CON MI VIEJO Y MI HIJO.....

El mérito es 100% de Nacho. Agradezco la mención del Pela pero yo no hice nada, mas que cumplir con la cábala que tenemos con el oriundo de Loma Hermosa jeje.

Y pude presenciar en vivo y en directo el show de Enzo cuando el papi le pregunta “Donde está River?”, y se toca el corazón. Y despues “Donde está Boca?”, y se agarra el bulto jajajaja.

Voy a guardar esa foto para postearla en mi fotolog, junto a 2 tipos grosos como lo son Nachito y el Pela.

Abrazo para ambos

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

PD: Toy mas bronceado que Luky, jajajaja. Esta ultima semana estuve demasiado expuesto al sol, y consecuentemente me insolé la puta madre. :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaajajjaja imposible

mi bronceado a esta altura del año lo tiene poca gente :stuck_out_tongue: jaajaja

IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE, INVALUABLE, momentos como éste hacen que la vida valga la pena, AMOR PURO Y LEAL, y no me aguanté y se lo dije (varias veces) a tu viejo: " qué envidia te tengo, con dos generaciones hacia abajo con vos en el tablón", TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA.

PD: la sonrisa de TOTAL FELICIDAD de tu hermano (con anteojos), ahí atrás, también suma, Y MUCHO, a tu completa noche millonaria.

para que las cosas se dieran, COMO DEBIAN DARSE EN ESTE CASO, de manera completa.

yo ya lo había anticipado, la sivori esperaba por ENZO, y éste fué hacia allá, llevándose recuerdos imborrables de cada paso hacia ese “encuentro”…

el nono y el baby caminando de la mano alejándose de EL TEMPLO, nuevamente, que envidia loco!!!, RIVER, sos mucho más grande de lo que tantos imaginamos… TANTO, PERO TANTO MAS…
[/QUOTE]

nachito, otra de las cosas buenas del martes es haberlo conocido a usted…
saludos y nos veremos mas seguido si dios quiere…

Se juntaron los abuelos del foro… Sale seccion “Jovenes de la 3era. edad” ajajaj…

Nacho te banco a muerte, y pela, ya tendremos el gusto de conocernos! Me alegro ue tu nene haya conocido el Monu

Hay 5 o más que sean +30 en el foro? Se arma EL partido eh, vamos a gestioanr eso nachito jaja

che me re emociono tus palabras elado sos un gran padre…

che una pregunta RAFA NO SE PARECE A SAMIAN DE GRAN HERMANO … JAJAJAJAJAA

Si viene Javier para aca se va a emocionar pensando en “EL PELADO DE NACHO”…

mientras los otros jueguen no hay problema… yo en el arco me defiendo bastante bien…

PD: bajame la edad a +28 y nos llevamos al rafa! :roll: :roll: :roll: :roll:

mientras los otros jueguen no hay problema… yo en el arco me defiendo bastante bien…

PD: bajame la edad a +28 y nos llevamos al rafa! :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Bajemos a + 26 y entramos Sebaz y Yo. A los pendejos les damos un toque de aquellos. Armenlo, pendejos cagones.

El que dijo lo de Rafa y el de Gran Hermano, jajajajajjaaja, que hijo de puta, jajajajajaja.

mientras los otros jueguen no hay problema… yo en el arco me defiendo bastante bien…

PD: bajame la edad a +28 y nos llevamos al rafa! :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Bajemos a + 26 y entramos Sebaz y Yo. A los pendejos les damos un toque de aquellos. Armenlo, pendejos cagones.

El que dijo lo de Rafa y el de Gran Hermano, jajajajajjaaja, que hijo de puta, jajajajajaja
[/QUOTE]

ahi ta, le ganamos a los pendejitos y despues los mandamos a tomar el chocolate caliente… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la experiencia y calidad contra un poquito mas de estado fisico…
cuando sale ???

mientras los otros jueguen no hay problema… yo en el arco me defiendo bastante bien…

PD: bajame la edad a +28 y nos llevamos al rafa! :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Bajemos a + 26 y entramos Sebaz y Yo. A los pendejos les damos un toque de aquellos. Armenlo, pendejos cagones.

El que dijo lo de Rafa y el de Gran Hermano, jajajajajjaaja, que hijo de puta, jajajajajaja
[/QUOTE]

ahi ta, le ganamos a los pendejitos y despues los mandamos a tomar el chocolate caliente… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la experiencia y calidad contra un poquito mas de estado fisico…
cuando sale ???
[/QUOTE]

Le ganamos por mas de 5 goles. Que los pendejos pongan dia y fecha y coordinamos. Armenlo para la semana que viene, pendejos cagones.-

mati, create el tema donde vaya…
un buen titulo podria ser…

experiencia y calidad VS pendejos cagones… :lol: :lol: :lol: :lol:

A su pedido, en este momento lo voy a poner en encuentros.-

Muy bueno el thread, Pela…te felicito por haber llevado a tu hijo a la cancha, muy emocionante el relato.

Ojalá algún día pueda compartir una tribuna con mi hijo, por lo pronto disfruto casi todos los domingos compartirla con mi viejo, y es impagable poder seguir llorando de emoción abrazándome a él en un gol. A mi me llena mucho y es una de las cosas que más me gusta compartir con él, aparte de que tengo una relación excelente.

Espero que puedas seguir llevándolo, y me alegro de que su primer partido haya sido con una clasificación.

Saludos.

yo hace 2 años logre levar a mi viejo y a mi abuelo juntos y fue una locura, la verda q son recuerdos q quedan, impresionante… supongo q mi viejo sintio algo parecido a lo q sentis vos en este momento…

re.bn loco q vayas con tu padre
(Y)
bakan q desde ya le inculques el sentimiento a tu hijo
y q no x copas robadas . ( boca hedionda. )
les inculquen o los obliguen hacer o ellos mismo hacer d voka-hedionda :S
na q asco
yo m hice hincha d river en el 96, m gusto mucho la hinchada.
eso fue lo q mas m gusto
tambn ENZO , salas , y compañia
seria muy bueno q colocaras fotos tuyas y de tu viejo e hijo (Y)
seria muy bakan . d verdad
bakan q hayas compartido tu alegria
eres un grande.
m hiciste poner hasta nostalgico d verdad (Y)
muy buen comentario (Y)
cuidate muchote y exitos con la banda.
yo soy hincha tambn de COLO COLO . por parte de mi papa
mi abuelo tambn fue de colo colo yo soy 3.ra generacion
y ps hay vamos con mis 2 grandes pasiones.
cuidate
y exitos