Con q hacen la previa antes de ir a bailar?(bebidas y musica)

no suelo hacer previas, voy directamente a escaviar a los chebolis q caigamos :roll:

:lol::lol:

sajkksjaasjkas te entiendo yo cuando estoy q no doy mas y entro a hablar demas de boludeces, no sentir lo q tomo y no saber lo q estoy escuchando como vos decis les aseguro q no tiene precio sajksakjksakjs :stuck_out_tongue:

CERVEZA + CAPRI + ROCK + CUMBIA + REAGGETON + WINNING ELEVEN

Hace bastante que no voy a bailar como antes . Haciamos las previas en mi casa , o la de otro pibe , pero se pudrio un poco y nos vamos directo a barcitos .
Hace dos meses creo que voy a Genesis en Flores , quilmes congelada , algun fasito y el broche de oro con los fernets grandes .
Y desp salimos por ahi , pero lo fuerte de la noche , esta ahi adentro jaja

tan locos en genesis boludoo, les pedí un ferné’ y me lo hicieron con pepsi
coca no tené’ capo ?

NO me dice el loco jajaja

me queria morirrr

Mmmm
Cumbia/Cuarteto, un rato PS2 y otro rato a la WII
Cachu, birra y mucho fernet.

Vino con Coca, o algun Fernet. Escuchando La Mona de fondo :wink:

Jaja si a veces tienen Pepsi , pero varias veces tienen Coca tambien . Pero bueno sale 10 pesos y es el vaso grande , en cualquier boliche te dan el vasito de trago que no tomas nada , y te lo cobran 10/12 mangos .

Un sabado venite para Genesis , hablo con los muchachos y te conseguimos Coca jaja

Me pongo bien en pedo.

Generalmente un bar antes de entrar al baile, pero tambien metemos previa en alguna casa siempre, y si por supuesto, el alcohol no puede faltar y la musica tampoco…

cerveza y a veces destornilladores. y lo que sea que suenee

destornilladores? 8| yo las veces q los probe me parecieron un asco

igual q los melon balls horribles :confused:

si los destornilladores para mi tmb son un asco

Tequila… Dr lemon… Destornillador, daikiris y licor de melon, tambien puede ser el Curaçao

  1. Birraaa :D:D
  2. Rock :smiley:

birra y fernesito con coca
de musica la q venga

rhon y beatles al comienzo
luego nirvana, ramones, guns n roses

aguante escaviar en los chebolis loco :stuck_out_tongue:

ultimamente no hai previas xD nos vamos de una :slight_smile: re saniitass las nenas :smiley:

pero mis previas eran cerveza i attaqe (L
qe mas pedir.

yy unas birras i unos brancas a full escuchando cumbiamba para ir sacando el tigre de adentro

Fernet y cumbia.