De la actualidad, no de la epoca de Olmedo…
Con los que mas me cague de risa son:
Yayo
Cacho Garay
Alakran y los chistes verdes
pachu y pablo
y el que se disfraza de maestra, no se como se llama, un genio…
Yayo
Cacho Garay
pachu y pablo
Yayo
Cacho Garay
pachu y pablo
Yayo
Cacho Garay
FLACO PAILOS
Cacho Garay me parece muy cómico pero Capusotto es lo mejor que hay. Igual que Alberti. Tendría que volver Todo por $2
Yayo
Alakran ( una vez fue a una fiesta que yo estaba como llore de risa TODA LA NOCHE ese flaco es escelente)
Cacho Garay
Yayo y su Cuarteto Obrero. Tengo varios videos bajados y siempre me cago de risa.
Yayo no es tan bueno. Hace solamente un personaje y lo único que hace es putear…
Favio Alberti, el personaje de “boluda total” es más que mi.
En el verano fuio a verlos al teatro es excelente que noche bariloche creo q se llama
Tenés razón, pero la preguna es por el cómico con el cual mas me reí y bueno: él, Campi, Jose María me mataban de risa.
En el verano fuio a verlos al teatro es excelente que noche bariloche creo q se llam
[/QUOTE]
Sí, yo también. El monólogo de Irma Jusid es increíble…
Capusotto y el fenomeno de Francella .
yayo, cacho garay, todo por 2 pesos
capusotto
En el verano fuio a verlos al teatro es excelente que noche bariloche creo q se llam
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si my bueno, me cague de risa con un video q ponian de la caida de peron del 55
Alguien sabe como se llama ese que se disfraza de maestra, salio de tineli junto a garay, el vago tiene una inteligencia para improvisar lo que le preguntan en forma impresionante, el otro dia estaba en mañanas informales y me cague tanto de risa con el flaco…
Tenés razón, pero la preguna es por el cómico con el cual mas me reí y bueno: él, Campi, Jose María me mataban de risa
[/QUOTE]
Sí, en ese sentido sí.
Pero se le acaba ese papel y no hace nada más. Pero sí, cuando lo veía en las cámaras “ocultas” me daba mucha risa.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si my bueno, me cague de risa con un video q ponian de la caida de peron del 5
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Sí, terrible.
En Boluda Total le cumplían un sueño a un chico que vivía en constitución y quería conseguir marihuana y decía “la historia de un pibe que no consigue porro en constitución”…
francella, el mejor comico d la historia argentina!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lejos, el mejor de irma jusid