Con q hacen la previa antes de ir a bailar?(bebidas y musica)

a la mierda, en el foro casi todos escuchan rock, pero todos los q acemos previas escuchamos cumbia y cuarteto, como diria homero, ebrios asqerosos y cornudos

Fernet, y algo bien heavy asi aguanto la noche escuchando musica que no me gusta :lol:

las previas son siempre con

vino espumante (por lo general freeze)
gancia
fernet
y no puede faltar… VODKA

y se musica nos ponemos unas cumbianchas y salimos pateando hacia el cheboli

Mucha cerveza, vino (blanco/tinto/dulce/espumante), fernet con coca…gancia con un toque de 7 up de vez en cuando…
Y musica…mm gralmente suena cumbia, reggaeton, reggae…

No tomamoss mucho pero casi siempre ponemoss rock nacional o cumbia…
y tomamoss fernett, o ganciaa
igual no nos ponemos en pedo nunca

Cumbia , Cerveza y River.

:cheers:

fernet a pleno je, y suena reggae toda la noche!

eee fernet -cerveza-gancia-vodka-ron-gin-tequila-

musica :rnr y algo de cumbia para calentar un toke antes de salir jeje
y despues no me acuerdo mas…:oops:

no me gusta el alcohol…

Fernete, cumbia por ahi play y una picada…

VINO TALACASTO…

ELECTRONICA 100%

jajajaj !

con chocolatada y una docena de churros con dulce de leche. Igualmente, ultimamente no salgo a bailar, hace tiempo ya habra sido la ultima vez, ponele hace 4 meses a America. =P De ahi, por aca la zona que vivo, esta lleno de “Villeritos” que con dos cervezas de mas encima, son capaces de matarte por tu campera.

el famoso talacasto…eso es vino y no kgada compadre

Yo antes de ir a Pachá, me junto con las chicas a tomar té con limón y jugar a la canasta.

las previas jaja uh ahora que empieza el calorcito vuelven los melones con vino sumados a amar azul, grupo red, rafaga, sombras, la nueva luna, tambo tambo,rodrigo, la mona y cachumba jaja que hermosura, mechados por ahi con algunas cumbias de ahora pero poco!!!

el resto del año le entramos al Branca como loco o tinto con Talca pomelo o fanta naranja, la musica la misma!!!

ahh el hielo clave aunque paresca una boludez el hielo es muy importante mas cuando hay que pasar algun Vitone, un Fernando que son un asco.

CON FERNET BRANCA Y PATRICIO REY.
100% RECOMENDABLE.

por lo general, hay de todo un poco, aunque siempre prefiero unas birras heladas…y de musica, depende, siempre se pone diferente tipo de musica, indie britanico, rock, etc.

Porro, birra o fernet… y ultimamente algun asadito

la musica dentro del rock/reggae que es la musica q escucho

jajaja lo que pinteeeeeeeeeeeeeee

Totalmente infaltable el ferni (capri o branca) con coca y algo para ir picando. Muy d vez en cuando algun gancia o alguna birra para terminar d liquidarnos :P.
Y d música, algo d cumbia, algo d reggeaton, algo d cuarteto y sin falta el gran cacho castaña!
Escuchar a cacho ebrio y todos en cuero y casi q sintiendo las canciones no tiene precio jaja.

Si totalmente d acuerdo en esa parte.