¿Con qué CANCIÓN empezarias el proximo domingo?

Pues la verdad armé este THREAD porq he visto aquí en el foro mucha gente q opina al igual q yo, q no hay q putiar a los jugadores, la culpa la tiene un papudo por ahí quien sabe quien será no? Pero bueno, si queremos alentarlos, o a alentar al Club entero, que se yo, para q RIVER renazaca, mi pregunta es cual o cuales serian las canciones q cantarias el próximo domingo en la cancha para alentar al equipo, etc?

Para mí en especial me gusta esta:

Ahora mas que nunca estoy con vos… así son Los Borrachos del Tablón… la 12 en las malas se borro… y de la cancha desapareció!! yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!

Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta…

La verdad la canción la conozco así, pero alguna vez le escuche otras palabras que nunca se me quedaron, creo q era con Hay q alentar de corazón… (si alguien sabe la otra versión, le agradeceria)

Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta… esos colores que llevas, son parte de mi enfermedad, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..

Y por último:

Vamo River yo te sigo a todo lados… vamo River te llevo en el corazón!!!.. yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasión… lo bostero que son todos chamuyeros… lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados… esta banda caminando siempre va!!!.. vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados… Y EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR!!!

Espero les guste el THREAD y aporten sus opiniones,
Salu2

Pues la verdad armé este THREAD porq he visto aquí en el foro mucha gente q opina al igual q yo, q no hay q putiar a los jugadores, la culpa la tiene un papudo por ahí quien sabe quien será no? Pero bueno, si queremos alentarlos, o a alentar al Club entero, que se yo, para q RIVER renazaca, mi pregunta es cual o cuales serian las canciones q cantarias el próximo domingo en la cancha para alentar al equipo, etc?

Para mí en especial me gusta esta:

Ahora mas que nunca estoy con vos… así son Los Borrachos del Tablón… la 12 en las malas se borro… y de la cancha desapareció!! yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!

Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta…

La verdad la canción la conozco así, pero alguna vez le escuche otras palabras que nunca se me quedaron, creo q era con Hay q alentar de corazón… (si alguien sabe la otra versión, le agradeceria)

Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta… esos colores que llevas, son parte de mi enfermedad, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..

Y por último:

Vamo River yo te sigo a todo lados… vamo River te llevo en el corazón!!!.. yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasión… lo bostero que son todos chamuyeros… lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados… esta banda caminando siempre va!!!.. vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados… Y EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR!!!

Espero les guste el THREAD y aporten sus opiniones,
Salu2

Creo q era algo asi:

Hay que alentar de corazón! Hay que alentarlo al Campeon… De la cabeza!
Y no me importa si ganas y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta.
Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad de la que nunca… Me voy a curar.
Vamos campeon, Vamo a ganar… Donde jugués, vamos a estar.
Cuando mires para el Tablón, vamos a estar siempre con vos!

(Puede fallar, considerando q es domingo a las 9:39 de la matina jaja)

Saludos

seeeee…esa cancion re da…

es la mejor , en los ultimos años…posta!

Esa es la indicada…

no se si sera mejor para el año que viene… pero RIVER MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO me encanta :smiley:

la que dijiste seba es buenisima!!!

PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

No, me parece que esta es la Indicada!
cantemos esta:

Vamos lo Millonario… ponga huevos para ser primero… yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos… Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre!!! Esta banda no se va en el primer tiempo oh oh!!! porque River es pasión y sentimiento oh oh!!! Millonario aunque no ganes la copa… yo no abandono… como hace boca… porque esta gente… tiene pelotas!!!

[SIZE=2]me Acuerdo en el partido
contra Belgrano el torneo pasado!
que explotasmos la popu con esa cancion!
en vez de cantar un River mi Buen amigo!
o Llegan los 14…
Fue el partido despues de la eliminacion
x la libertadores! :mad:

y… para el que no se
sabe el ritmo!

[/SIZE]
//youtu.be/IiSeMN-_jNw

[SIZE=2]
SAlu2

[/SIZE]

Estoy de acuerdo con Alejandro, esa es la mejor de todas tomando en cuenta esta mierda de la eliminacion.
Saludos!

Buenas Gente, estas serian las canciones que propongo…

  1. Porque a RIVER lo quiero lo vengo a alentar…
    Porque a RIVER lo quiero lo vengo a alentar…
    En las buenas…
    Y en las malas mucho mas…

  2. Ya se acerca nochebuena…
    Ya se acerca navidad…
    Aca no hay banderas negras…
    Y esta hinchada no se va…

  3. Ya se acerca nochebuena…
    Ya se acerca navidad…
    No ganamos un mierda…
    Igual te vengo a alentar…

  4. Mira mira que locura…
    Mire mire que ilusion…
    Saquensen la camiseta y desenla a la hinchada que juega mejor…

  5. Borom Bombon…
    Borom bombon…
    Cantemos todos para vuelva RAMON…

Y PARA TERMINAR…

SOY DE RIVER…SOY DE RIVER…YO SOY…SOY DE RIVER…
OLE OLE OLE OLE OLE OLA…OLE OLE OLE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL…OH YO TE QUIERO…NO ME IMPORTA NADA…TE VENGO A ALENTAR…

A Pesar De Los Años Sigo Estando Contigo, Esta Es Tu Hinchada Millonario Querido…no Ganamo La Copa Y Acá Estamos De Nuevo, Somos Todos Borrachoss Somos Del Gallineroo…somos Del Gallinero…

bueno creo q deberia ser algo asi:

  1. La cancion de entrada como todos los domingos
    River, mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazon esta tu hichada q te qiere ver campeon, no me importan esas fotos q saca la federal, yo te sigo a todas partes, cada vez t qiero mas!!

  2. Sooooy de RIiiiii ver, Soooooooy de riiiiiver

  3. Hay q alentar de corazon, ay q alentarlo al campeon de la cabeeza, q no me importa si ganas q no me importa si perdes, yo vengo por la camiseeta, esos colores q llevas son parte de la enfermedad de la q nunca, me voy a curar, vamo campeon vamo a ganar donde juges vamos a estar cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre cn voss!

  4. A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular,
    ustedes matense en la cancha q aca en la tribuna lo vamo a alentar,
    ponga mas huevo, ponga mas corazon, como ponemos nosotro en el tablon,
    dejamo todo por los colores de la camisetaa,
    ponga mas huevo, ponga mas corazon, por q este river, ay q salir campeon, vamo lo millo no le falles a toda tu gente…

5)Vamos lo Millonario… ponga huevos para ser primero… yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos… Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre!!! Esta banda no se va en el primer tiempo oh oh!!! porque River es pasión y sentimiento oh oh!!! Millonario aunque no ganes la copa… yo no abandono… como hace boca… porque esta banda tiene pelotas!!!

  1. Ya se acerca noche buena,
    ya se acerca navidad, aca no hay banderas negras y la hinchada no se va!//
    Ya se acerca noche buena,
    ya se acerca navidad, no ganamos una mierda y nosotro estamo aca!!

  2. River va a salir campeon, River va a salir campeon,
    el dia q se vallan todos los hijos de puta de la comision!

  3. Mira mira que locura…
    Mire mire que ilusion…
    Saquensen la camiseta y desenla a la hinchada que juega mejor…

  4. Por q a river lo quiero lo vengo a alentar,
    Por q a river lo quiero lo vengo a alentar,
    en las buenas yu en las malas mucho mass!!!

  5. OLE OLE OLE OLE OLE OLA…OLE OLE OLE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL…OH YO TE QUIERO…NO ME IMPORTA NADA…TE VENGO A ALENTAR…

bueno creo q estas son una de las tantas canciones q tenemo q cantar el domingo
pero para q esto pase tenemos q ir todos a la cancha y copar el monumental, y demostrarle a los vosteros q aunqe perdamo la cancha siempre va a estar llena!!!

Aguante river!!!

oleeee ole ole oleeeeee

choloooooooooooo
choloooooooooooo

:smiley:

Este comentario va a generar discusiones…
Che mixso, vos no fuiste el que abrio ese thread con encuesta incluida que decia algo asi como “que pierda RIVER contra arsenal asi passarella se va de una vez por todas”??
Un saludo!!

como ya pusieron todas las canciones q me gustan no me mato en escribirlas jaja.
ahi q cantar todas las q tengan q ver con el sentimiento y el apoyo del hincha.

pd: ojala alla un buen recibimiento contra colon…

salu2

siempre terminamos cantando estas cancion
bueh es river…
si esta bien la 1ra!

Es verdad, mas alla de lo que cantemos tenemos que llenar la cancha y mostrarle a los del plantel que estamos siempres.
Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!!
Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!

Saludos!!!

La verdad la canción la conozco así, pero alguna vez le escuche otras palabras que nunca se me quedaron, creo q era con Hay q alentar de corazón… (si alguien sabe la otra versión, le agradeceria)

Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta… esos colores que llevas, son parte de mi enfermedad, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..

hay que alentar de corazon hay que alentarlo al campeon … de la cabeza … que no me importa si ganas que no me importa si perdes yo vengo por la camiseta … esos colores que llevas son parte de la enfermedad de la que nunca me voy a curar … vamo campeon vamo a ganar donde jugues vamo a estar cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos !!!

y la que yo cantaria es … “HACE TIEMPO QUE YOO TE VENGO A ALENTAR EN CUALQUIER LUGAR … MUCHAS VECES LLORE TMB FESTEJE Y ME FUI A PELEAR … NADA PUDO CAMBIAR TODO LO QUE YO HOY SIENTO POR VOS … NI LA YUTA NI EL JUEZ NOS VAN A QUITAR TODA ESTA PASION … Y VAMO VAMO VAMO MILLONARIO Y VAMO PONGA HUEVO QUE GANAMOS VAMO RIVER PLATE HOY NO PODEMOS PERDER VAMO RIVER PLATE … TE PIDO NO ME FALLES”

en las buenasss. y en las malas mucho masss!

Que bien, por lo menos hay aguante y eso es lo q queria ver con este THREAD nada de muertos q digan q no hay q cantar sino putiar, por favor.

Ahh yo agregaria estas:

No me arrepiento, de haber venido hasta acá… de haber venido a alentarte y de no poder parar… y ponga huevos, la vuelta yo quiero dar… yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas… y vamo vamo los Millo, que hoy hay que ganar!!! y vamo vamo los Millo, tenemo que festejar!!!

Llega el Domingo a la tarde… y yo te vengo alentar… en cualquier cancha que juegues la banda de River nunca va faltar… aunque ganes aunque pierdas, te llevo en el corazón… un resultado no cambia toda la locura que siento por vos… dame una alegría!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!! dame una alegría!!! yo voy alentarte toda la vida… vamo pongamo huevo, que te queremo ver Campeón!!!

Esta suena una “chimba” como decimos acá, Traducción: suena espectacular. Lástima la falta de los bombos no?

Somos los pibe que alentamo a River Plate, siempre alentamos y yo ya se porque… será porque es un sentimiento, será porque lo llevo adentro, y vamo vamo Millonario vamo a ganar!!! Cuanto daría por gritar River Campeón, te sigo a pesar de todo siempre voy a estar con vos… que en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!!

Yyyyy bueno quizá cantemos esta algun dia no muy lejano:

Miren miren que locura!!!.. miren miren que emoción!!!.. ese es el Pelado Diaz que volvio a River para ser Campeón!!!

Salu2

Mas aguante q NUNCA.

Yo estaré, cantando como nunca antes… No podemos dejar las últimos partidos a los oponentes.