¿Con qué CANCIÓN empezarias el proximo domingo?

Borom bom bom, borom bom bom, cantemos todos para q vuelva ramonnn

Para Mi Sale Esta El Domingo!!! Ya Se Acerca Noche Buena Ya Se Acerca Navidad No Ganamos Una Mierda Y Nosotros Estamos Igual!!!

Creo que estos jugadores, lo unico que necesitan es aprender a patear penales con un poquitito mas de sangre, no merecen nuestro aliento.
LO UNICO que merece nuestro aliento, es la camiseta.

y la camiseta no merece esos hinchas…

yo creo que merecen nuestro aliento los jugadores asi sea quien sea merecen que los alentemos dense cuenta que son river plate

saludos rikilin

Y la camiseta tambien es GRANDE y no necesita a mediocres como vos que no tiene ni un poquito de sentido comun y que piensan en chico.
Segui apoyando a cualquiera menos prestigio va a tener River, y segui festejando 2 veces al año cuando le ganamos a bosta, mientras en la vereda de enfrente siguen ganando copas.

espero que algun dia puedas entenderme, creo que soy un adelantado para tus neuronas.

Millonario Aunque No Ganes La Copa:…
Yo No Abandono Como Hace Boca
Porque Esta Gente Tiene Pelotas!!!

-Jugadores,la concha de su madre,haber si ponen huevos…perdimos contra nadieeee…

-Aguilar,aguilar,te vamo a matar…

-ya se acerca noche buena,ya se acerca navidad,dignifiquen a la banda…o los vamos a matar…

-se va a acabar…la dictadura de aguilar…

-tero tero tero tero tero tero tero tero…aguilar y passarella que se vayan por bosteros…

-borom bom bom…hay que ganar algo con Ramon…

-Juegan en River la puta q los pario…

-olele…olala…si no quieren violencia que aprendan a jugar…

jajajajjaajjajaja esa es de muy hijo de puta, me cague de risa.

Kiero agregar:

Hay que gritar, hay que gritar
porque esta noche
se va aquilar!!!

Todos los partidos de aca a q termine el campeonato, no debe faltar esta cancion!!
a ver si el gordo tranfuga se va de una vez por todas, x q x mas tecnico q venga este gordo es un hijo d puta q funde al club y no gana nada! River nunca estuvo tan mal como con este tipo…
y eso q davicce y turro de pintado se la afanaron toda tambien, pero por lo menos river ganaba algo…
River esta como esta por la dirigencia!
Cuando escuchaba a Palacio q le ofrecian fortuna y el no se queria ir de boca, digo claro si le deben pagar en tiempo y forma, y se la pasan levantando copas… en cambio en river, ya sea carrizo, el pipita higuain, grandes figuras de river y no ganaron nada aca y se fueron… y esta bien q asi sea, si como esta river hoy tienen mas chances de quedarse para ser silbados q para levantar una copa…
Si no viene Ramon, es por este gordo; 1) xq hay mala relacion , 2) porque river no tiene plata para pagar lo q pida ramon!! salvo q ramon acepte un cheque a cobrar el 2009, q creo q es cuando se va este garka… asi q si sos de river paciencia hasta el 2009!! y 3) porque ramon va a pedir un 4 y el gordo le va a traer un pomelo (por cierto q groso el bambi) y en esas condiciones ramon no viene y si viene se le va a tirar en contra al gordo por no comprarle nada… y al gordo no le conviene!!

Pd: Me la juego q viene el Cholo!! Buena genta, le gusta el juego ofensivo, iba al frente!!
como referente y ex capitan de la seleccion donde lo banque sienpre!! aca en river tambien lo banco!

Pd 2: ahora que se fue pasarella hay q ir por cavenaghi (el declaro q mientras este pasarella a river no vuelve)… pero ahora… quien sabe!! necesitamos un 9…
Falcao un mounstruo espero q el gordo no lo venda (y tampoco a buenanotte) ahora en diciembre.

nota sacada de otro foro:
Es una comisión que llegó al poder haciendo bandera de no ser corruptos como los anteriores, cosa no muy difícil de lograr, pero que está haciendo pésimos negocios para el club hace rato y por supuesto sin obtener un sólo objetivo deportivo.

Vale recordar: Oberman, Patiño, San Martín, Loeschbor, Pusineri, todas compras sin retorno.

