¿Con que delantera formarían este semestre?

Piscu - Teo - Cave

Pero lo que elija el muñe va a estar bien, confío en GALLARDO

Cavenaghi y Teo, experiencia, goles y jerarquía.

Para la copa Teo y Cavenaghi
Para el torneo Mora y Viudez (si no viene que juegue el chotito Simeone)

Si viene Tabaré y Aimar puede encontrar su tono físico, que juegen quien sea…

Con esos 6 adelante, es carnaval todo el año.

Esta robando la dupla Teo - Cave por lo visto, sin lugar a dudas

Para la Copa Teo - Mora, entrando el gordito a los 65/70 por cualquiera de los dos. Y para el torneo Cavenaghi - Viudez/Mora, entrando Teo por cualquiera de los dos, dependiendo las circunstancias del partido.

Te falto la mejor opcion posible tanto con el plantel actual, como teniendo en cuenta los refuerzos que suenan:

-------- Aimar (si esta bien)
Piscu — Teo ---------

en principio arranco con mora y teo. obviamente prefiero 5000000 veces a cavegol que a mora, pero no veo dos 9 de esas caracteristicas en el esquema del dt.

Claro, pasa que en ese caso se iba a llenar de combinaciones entre 3 o mas jugadores jajaj di por sentado de que Piscu es el 10 titular y que se definan los 2 de arriba :stuck_out_tongue:

Si Cavenaghi se pone 100% en la pretemporada, Teo - Cavenaghi, sin ninguna duda.

Teo - Cave

Por q hay dudas? ya salimos campeón con esa delantera, Torito goleador (otra vez, q raro).

teo y sobre todo cave, pueden hacer el trabajo de presion que hace mora en el actual sistema? ojo con eso.

Mora - Teo de arranque en la recopa y el comienzo del torneo/copa.

Si el uruguayo anda de 5 puntos para abajo entra Cave.

Teo-Cave

Que pregunta es esta?

Para mi si Cave se pone a punto físicamente, puede hacer el trabajo de presión, con Ramón en todos los partidos se lo veía presionando, corriendo, molestando, incluso más que Teo, y con un pié a la miseria. El gol que definió el partido y el campeonato prácticamente en la cancha de Argentinos, vino por la presión de Cave, yo creo que si lo podría hacer, obviamente si se pone al 100%.
Y todo esto si los volantes mantienen la presión bien arriba, Teo y Cave tendrían menos metros para presionar y el equipo sería más compacto, si sale todo como las primeras fechas del semestre pasado, PARA MI, Cave se cansa de meterla.

Obviamente si se pone bien fisicamente.

Aunque desde el vamos Cavenaghi es más pesado y lento que Mora, quizás por ese lado saque ventaja Mora, dependiendo de que lo que va a querer Gallardo.

justamente por eso no lo veo haciendo el trabajo de mora, es otro tipo de delantero. tv lo podria hacer estando 100%, como vos decis, aunque yo le agregaria con 10 años menos para asegurarme. son muy distintos con mora… por ej, no lo alejaria mucho del gol hacer ese sacrificio actualemente? mora no vive del gol (puede tapar la salida, tirarse atras, jugar por afuera para asistir al 9, etc.). en cambio como el cave si, si no la mete no va a durar mucho en el equipo titular…

Si, eso también es verdad, a Cavenaghi lo alejaría del gol, son distintos como vos decís, todo va a depender de lo que quiere Galladro. También habría otro problema, Teo te presiona, te molesta, pero nunca hizo una presión bien al hueso como Mora o los volantes, si Cave no se banca físicamente la presión (Ademas de alejarlo del área y del gol) nos quedaríamos sin delanteros que presionen, bajaría mucho la intensidad, la verdad es difícil elegir jaja, supongo que para Gallardo también, va a tener que elegir entre jerarquía y definición (Con un equipo un poco más lento) o jerarquía e intensidad, supongo.

puesto en la disyuntiva, para mi se queda con la segunda porque esa es claramente su idea futbolistica madre. aunque habria un problema en tal caso, porque cavenagui es un nombra demasiado pesado para quedar en el banco. asi que son muy validas las alternativas que planteas…

Si, la realidad es que la idea de juego que el tiene es con Mora haciendo el trabajo sucio, así que habría que ver que hace con Cavenaghi, quizás también con tantas competencias tenga lugar para los 2, habrá que ver, a mi la verdad es que Teo - Cave me tienta mucho, y más sabiendo que Cavenaghi ya no tiene lesiones, pero la realidad es que Gallardo quiere un equipo intenso y que no pare de correr en los 90 minutos, y eso va a ser más fácil con Mora que con Cave, indudablemente.

Y lo del apellido, coincido, pero por el prefil de Cavenaghi y por como esta este grupo, no creo que tenga inconvenientes de ser suplente si Gallardo le explica sus ideas. Obviamente con todo lo que tenemos por jugar, estoy seguro que Cavenaghi va a jugar en algún momento, pero como dije más arriba, la realidad es que por lo que dice Gallardo, la idea del el es tener un equipo rápido e intenso, por más que a mi me guste más Cavenaghi jaja.

Aunque estoy en una dualidad, porque también me encantó el semestre pasado del equipo con Mora, que no se destacó tanto individualmente, pero aportó muchísimo para el equipo.

En una delantera siempre tiene que existir un delantero por adentro que mueva a los centrales rivales y capitalice todas las pelotas en el centro del área y otro delantero por afuera que entre al área arrastrando a los laterales para abrir la cancha y sorprender con gambeta y velocidad atacando.
Dos nueves juntos pueden ser tan improductivos como dos sietes juntos, porque en el primer caso ninguno de los dos sale del medio y se pueden chocar contra los centrales rivales. Y cuando se juega con dos delanteros que siempre van por afuera nunca alguno se queda en el área para definir.