CON MI VIEJO Y MI HIJO.....

Solo queria compartirles esto, porque estoy realmente emocionado esperando el partido de mañana… yo tengo 32 años, ya hace 27 años que voy a la cancha… por supuesto la primera vez fui con mi VIEJO de la mano, fue èl el que inculco en mi el amor y la pasion por la banda roja, fue de la mano de mi viejo que llore por primera vez por river, y fue abrazado a el que lloramos los 2 al ganar la primera libertadores en el 86… con los años empece a ir solo o con amigos, mi viejo ya no iba tanto, un poco por fiaca y otro poco por miedo, sigue siendo tan fanatico como siempre y sufre como todos pero ya desde hace mas de 5 años que no va a la cancha… y aca esta el otro eslabon… ENZO TOMAS, mi hijo, mi solcito, hoy tiene 2 años y 2 meses, desde hace rato que quiero llevarlo conmigo al templo, mucho no me animaba, pero no aguanto mas, mañana lo llevo y por suerte tambien vuelvo a llevar a mi viejo… y eso es lo que me pone tan contento, mañana voy a estar disfrutando de mi river con mi viejo y con mi hijo, talvez a algunos les parezca una boludez, para mi no lo es, es compartir este amor inmenso que siento por la banda con mis seres queridos y es saber que siempre voy a tener el recuerdo de que la primera vez que mi hijo piso el monumental, tuvimos a suerte de que mi viejo tambien dijera presente! asi que nada mas…
perdon si me fui a la mierda…

PD: lastima que fui hoy al mediodia y solo consegui centenario, pero no importa, tendremos el placer de ver toda la sivori y ese espectaculo que siempre fue nuestra banda de frente.

que bueno que river siempre este en los momentos importantes de mi vida… ba… en realidad, que bueno es que river sea una parte tan importante de mi vida!!! :smiley:

Paqitas, niña querida, gracias por la intencion de comprarme las entradas para hoy…
Rafa: no te preocupes la cabala copera la seguimos por telefono…desde la tribuna de enfrente… :wink:

Solo queria compartirles esto, porque estoy realmente emocionado esperando el partido de mañana… yo tengo 32 años, ya hace 27 años que voy a la cancha… por supuesto la primera vez fui con mi VIEJO de la mano, fue èl el que inculco en mi el amor y la pasion por la banda roja, fue de la mano de mi viejo que llore por primera vez por river, y fue abrazado a el que lloramos los 2 al ganar la primera libertadores en el 86… con los años empece a ir solo o con amigos, mi viejo ya no iba tanto, un poco por fiaca y otro poco por miedo, sigue siendo tan fanatico como siempre y sufre como todos pero ya desde hace mas de 5 años que no va a la cancha… y aca esta el otro eslabon… ENZO TOMAS, mi hijo, mi solcito, hoy tiene 2 años y 2 meses, desde hace rato que quiero llevarlo conmigo al templo, mucho no me animaba, pero no aguanto mas, mañana lo llevo y por suerte tambien vuelvo a llevar a mi viejo… y eso es lo que me pone tan contento, mañana voy a estar disfrutando de mi river con mi viejo y con mi hijo, talvez a algunos les parezca una boludez, para mi no lo es, es compartir este amor inmenso que siento por la banda con mis seres queridos y es saber que siempre voy a tener el recuerdo de que la primera vez que mi hijo piso el monumental, tuvimos a suerte de que mi viejo tambien dijera presente! asi que nada mas…
perdon si me fui a la mierda…

PD: lastima que fui hoy al mediodia y solo consegui centenario, pero no importa, tendremos el placer de ver toda la sivori y ese espectaculo que siempre fue nuestra banda de frente.

que bueno que river siempre este en los momentos importantes de mi vida… ba… en realidad, que bueno es que river sea una parte tan importante de mi vida!!! :smiley:

Paqitas, niña querida, gracias por la intencion de comprarme las entradas para hoy…
Rafa: no te preocupes la cabala copera la seguimos por telefono…desde la tribuna de enfrente… :wink:

Te juro me dan ganas de ir con vos, muy bien descripto el sentimiento, mucha suerte!!!.

