CON OTRO DT...

ah ok, pero ese ejemplo del 89/90 es un campeonato largo. En este campeonato faltan 9 fechas

Estoy con vos Alejo :wink:

River, con Passarella :
[/QUOTE]

Tengo una idea: Contratemos a Passarella!

Ah, no, cierto…

Estoy con vos Alejo :wink
[/QUOTE]

No creo q un proyecto a largo plazo en un torneo corto y en un grande como river sea factible…eso dejaselo a arsenal, lanus…aca se necesita un campeonato, si depsues se vende todo el equipo y a mepezar de nuevo…

Lo dirijo yo y ganamos el torneo y la copa.

q pasaria si un equipo juega sin tecnico? y q cada uno q sabe de q juega salga y digan nueno…nada…juguemos…y si total son pases, llegar al arco y tratar de meterla. yo cunado juego al futbol nadie me dirije…y son partidos parejos…jajaja

LO DIRIJO YO… Y SERÍA CASI LO MISMO. SOLO LO FORMO, LOS ARENGO Y HAGO LOS CAMBIOS SEGUN ME DIGA LA SM BAJA

¿cuales son los buenos jugadores?¿ahumada?¿abelairas?¿gerlo y loserhoff?..villagra???no son aptos para este club.

vote que No , pero me confundi por que penseee q si se podia salir campeon jajaja

surteeee si se puedeeee

LO DIRIJO YO… Y SERÍA CASI LO MISMO. SOLO LO FORMO, LOS ARENGO Y HAGO LOS CAMBIOS SEGUN ME DIGA LA SM BAJ
[/QUOTE]

es verdad eso…y tambien escuchar la radio para ver q piensan los sabios periodistas deportivos.
Yo creo q con eso se peude dirijir a river…es mas…siempre tendrias a la gente de tu lado…jojo

LO DIRIJO YO… Y SERÍA CASI LO MISMO. SOLO LO FORMO, LOS ARENGO Y HAGO LOS CAMBIOS SEGUN ME DIGA LA SM BAJ
[/QUOTE]

es verdad eso…y tambien escuchar la radio para ver q piensan los sabios periodistas deportivos.
Yo creo q con eso se peude dirijir a river…es mas…siempre tendrias a la gente de tu lado…joj
[/QUOTE]

la SM BAJA sabe más que la mayoria del periodismo

Pienso que este torneo ya fué y los jugadores quieren que termine ya mismo y arrancar con otro cuerpo técnico. Igualmente es al pedo con el chochán porque seguro en algún momento nos clausuran la cancha, jugamos en cualquier lado, en cualquier horario y es más de lo mismo por más técnico nuevo que venga.