Con q hacen la previa antes de ir a bailar?(bebidas y musica)

No me gusta bailar, en todo caso si me reuno con amigos, escuchamos algo de rock y tomamos cerveza o en todo caso siempre no falta un Jack Daniels.

Fernet+Rock, lo mejor.

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMBIAAAA

Como en casa tranquilo, pongo música en la PC, ya con mis amigos tomamos alguna Levité o lo que sea sin alcohol y partimos encaravanados escuchando música en auto, je chicos sanos… :cool:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[b]Todo depende de cual sea el plan especificamente:

a. Salir con novio: Tomar una o dos cervesas antes, escuchar algo como reggae, o salsa… luego salir a bailar, ahhh y el mani no falte jejeje…

b. con amigas: no hay trago previo, sino mucho make up, cepilladas de cabello, lociones etc, todas arreglandonos y hablando de la fiesta, no comemos nada y escuchamos las canciones de moda.

c. Familia: Cervezas, no se escucha musica
[/b]

whisky y redondos

naa ni ahi

Me baño ,principalmente me lavo bien el choto por si me hacen un pete en el boliche,me pruebo ropa en eso gasto bastante tiempo,me tomo unas bebidas un champagne que siempre tengo para ponerme a tono ,y nos quedamos en el kiosquito de la esquina de jesse y ahi tomamos un poco mas y luego entramos eso en capital.
Cuando voy para cba con mis primos!! puf como toman esos cordobeses!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeesa es la que va… bien lavadito el choto!!!
Sos grosso

Según con quién salga. Ssi salgo con mis amigas hacemos previa con Frizee y cerverza, y escuchamos música movida. Si salgo con mi novio y amigos, hacemos previa con ferné, cerveza, fantino, melón con vodka y jugo de naranja, y creo que nada más, y si nos juntamos en una casa escuchamos rock, pero la mayoría de las veces nos juntamos en la calle y no escuchamos nada, salvo que alguno se ponga a joder con el celular!
Y si salgo con mi novio, la previa son muchas besos :twisted: :oops:

y las previas son con vinito, fernet y cerveza, escuchando musica tropical para ir poniendose a tono para la noche

un toro tinto con naranpol,para gastar poco,y escuchando cumbia generalmente con el auto de alguno,para llegar tocando con el wiro al boliche re loco

Picada + cverveza… si pinta un vino, licor u otro tipo de alcohol es bien recibido, pero aleatorio

Buena música, algo rico para comer y algún aperitivo. (no tengo alguno en particular).

lo q no puede faltar en una previa donde este yo es…

Gancia
Fernet
Frezze (vino espumante)
Vodka

despues cdo no hay mucha plata reemplazas el frezze por Uvita y la tomas con sprite

juegos de carta para tomar TODO lo que hay de alcohol

y despues de musica cumbia y por ahi le mandamos algo de rock

y ya caes re loco al cheboli jajaja

ahora estoy experimentando un nuevo trago q es leche con vodka, lo probe el otro dia y es una verdadera masa :D:D:D:D:D:D

la q tmb esta piola es leche + vodka + licor de chocolate el gusto es parecido a la chocolatada pero con alcohol :twisted::twisted::twisted:

se los recomiendo, pruebenlo :smiley:

este sabado salimo a lo de un amigo hacemo la previa ahi con estas mezcolanzas y nos vamos entonados a lo de otro amigo a terminar de escaviar alla :P:P:P:P:P

con tu novio, el mani no falta nunca :expressionless:

Ferne y cerveza bien helada, eso es una buena previa

esta noche 3 birritas por cabeza brahma para salir a buscar alguna tierna;)

jajajajaj q hdp!!

Fernet y rock es lo mejor eh!!