Mención especial para el gordo Casero…
Francella es el mejor.
me hace reir capusotto.
y todas las mañanas me gusta mucho alakran con beto casella en mega. Me gusta el personaje de mafioso italiano metralleta jaja la rompe.
francela es UNICO (L) genio!!! como me hizo cagar de risaaa, de chiquito con brigada z y los bañeros locos, y dps mas de grande con casados con hijos y otras yerbas
y un escalon mas abajo pachu y pablo
totalmente, es unico francella. Un capo con todas las letrasss
Daniel Rabinovich, Capusotto y Cacho Garay me hace reir de vez en cuando…
Pachu y Pablo.
Con pacho y pablo, con yayo etc.
con yayo
El flaco Pailos
El Negro Olmedo
Yayo
Francella
Teniendo en cuenta el tema de Hernan, este se podria llamar “Con que comico estuviste mas cerca de morirte?”
Capussoto y Alberti. El Gordo
Casero tb me mata.
Tentaculo
Para mi el humor politico de Pinti no tiene comparaciòn con ninguno. Un crack el gordo. Les Luthiers son muy buenos. Posca realiza obras interesantes.
Capussoto me gusta tambien. Francella hace personajes interesantes. Todos los “Tinelli`s salvaciòn” me parecen malìsimos. Solo Yayo tuvo sus 5 minutos de fama con eso del Cuarteto Obrero.
Uno que a muchos les encanta y a mi me desagrada profundamente es Miguel Del Sel…
No me había percatado de eso, le doy mi voto al gordo, un grande. Tiene una habiliadad en el habla genial.
A mí Aguilar con sus declaraciones me saca un par de sonrisas.
No me había percatado de eso, le doy mi voto al gordo, un grande. Tiene una habiliadad en el habla genial
[/QUOTE]
Es un mounstruo, un escalon (y respecto de varios muchos mas) arriba de todos a mi entender. Veo cada uno de sus espectaculos una gran cantidad de veces.
No me había percatado de eso, le doy mi voto al gordo, un grande. Tiene una habiliadad en el habla genial
[/QUOTE]
Es un mounstruo, un escalon (y respecto de varios muchos mas) arriba de todos a mi entender. Veo cada uno de sus espectaculos una gran cantidad de veces
[/QUOTE]
Jajaja a mi me hace mear cuando habla del tránsito y el turismo y me hace reflexionar cuadno habla de las demás cosas. Es un dotado, hablar con esa velocidad y COHERENCIA, no se encuentra todos los días…
Si bien la pregunta es sobre comicos individuales pero no lo aclare y ya que los nombraron no puedo dejar de pasar a los mas grandes que vi en el humor como Les Luthiers, para mi estan en un escalon arriba que cualquier comico de esta epoca…