sabes lo que es la columna vertebral de un equipo? el 1, el 2, el 5, el 10 y el 9
en este campeonato parece que a river se le fueron poquitos jugadores y que mantuvo la base, pero se nos fue carrizo, ayer probamos con un 2 nuevo porque cabral esta lesionado, el 5 esta en duda, no esta mas ortega ni abreu.
te parece que se puede jugar bien instantaneamente si de los 5 jugadores que forman la columna vertebral falten 4 y no sepamos todavia si poner a ponzio o a ahumada? yo tengo muchisima fe en simeone, todavia me parece increible que este en river y no en la seleccion, o en algun equipo europeo.
los ultimos 20 minutos a puro huevo de river no te ilusionan? vamos a levantar, esto no esta definido ni de joda.
vamos river carajo
pd: que aguante que estamos teniendo hinchadisticamente hablando jaja, una locura
Pero en que quedamos todos ahora dicenq eu ojeda es un aqueraso asique por el Nº 1 no hay problemas, con cabral todos se cansaron de puteralo festejaban que no jugaba que ahora es nuestro salvador porque no juega, abreu solo hizo 2 goles un delanero que solo hizo 2 goles es fundamental en un plantel??? lo de ortega si comparto el hacia jugar mejor al enano
Despues los ultimso 20 minutos ya lo dije en otro tema fue lo mejor que hizo river en esta 5 fechas ahora te pregunto yo no te parece poco 20 minutos en 5 partidos a este paso el añoq eu viene peliamos le descenso
coincido
no podemos estar jugando haci siendo camepones
y no hace ni 4 meses de q salimos campeones
y muhco la base no se cambio haciq no se q le debe estaar pasando
al cholo y a todos los jugadores
El fundamento para creer que podemos salir campeones todavia es la mediocridad del futbol argentino ,acaso despues de quedar afuera con san lorenzo por el nivel de juego que river venia mostrando muy pocos pensaban que river tendria chances de salir campeon o por ejemplo en el apertura 2006 alguien podria llegar a pensar que saliera campeon estudiante? creo que ni el mas fanatico hincha de estudiantes pudo haber imaginado ese final de campeonato
esto es futbol y todo es posible,lo que si estoy seguro que no podemos resignar mas puntos
Con que fundamentos?. Con el fundamento que el campeonato pasado, perdiendo contra Boca, empatando contra Racing e Independiente y ganandole a CASLA, salimos campeones. Un tropezon no es caida…
empatamos por ahora un solo partido de local 0-0 (como con racing el torneo pasado) ganamos el de central de local no vamos mal, ademas tene en cuenta qe de local somos muy fuertes y qeres comparar los de visitante bueno perimos por ahora un partidos (como con central 2-1) y qe mas haber empates,miralo desde el punto desde qe empatamos dos ( como si hubieramos empatados con estudiantes e independiente) flaco sos un orto cero esperanza, ademas este equipo va a mejorar si te preocupan los puntos qedate tranqi qe SAN MARTIN DE TUCUMAN, SAN LORENZO, VELESH y LOS QE ESTEN SON MENOS QE RIVER
PREOCUPATE POR IR EL MIERCOLES A ALENTAR
Y SI NO SOS DE IR DE VISITANTES CARGARTE LAS PILAS PARA CONTRA RACING Y LA REVANCHA DE LA COPA MASTER
Si le ganamos a velez tenemos esperanzas…sino se complica muy feo…
Obvio, que quede bien clarito que River tiene que ganar el Superclásico sí o sí!!! sino a los bosteros q tienen 1 partido menos encima no se los alcanza más, pq ellos ya eligieron tirarse a ganar el torneo, y esta muy clarito, tiran toda la carne al asador en los partidos del apertura…
o seaa yo quieroo ganar la copaa, ya somos campeones, tenemoos 33 campeonatoos, ya tamos clasificadoos a la libertadores, oseaa hay q ganar la copa este año
Veo que todos tienen mucha FE la verdad yo no tengo nada de fe en un equipo que esta pasando un mal momento futbolistico en sus individualidades qeu de 5 partidos gano solo 1 y que de sus principales 3 figuras del torneo anterios (Carrizo Ortega y Buonanotte) solo le quedo una, el enano y en un nivel muy pobre por eso no se de que se hagarran para tener fe parecen hinchas de racing que son hinchas d esu propia hinchada porque de los dirigentes y del equipo no sale nada algo parecido a lo que esta pasando en river ahora, a otra escala claro esta pero parecido
Insisto el campeonato ya esta perdido nes mas que obvio que river va a seguir perdiendo puntos alguno me ahcen reir dicen ganamos 5 partidos seguidos y nos prendemos jajajajaj si si y si yo me gano la loteria me hago rico jajaja es lo mismo, no hay fundamentos para pensar que river ganara el torneo y menos la copa, mas alla de la camiseta calro esta pero futbolistico por rendimiento, o por funcionamientos tanto individual o como equipo no hay o acaso no se dan cuenta lo mal que jugamos y el flojo nivel que estan teniendo abelairas, ahumada, buonanotte con respecto al semestre pasado deverdad no se dan cuenta y no me vengan con la FE no se trata de tener fe se trata de que si sos horrible mas a perder por mas FE que tengas