Hablando de ir juntos, pa mi un dia hay q juntarrse TOOOOOODOOOOS los del foro e ir juntos…onda banderazo TURIVER.

Un abrazo a todos y vamo mañana loco!

parece que el 2007 se viene con todo en lo que respecta a MOMENTOS UNICOS EN UNA TRIBUNA ( no sé si leiste mi thread, puesto en post it, de mis fotos y relato de uruguay), cómo vas a hacer para dormir hoy?, imagino esa inquietud porque llegue rápido el horario de salir hacia EL TEMPLO, con tu padre y con tu hijo, imagino una alegria mucho más que inmensa desde el momento en que ya tuviste las entradas A UN SUEÑO, y que sea completo, parece ser que aliento es lo que mañana va a sobrar, suerte, y por otro llanto más, pero en este caso, de 6 brazos, SALUD.

salud amigo, y tuve la suerte de leer tu thread, no postie nada porque no habia palabras que expresaran el amor y el sentimiento que se veian en las fotos que subiste!
abrazo riverplatense amigo!

la verdad se nota q lo qeres a tu hijo y a tu viejoo la verdad te felicito y q mañana tu familia sea cabala y q salga todo bienn hacecelo disfrutar porqe la primera ves es buenisimoo es incriblee bueno toda la suertee

un abarazooo

ezeee 14 del tablonnn

qe grande :slight_smile: ojala river te y nos de una alegria :slight_smile:

suerte papa :wink:

No importa Pela. De alguna forma nos vamos a arreglar para que la cábala siga en pie. Yo por mi parte llevo el short blanco que tanto me gusta vestir pero que no me gusta ni medio que vistan los jugadores jejeje.

3 generaciones de hinchas millonarios unidos por una misma pasion. Tengo una sana envidia por vos: mi viejo era fana del Rojo pero prometió que yo no iba a pisar una cancha hasta que él muriera. “Por suerte” se fue pa’ arriba cuando tenía 14 (humorrrrrrrrrrrrrrrrr negro), e hijos todavía no tengo (toy en tratativas de ganarme a la madre primero, va bien encamianda la cosa hasta ahora).

Abrazo de gol. Nos comunicamos mañana

:twisted: :twisted: :twisted:

NO puedo dejarte ir EN UN MOMENTO ASI a la centenario, esas 3 generaciones TIENEN que estar en la sivori, NUESTRA TRIBUNA, mandame un mp con telefonos de contacto o agregame al msn que en un rato hablamos, abrazo pela… LA SIVORI ESPERA MAÑANA POR ENZO TOMAS Y SUS DOS GENERACIONES ANTERIORES…

Nachito, decíme que al menos alguna vez le pusiste el pie a una vieja para que se cayera en la calle.
No podés ser tan políticamente correcto jajajaja.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

PD Despues por MSN tengo un par de fotos para pasarte

Que emocion loco, te felicito.

Hoy mi hijo de 7 años llego del cole y lo primero que me dijo fue:…

TENES LAS ENTRADAS PARA MAÑANA PA ???

Saludame piscui…claro que las tengo !!! :smiley: :smiley: :smiley:

nacho, te contesto por aca, no por msn porque a pesar que todos ya lo saben, quiero decirte que sos un grande!!! de verdad te doy las gracias de corazon tu gesto hace que yo me sienta mas orgulloso aun de ser hincha de river, porque solo en river hay gente como vos!
te lo agradezco de corazon,no lo acepto, pero posta te lo agradezco de corazon,tu intencion y tu amabilidad son demasiadas… pero saque entradas tambien para mi hermanito, mi hermana y mi cuñado! asi que lo veo con ellos desde la centenario, parte de NUESTRO TEMPLO y compartiendola con otros hinchas de river! lo que si acepto es agregarte al msn sria un honor intercambiar palabras con vos!
una vez mas gracias igual y valoro muchisimo tu gesto!

