¿Con que delantera formarían este semestre?

Ver resultados de la encuesta: ¿Con que delantera formarían este semestre?

Volatentes: 108 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Mora y Teo : 31 (29%)
  • Mora y Cavenaghi : 1 (1%)
  • Cavenaghi y Teo : 68 (63%)
  • Mora y un pibe/refuerzo : 1 (1%)
  • Teo y un pibe/refuerzo : 6 (6%)
  • Cavenaghi y un pibe/refuerzo : 1 (1%)
  • Otro sistema táctico con más delanteros: 0 (0%)

Dando por contado que Pisculichi va a ser el enganche del equipo, como paso en el ultimo semestre, abro este interrogante que no lo vi acá, ahora que vuelve Cavenaghi y que va a estar a la par de todo el plantel, poniéndolo en un lindo “problema” al Muñeco con los delanteros

Doy por contado también que si llega un delantero como refuerzo, sería suplente, por lo que viene diciendo Gallardo

Como formarían la delantera ustedes para el equipo titular óptimo?

Dejo la encuesta para que voten también

Gutiérrez - Cavenaghi.
En los amistosos se veran las alternativas, si no funciona esta dupla (cosa que dudo), Mora adentro y el mismo trio ofensivo que el semestre pasado.

Teo - Mora
Y al colombiano no lo saco nunca.

Pisculichi, Teo y Cavenaghi.

Que arranquen Teo y Mora, en cuanto el dogor meta 1 gol por torneo local nnv al uruguayo

Teo y Mora. Aunque hay que verlo al gordo hermoso en los amistosos y ver como se acopla con Teo, al que no saco nunca

Teo y Mora en los primeros partidos se vieron cosas muy buenas y la dupla era esta, yo no la toco solo espero que levante un poco el uruguayo.

Piscu, Teo y Cave.

Esta difícil, para mi Teo es insustituible pero después, entre Mora y Cave esta difícil elegir uno, porque los 2 cumplen funciones distintas y hacen laburos y cumplen funciones diferentes

Ya lo vimos en el primer semestre con Ramon donde estaba Cave y Teo y después con Gallardo donde estaba Mora y Teo

Yo lo veo a Cave jugando mas de Teo y a Mora con mas presión, generando espacios, llevándose marcas, haciendo el laburo sucio adelante digamos

teo y el demonio

Pezzella y Gerlo.

La primera fecha seria asi:

Libertadores:

Piscu
Teo - Mora

Campeonato:

Aimar
Cave - Viudez

Y a partir de ahi vamos rotando

Teo Mora en el torneo.
Cavenaghi y Viúdez -si viene- en la Libertadores y Recopa
Boyé - El que esté mas descansado, en la Copa Argentina

Para mi Cavenaghi tiene que jugar, el torneo aunque sea.
Igualmente va a haber tantos partidos que no va a haber una diferencia entre quien es titular y quien es suplente. Si viene Viudez, vamos a estar con 4 delanteros. Va a pasar algo parecido con los centrales que tenemos 4 también, que pueden ser titulares tranquilamente.

Cavenaghi en condiciones le saca 300 vueltas a Mora. El tema es que la pretemporada sea lo suficientemente exigente para que esté en forma desde la primer fecha. Confío en los profes y los médicos…

Cavenaghi y Teo. Fernando tiene más técnica, juego colectivo, definición y gol que Mora (incluso de pelota parada, ya sea tiro libre o penal), lo único en que puede sacar ventaja Mora es en la velocidad y tal vez el cabezazo. Teo tiene más gol cuando tiene a Mora al lado, siendo o no partícipe este último, pero hace una mejor dupla con Cavenaghi. La cosa es entre el Cavegol y Mora, Teo es titular indiscutido.

Lo que elija el Muñe. Le tengo confianza a todos. Mirá lo que logró que hasta diría que de a ratos banco a Mora.

Mismo del semestre pasado: Piscu, Teo y Mora. Por el momento.

Hay que darle un poco mas de ruedo al Cave. Una vez que agarre ritmo no lo para nadie al gordo hermoso.

cavenaghi-teo y si viene viudez y es tan bueno como dice gallardo cavenaghi-viudez, despues si esta aimar;

…aimar
… piscu
cave