir hoy Ojeda atajo bien y debuto Quiroga pero igual fuimos un colador entonces que no hay solucion acaso??? si el arquero responde si el jugador “salvador” de la defensa Quiroga juega y asi y todo seguimos penando atras que mas nos queda…

La verdad yo no encuentro fundamentos solidos para ilucionarme en la copa claro esta mas alla de la camiseta de river que tiene peso especifico y que mas de uno de los que hoy la visten jamas debieron ponersela

Saludos
Jonathan

Ahora que se termino el apertura para river…

Con que fundamentos creen que podemos ganar la copa sudamericana, ya que el campeonato esta en un 75% perdido y apenas va la 5ta fecha que fracaso por dios, volviendo al tema que fundamentos solidos les da este river para pensar que en la copa no pasamos otro papelon como contra San Lorenzo, que no hacemos debut y despedida, que no es mas delo mismo de siempre.

Si el equipo:

1_Esta pasando por una mal momento en sus jugadores como individualidades caso ahumada, abelairas, Buonanotte, ferrari estos no tiene el mismo nivel ni por asomo que tuvieron el semestre pasado

2_Que juega Singusto fernandez que la verdad me termino de convencer es horrible no lo defiendan mas es mas pecho frio que tristelme, y el cholo no le da una posibilidad a galmarini

3_Que nuestros delanteros no se entienden no hacen goles (mas alla del de hoy de falcao) es mas que obvio que tenemos menos gol atlas la otra pasion

4_Que nuestro DT confunde a los jugadores a los hinchas a los periodistas hasta el mismo no debe saber que hacer, le mete cosas raras a los jugadores en la cabeza saben que vi yo hoy que los jugadores de river estaban mas preocupados en marcar a los de arsenal que estos a los jugadores de river desde cuando pasa esto en river y eso se los mete en la cabeza nuetro DT entonces no se liberan fijensen en los ultimos 15/20 minutos cuando river ya dejo de preocuparse tanto por marcar al rivar se fue al ataque e hizo lo mejor del partido es mas me gusto que contra central esos ultimos minutos. Pero todos sabemos que solo fue un espejismo que el DT insistira con la marca con la lucha con la velocidad con latactica pero porque no prueba con el juego digo yo.

5_Para lo ultimo nuestra defensa que decir hoy Ojeda atajo bien y debuto Quiroga pero igual fuimos un colador entonces que no hay solucion acaso??? si el arquero responde si el jugador “salvador” de la defensa Quiroga juega y asi y todo seguimos penando atras que mas nos queda…

La verdad yo no encuentro fundamentos solidos para ilucionarme en la copa claro esta mas alla de la camiseta de river que tiene peso especifico y que mas de uno de los que hoy la visten jamas debieron ponersela

Saludos
Jonathan

Ya lo ves afura de la pelea a River??? que poca fe que tenes…

hay tiempo de mejorar, aparte los de arriba no son regulares, van a perder puntos.

algunas cosas tenes razon, pero la fe es lo ultimo que se pierde papa

coincido en eso de agusto fernandez, que hambre que tiene, igual que Rios, por favor, maliiisimo

Pensar que River en el Clausura 97 llego a estar como a 8 puntos de la punta. Y miren como termino, saliendo campeon. Faltan muchas fechas todavia para decir que River no tiene chances de salir primero todavia.

coincido cn vs

loko q bronca ya hay algunos q empiezan a putiar otros q ya no se tienen fe por que no se van todos recien va la 5 fechaaa por favorr

la tneemos complicada…pero tampoco pa decir que ya no luchamos por el torneo che

te acordas como empezamos el torneo pasado???
y te acordas como terminamos ???

y te parece poco 5 fechas 1 solo partido ganado mis fundamentos son mas solidos que la fe en la nada porque tenerle fe a este river es tener fe a nada ya que no sale nada del equipo para la gente

Va mas alla de un resultado hoy se pudo ganar como perder y se termino empatando pero no te das cuenta que no van las cosas asi no se trata de fe ni de si se jugan 4, 5 o 10 fechas aca el problema es que no damos mas de 3 pases seguidos, no crees que 5 fechas ya es suficienta como para exigirle algo al equipo o vamos a seguir esperando que casualidad boca no necesita tiempo y anos saco 4 puntos y con un partido menos basta de excusas de que si no nos dan penales, de que si estan cansados, que si solo van 5 fechas en river son todos peros no te cansaste ya de eso

tan rápido nos quedamos sin posibilidades de salir campeones??? que poca fé que tienen algunos por dios…

ahi habia con que.Aca NO

si Master me da una nostalgia tremenda. . como cambian los tiempos y los jugadores
antes : matador salas - enzo . ahora : falcao jajajajajajjajaa - salcedo por diiiiiiiiiios como cambian los tiempos. pero saben aun le tengo FE A RIVER. vamooos millos que la fe no decaiga
no tendremos un dream team pero los muchachos daran vuelta la arepa ya veran…

vamooooooooo RIVER :cool:

Ya pensas q perdimos el campeonato estando a 4 puntos o no se bn d los punteros? esta bn q los bosteros tienen un partido menos, pero igualmente en este momento estamos a algo asi… X otro lado, con acertar con los jugadores en el partido correcto y/o en los cambios vamos a seguir para adelante.

no creo que se trate de fe la cosa como si fuera algo religioso, esto es futbol y siempre o casi siempre gana el qeu emjor juego y river esta legos de jugar bien va que digo jugos bien de dar 3 pases seguidos se trata de que no hay un equipo no creo que la fe tenga algo que ver y mas alla de eso fe tienen hasta los hinchas de racing y estuvieron mas de 35 años sin salir campeon pero eso si la fe siempre estuvo pero no sirvio para nada miralos

estamos lejos y jugando mal pero vgan 5 fechas recien…
a esta altura le pongo una ficha mas a la copa pero no me bajo del campeonato

[u][b]Las cosas no son como empiezan sino como terminan

[/b][/u][SIZE=2]No me canso de decirlo.
[/SIZE]

Mira, el ultimo campeon de la Sudamericana fue un mediocrisimo Arsenal. Ese seria mi fundamento de que la podemos ganar.

noo todavia falta si bien hasta ahora es bastante malo el juego y los resultado uno no puede decir que ya perdimos el cmapeonato todavia falta…pero si hay que mejorarr…y mucho

:roll::roll::roll:

SOS PASTOR EVANGELICO?