PD: como dio rafa, contate alguna maldad porque sino te vamos a tener que nombrar BEATO…

jajajajajajaj, decime que la situación no lo amerita, algo voy a inventar, los que “durmieron” con esta entrada, entran, pero a la centenario, jajajajajaja.

Este thread amerita canción de Nacho Copani

Porque un día lo eligió mi abuelo
cuando el siglo apenas comenzaba
Porque en ese entonces era un sueño
de rayitas negras, rojas, blancas.
Porque un día me llevó mi viejo
de esa mano que hoy tanto se extraña
Porque así me lo enseñaron ellos
soy de River y ellos me acompañan.
Porque igual que vos hace algún tiempo
aguanté mil tipos de cargadas
Eramos el mejor cuadro … lejos
y al final quedábamos sin nada.
Porque vi que el arco de Amadeo
a los nueve se les achicaba,
Porque vi a Daniel parar al viento
y Pinino corriendo como si volara
y además yo vi jugar al Beto…
Soy de River, qué más me hace falta…
Porque saben que este sentimiento
por ningún otro color se cambia.
Porque damos todo nuestro aliento
y vivimos repletos de glorias y hazañas
Soy de River y no me arrepiento
aunque no pueda ganar mañana.
Como mis hijos, mi viejo y mi abuelo
soy de River y ellos me acompañan.

nacho, te contesto por aca, no por msn porque a pesar que todos ya lo saben, quiero decirte que sos un grande!!! de verdad te doy las gracias de corazon tu gesto hace que yo me sienta mas orgulloso aun de ser hincha de river, porque solo en river hay gente como vos!
te lo agradezco de corazon,no lo acepto, pero posta te lo agradezco de corazon,tu intencion y tu amabilidad son demasiadas… pero saque entradas tambien para mi hermanito, mi hermana y mi cuñado! asi que lo veo con ellos desde la centenario, parte de NUESTRO TEMPLO y compartiendola con otros hinchas de river! lo que si acepto es agregarte al msn sria un honor intercambiar palabras con vos!
una vez mas gracias igual y valoro muchisimo tu gesto!

PD: como dio rafa, contate alguna maldad porque sino te vamos a tener que nombrar BEATO…
[/QUOTE]

agregame que charlamos un poco, pero desde las 19:45 aprox. jajajajaja, me voy a buscar a los nenes de fútbol, abrazo.

cuando lo escucho se me pone la piel más de gallina todavia, que hermoso tema por dios, y eso que mis generaciones anteriores no tienen nada que ver con RIVER…

lastima qe mi abuelo fué de san lorenzo,me hubiese encantado ir con él…

mi viejo (cuando era mi viejo) me llebava de pibe,y es lo unico qe le puedo agradecer.

Pela no sabes lo contento q me pongo, la verdad q te conoci hace poco cuando me invitaste a ese partido, y desde ese te tome un aprecio muy grande, despues gracias a dios pude compartir la tribuna con vos y se nota q lo llevas a river muy adentro, me senti muy mal el dia del superclasico q no pude conseguirte eso pero ya lo voy a compensar…bueno despues la sigo por msn

saludos y mucha suerte

Bueno Pela, solo saludarte a vos y a los tuyos, que disfrutes al mango mañana y no sufras tanto como contra botafogo.
Pensaba por ahi encontrarte mañana, pero va a estar medio jodido, quedara para la proxima.

Un abrazo.

amigo, si queres nos podemos ver sin problemas! nacho es un grande e insistio en cambiarme entradas, asi que voy a tener la suerte de compartir el partido con el y otros amigos en el corralito… y gracias a un tipazo como nacho, enzo pisa el monumental en la sivori! y de la mano de mi viejo
jaja, como sufrimos con los brasucas esos!
espero mañana sea mas tranqui… :roll: