CON OTRO DT...

Ver resultados de la encuesta: CON OTRO DT SE PUEDE PELEAR ESTE CAMPEONATO?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 43 (64%)
  • No: 24 (36%)

Vamos a suponer que que el jueves quedamos eliminados de la Copa y Passarella se va. Si viene otro dt (interino o no), River puede seguir peleando el campeonato??.
A mi me parece que con los irregular que es el torneo, con el plantel que tenemos y un dt digno se puede descontar la diferencia.

Sí, se puede. Teniendo en cuenta que Independiente y Boca tienen fixtures complicados de acá al final, depende de nosotros aprovechar los puntos que van a perder. Deberíamos ganar la mayoría de los partidos; sería difícil con otro DT, pero imposible con Passarella.

Considero que SI. Por que? porque el grupo se va a motivar. Una direccion coherente cambia totalmente la actitud de los jugadores… no nos olvidemos que River tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino.
Es evidente que Passarella es una presencia negativa para todo el grupo… no solo para los hinchas…

No.

Si seguimos pensando en proyectos a corto plazo, vamos a seguir en la misma mediocridad de siempre.

River debe apuntar a una recuperación íntegra planificada de acá a un par de años, empezando por la ida de Passarella y la contratación de un técnico eficiente que le de lugar a los juveniles.

Este campeonato esta perdido ya.
Pero quiero que venga otro tecnico asi va ganando tiempo, no quiero seguir viendolo a Pasarrella cuando ya todo esta perdido.

Y dejar de darle cabida a estos empresarios mercenarios que sólo piensan en enriquecerse a costa del empobrecimiento del club.

y Porque no se podria peliar el campeonato con ese nuevo tecnico?

Todavia tenemos que jugar con los equipos de Arriba , Independiente , Boca , Argentinos…
2 de esos 3 partidos de local…

y Porque no se podria peliar el campeonato con ese nuevo tecnico?

Todavia tenemos que jugar con los equipos de Arriba , Independiente , Boca , Argentinos…
2 de esos 3 partidos de local…
[/QUOTE]

Si el técnico le da una renovación anímica y futbolística al equipo y se puede pelear, bienvenido sea.

A lo que apunto, es que hay que dejar de traer jugadores y tecnicos “salvavidas”. Hay que apuntar a un técnico honesto que pueda usar lo que queda de este semestre en armar un equipo competitivo con lo que hay en el plantel y abajo, trayendo jugadores solo para puestos específicos a cubrir.

Para mí, ese técnico debe ser Diego Simeone.

Si, hay muy buenos jugadores y un “lavado de cabeza” vendria bien…

No, creo q este torneo esta perdido ya sea con passarella, ramon diaz, ferguson o del bosque. 7 pts, es muy dificil de descontar y mas no es estamos 2º y solo hayq descontarle al rojo, hay varios equipos mas arriba asiq hubiese q esperar q se caiegan todos esos. Muchos resultados, muy jodido.

Todo a la sudaca no queda otra.

saludos

Yendo a lo estríctamente futbolístico, creo que el plantel ya esta bastante bajoneado como para levantar, por lo que creo que no, ahora con Aguilar de presidente y exigiendo o pidiendo que juegue tal o cual jugador(Carrizo por ejemplo) por negocios, menos que menos…

Asi como me muestro tan pesimista con este river de fracasarella
siento y quiero sentir
que con la venida de otro tecnico el equipo puede dar pelea…

POR QUE ESTE TORNEO LOS CHICOS QUITAN PUNTOS
POR QUE NINGUN GRANDE SE CORTO DEMASIADO

Y PRINCIPALMENTE :
POR QUE LOS JUGADORES ESTAN ESPERANDO ESO
LO DEMUESTRAN TODO EL TIEMPO
POR ESO LA ROMPEN ALGUNOS EN RIVER…

                   ESO ES LO QUE SE SIENTE
 NO LO QUIEREN Y NO SABEN COMO SACARSELO DE ENCIMA
                  (NOSOTROS TAMPOCO)

EL INDEPENDIENTE DE TROGLIO CAMBIO BRUTALMENTE
Y A MI PEDRITO ME CAE MIL PUNTOS PERO NO ES TAN GROSO.

A ESTE EQUIPO LO ENFERMA EL TECNICO
LO LLENA DE CARGA (LO CONTRARIO DE LO QUE HACE RAMON)
LES COME LA CABEZA

NO TENGO DUDAS QUE CUANDO SE VAYA VAN A ANDAR MEJOR.

creo qeu no

creo que no…igual con tal de que se vaya el HDP este me importa tres carajos este campeonato…

No rotundo…

Hasta que no se vayan estos dirigentes no hay forma de ser campeón…

yo pregunto, (para saber algo de historia). ¿alguna vez un equipo fue campeon habiendo cambiado de tecnico en el medio de un campeonato?

River en la temporada 89/90… se fue Merlo, llegó Pasarella y salimos campeones.

River, con Passarella :?

No, ya es demasiado tarde para que un nuevo DT remonte todo lo perdido y gane el campeonato, a menos que sea el mismísimo Harry Potter.

Y como respuesta a Zlatan, recuerdo dos ejemplos: uno River en el campeonato (que ya mencionaron) 89-90 con el cambio de Merlo a Passarella. En la sudaca, la bosta cambió de Brindisi a Benitez después del superclásico y ganó esa copa.

A nivel internacional si hay muchos. Recuerdo al Madrid colocando a del Bosque como DT ya muy avanzado el torneo 99-2000… y ganó la Champions.