CON MI VIEJO Y MI HIJO.....

si… :cry: :cry: :cry: :cry:
mira si algun moderador ve esto!!!
a cierto, me lo desvirtuaron moderadores… :evil: :evil: :x

si… :cry: :cry: :cry: :cry:
mira si algun moderador ve esto!!!
a cierto, me lo desvirtuaron moderadores… :evil: :evil: :
[/QUOTE]

Disculpas Pelado.

pelaaaaaaa

sigo esperandoooooo jajajaj

re molesta

quiero esa foto que pagó con creces el traslado de alguno de “los mios” a la tribuna centenario, jajajajajaja, simplemente IMPAGABLE.

dalee pelaaa…te veo conectaadooooooo

gente, realmente no se que poner… me acuerdo de ayer y me emociono… desde temprano, me fui a encontrar con nachito y hacer el cambio de entradas, esperar que se haga la hora y partir para la cancha! como sera que entramos 10 minutos despues que abrieran las puerta… iba manejando el auto y lo veia a mi hijo… y soña ba con tosa las veces que vamos a ir juntos a la cancha, en todas las veces que river lo va a hacer feliz, como a mi… y miraba hacia al costado y lo veia a mi viejo… totalmente diferente a esa persona que me llevaba hace mas de 25 años… pero con el mismo sentimiento, y lo mejor… con la misma alegria que sentia yo por llevar a enzo…
los nervios que sentia al acercarme… al hacer la cola para entrar, al subir las esaleras, no lo podria expresar… y la emocion que senti cuando mi hijo vio y empezo a ser parte de la gran historia de river no la podria expresar con palabras…


el sentimiento que se ve en la cara de mi viejo… y la alegria de mi hijo,solo puede ser causada por RIVER…

NO PODRIA SIGUIR ESCRIBIENDO SIN HACER UN PARATE A AGRADECER A TODOS LOS QUE ME DIERON UNA MANO PARA QUE LAS COSAS DE DIERAN DE LA MEJOR MANERA…

que tipos grosos…

Que momento emocionante debiste pasar anoche Pela. Realmente me pone feliz que hayas podido compartir un momento asi con tu viejo e hijo. Algo que a muchos lamentablemente no se nos puede dar (mi viejo es hincha de Platense) o a otros que lamentablemente sus viejos partieron hacia arriba.

NOOOOOOO

que linda imagen!!(la primera,la segunda no porque esta rafa(?) :lol: )

sos un grande!!!tanto esperar a que escribieras y no se que ponerrrr

me alegro muchisisisisimo por vos…por muchos partidos mas junto a tu viejo y tu nene!!

no quiero ser pesado, pero quiero compartir con ustedes algunas de las fotos que sacamos ayer…
y es como decia nachito, nada como ver el partido desde la sivori… nuestra tribuna, y ver y saludar a muchisimos de los amigos que me regalo river!!!
que grande que es river… como traspasa el futbol y va mucho mas alla…
sin dudas, el mas grande… LEJOS!

no se si le gusto ver la cancha eh… mirenle la cara…

que tiernooooooo

me encanto la ultima foto!!!

tapale la cara a rafa q el domingo tiene el derecho d admison :lol: ajja

muy lindas fotos pela :slight_smile:

HASTA PRONTO RIVER… HASTA DENTRO DE MUY PRONTO…
YA SOS UNA PARTE IMPORTANTE DE MI…
enzo tomas…


gracias a todos por los comentarios y abrazos riverplatenses…
y nos vemos en “el tablon”…

amiga, avisa cuando venis… asi te subis al fierro con enzo!!! :lol: :lol:

amiga, avisa cuando venis… asi te subis al fierro con enzo!!! :lol: :lol
[/QUOTE]

JAJAJAJ!!!queria ir anoche y este domingo,pero tuve un “pequeño” inconveniente…recien vuelvo a la cancha el 14 adelantando un viaje del 15 :lol:

un honor iniciarlo en los paravalanchas(?)

Un grande enzo, y esa foto es la q me contaste anoche, q es cuando apenas entro me encanto la carita, Gi no lo lleves por mal camino

jajajaja…vamos a cantar temas de river!!

yo te quiero river plateee,yo a vos te sigo vos sosssss mi viidaaaaaa

IMPRESIONANTE, EMOCIONANTE, INVALUABLE, momentos como éste hacen que la vida valga la pena, AMOR PURO Y LEAL, y no me aguanté y se lo dije (varias veces) a tu viejo: " qué envidia te tengo, con dos generaciones hacia abajo con vos en el tablón", TODO LLEGA, Y VALE LA PENA LA ESPERA.

PD: la sonrisa de TOTAL FELICIDAD de tu hermano (con anteojos), ahí atrás, también suma, Y MUCHO, a tu completa noche millonaria.

para que las cosas se dieran, COMO DEBIAN DARSE EN ESTE CASO, de manera completa.

yo ya lo había anticipado, la sivori esperaba por ENZO, y éste fué hacia allá, llevándose recuerdos imborrables de cada paso hacia ese “encuentro”…

el nono y el baby caminando de la mano alejándose de EL TEMPLO, nuevamente, que envidia loco!!!, RIVER, sos mucho más grande de lo que tantos imaginamos… TANTO, PERO TANTO MAS…

jajaja que grande el pibee, una vez por telefono se me puso a hablar lo mas tranqui jajaj

un momento inolvidable pela, lo comparo a cuando fui con mi hermano, mi viejo y mi hermanita a ver a River. Felicitaciones loco.