¿Con que delantera formarían este semestre?

Y con la otra también.

Cave-Teo para la Copa y Mora-Refuerzo/Teo/Cave para el torneo, en la previa, hay que ver como se desarrollan las cosas…

—Martinez----

Driussi - Boye

Este sabe.

En mi opinion no se deberia tocar nada… Teo y Mora la delantera titular se entienden barbaro y se complementan bien… Despues si Cavenaghi le quita el puesto a alguno de los 2 es otro cantar pero la mejor delantera que tuvimos fue Teo y Mora… Se entendian mejor que Cave y Teo bajo mi punto de vista…

What?

Que es esto?

RECONTRA BAN PARA EL MEGUSTEADOR COMPULSIVO Y CIERRE DE TH.

Teo - Viudez / Mayada.
Sinceramente le agradezco el despliegue a Mora, pero no lo quiero más en este equipo.
Y al gordo lo adoro pero es un jugador de 60 minutos, si lo ponés de arranque es un cambio obligado. Prefiero que sea el jugador 12.

8| :question:

:chupala:

PD: Disculpa, maquina, la próxima vez te pregunto a vos antes de abrir un thread dale? bastante arrogante el pibe…

PD2: Si entras a un thread, al menos opina sobre el tema, sino, ni te gastes y hace silencio :slight_smile:

PD3: Si seguís asi, el que se a comer un ban (otro mas), vas a ser vos :wink:

Con esa delantera metemos Libertadores + Tricampeonato…

Yo formaria con la delantera que saco campeon a River de Sudamerica y que estuvo a un pasito tambien de serlo en Argentina. Prefiero a Mora antes que a Cavenaghi.Y obviamente que acompañando a Teo.

Yo empezaría con una dupla Cavenaghi-Téo.

Boye Driussi

Na mentira. Teo - Mora/Viudez

El mejor jugador de América y el gordo de acá a la China, gracias Mora, como primer suplente vas a venir bárbaro

Porque cambiar la delantera? A mi entender anduvimos bastante bien con los delanteros al contrario de años anteriores que metian 1 gol cada muerte de obispo. Prefiero que Cavenaghi entre en el segundo tiempo con los rivales mas cansados.

El sonriente de Barranquilla y el Torito de O’Brien. :wink:

Además, agrego que obviamente de enganche lo quiero a Pichulini. :lol:

no haría falta un “rapidito” tambien?

Decía César Luis Menotti.

La que tiene que correr es la pelota. :wink:

Me gustan varias combinaciones, pero a priori, la mejor es sin dudas Teo y Cavegol. Si están bien, no hay con que darles. Ademas tener en el banco una carta como Mora es importante. No es lo mismo que entre Boye que el yorugua.

Gallardo va a empezar con Mora y Teo, pero el tiempo solito va a ir acomodando las cosas y el gordo le va a sacar el puesto al yorugua.

Ahora actualmente Teo y Cavenaghi sin dudarlo, el gordo esta haciendo pretemporada a la par asi que va a estar dulce como teo bailando