Pues la verdad armé este THREAD porq he visto aquí en el foro mucha gente q opina al igual q yo, q no hay q putiar a los jugadores, la culpa la tiene un papudo por ahí quien sabe quien será no? Pero bueno, si queremos alentarlos, o a alentar al Club entero, que se yo, para q RIVER renazaca, mi pregunta es cual o cuales serian las canciones q cantarias el próximo domingo en la cancha para alentar al equipo, etc?
Para mí en especial me gusta esta:
Ahora mas que nunca estoy con vos… así son Los Borrachos del Tablón… la 12 en las malas se borro… y de la cancha desapareció!! yo soy así de River Plate, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros, acá no hay, bostero te queres matar!!!
Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta…
La verdad la canción la conozco así, pero alguna vez le escuche otras palabras que nunca se me quedaron, creo q era con Hay q alentar de corazón… (si alguien sabe la otra versión, le agradeceria)
Al Millonario vengo a ver, en cualquier cancha que jugues… de la cabeza… Y no me importa si ganas, y no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta… esos colores que llevas, son parte de mi enfermedad, nunca te voy abandonar… vamo Campeón, vamo a ganar, porque la vuelta, queremos dar, donde jugues, siempre va estar, la banda del… Monumental!!!..
Y por último:
Vamo River yo te sigo a todo lados… vamo River te llevo en el corazón!!!.. yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasión… lo bostero que son todos chamuyeros… lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados… esta banda caminando siempre va!!!.. vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados… Y EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR!!!
Espero les guste el THREAD y aporten sus opiniones,
Salu2