Si vale la pena hacer memoria, nace menos de un mes se vendió el 30% del pase de Higuaín y otros 15 jugadores (incluyendo a Augusto Fernandez, Ahumada, Carrizo, Buonanotte, Mendez, Lima) por míseros 3 millones.
No hay que ser licenciado en economía para darse cuenta que, de ser cierto que pagarían 12 millones por Pipita como se vanaglorian ahora, con esa venta solamente recuperarían los 3 millones invertidos y ganarían 600 mil más. Es decir, River REGALÓ porcentajes de sus mejores promesas. Si acá no hay corrupción, no se puede hablar de menos que incompetencia altamente destructiva para el club.

River es pasion locura de mi corazon te sigo a donde vas y cada vez te quiero mas los tecnicos se van los jugadores pasaran la banda quedara y nunca te va abandonar vamo millonario que tenemo que ganar vamos a dar la vuelta en el monumental (L).

Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad no ganamos una mierda Y NOSOTRO ESTAMO IGUAL.

BOROM BOM BOM (2) cantemos todo para que vuelva ramon.

VAMO LO MILLO AI QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOO VAMO A MATAR A TODO LO BOSTEROOO ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAL.

PD: TODAS TENEMOS QUE CANTAR PORQUE TODAAAS SON BUENAS =)

RIVER PLATE

Casi que no encuentro mi tema:lol: Pero bue…
Para la primera fecha por el clausura 2008 con qué Canción empezarias??

Yo empezaria con estas:

Millonario te vinimo a ver… Millonario no podes perder… esta Hinchada siempre va a alentar… donde juegues vas a ser local… te alentare hasta la muerte!!!.. te alentare donde sea!!!.. lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar la bombonera!!!

Vamos lo Millonario… ponga huevos para ser primero… yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemos… Van pasando los años, jugadores también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre !!! Este año tenés que ganar la copa oh oh!!! Así lloran todos los putos de boca oh oh!!! Millonario no me importa lo que diga… el periodismo… la policía… sos lo más grande… de la Argentina!!!

Hace tiempo que yo, te vengo a alentar, en cualquier lugar… muchas veces llore, también festeje, y me fui a pelear… nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos… ni la yuta ni el juez, nos van a quitar, toda esta pasión… y vamos vamo vamo Millonario!! y vamo ponga huevo que ganamo… vamo River Plate, hoy no podemos perder… y vamo River Plate te pido no me falles!!..

Esta es mi selección!!!

Salu2!!!

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA!!! OHOH
ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA!!! OHOH

:wink:

Esa tenemos que cantar!

yo empezaria con el tema nuevo:

ya estoy cansado de todos estos bolivianos
que dicen que son de boca por que tienen un buen año
yo no me olvido que ya hace como 10 años
pusieron bandera negra “gracias por el campeonato”
decieme bostero por que chamuyass
si vos en las malas siempre abandonas
yo tengo 100 años de orgullo y pasion
aunque ganes o pierda de river yo soy

a promocionar se ah dicho FEDECARP jajaj

qe jugamdo bien o jugamdo mal¿*jje al millo aii qee alentarlo d la mejor manera osea alentandolo para q e gane!!!alagarlos

Bien dicho.Vamos river mañana

Salu2.

Che es viejo este thread?
o sea, se lo creó para un partido q no era exactamente el de Gimnasia xD

esta es la cancion en la que TODOS SI TODOS SE PRENDEN Y ME LLEGA AL ALMA

YO TE QUIERO RIVER PLATE A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA SIEMPRE TE VOY A ALENTAR SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA VAYAS A DONDE VAYAS ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTA VAMOS CAMPEON VAMO A GANAR QUE LA BANDA ESTA DE FIESTA VAMOS CAMPEON NO FALLES A TU HINCHADA LA QUE TE SIGE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VAMOS CAMPEON NO FALLES A TU GENTE NO SOMO AMARGO COMO ES INDEPTE YO SOY ASI A RIVER YO LO QUIERO VAMO A MATAAAAAR … A TODOS LOS BOSTEROS

[i][b] Elevemos toda el alma en la humilde canción
renovando con cariño la ingenua ilusión.
Y con lazos triunfaremos trataremos de unir
el glorioso pasado y el brillante porvenir.

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!

River Plate, en ese nombre,
de tan dulce vibración
hay un eco que estremece
y agiganta el corazón…
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!!

River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor…
Nuestra sangre está cruzada
en tu blanco pabellón.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!!![/b][/i]

  1. River mi buen amigo …
    2.vamos los millo hay q poner un poco mas de huevos…
    3.hay che bostero mira q distinto somos…
    4.señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon…
    5.yo para en una banda la mas loca de argentina la q fuma …
    6.ole ole ole ola ole ole ole jugando bien jugando mal