CON MI VIEJO Y MI HIJO.....

el pela mañana mira el match desde arrida de la baranda del corralito, y ENZO sentado ahi tranca…

Nono te odio pela!
Me vas a hacer llorarrr
:cry:
sos un fenomenooo(L)

amigo, si queres nos podemos ver sin problemas! nacho es un grande e insistio en cambiarme entradas, asi que voy a tener la suerte de compartir el partido con el y otros amigos en el corralito… y gracias a un tipazo como nacho, enzo pisa el monumental en la sivori! y de la mano de mi viejo
jaja, como sufrimos con los brasucas esos!
espero mañana sea mas tranqui… :roll
[/QUOTE]cómo me cuidaste contra el fogao!
mañana invitado de lujo en el corral mas copero del monumental 8)

Enzo, qe lindo, me encantó la foti que me mostraste hoy cuando me iba para casa, otro bombon mas en la baranda del corral :slight_smile:

amigo, si queres nos podemos ver sin problemas! nacho es un grande e insistio en cambiarme entradas, asi que voy a tener la suerte de compartir el partido con el y otros amigos en el corralito… y gracias a un tipazo como nacho, enzo pisa el monumental en la sivori! y de la mano de mi viejo
jaja, como sufrimos con los brasucas esos!
espero mañana sea mas tranqui… :roll
[/QUOTE]

los padres no dejan de emocionar eh!!!QUE BUENOOO PELA!!!me alegro mucho mucho por vos!!tampoco tuve la suerte de que mi viejo,abuelo o alguien sea de river,pero siempre lo dije,las generaciones que me suceden desde ahora lo seran,empezando por mi sobrinita de 3 meses :lol:

Nos veremos de nuevo un partido de estos!!

amigo, si queres nos podemos ver sin problemas! nacho es un grande e insistio en cambiarme entradas, asi que voy a tener la suerte de compartir el partido con el y otros amigos en el corralito… y gracias a un tipazo como nacho, enzo pisa el monumental en la sivori! y de la mano de mi viejo
jaja, como sufrimos con los brasucas esos!
espero mañana sea mas tranqui… :roll
[/QUOTE]

Posiblemente me de una vuelta por ahi, asi saludo, se sabe hay muchas caras conocidas, bueno no tantas.

Saludos GiG@, llegastes ?
saludos paqita.

holaa nene!!si,llegue el sabado a las 6 :? aunque todavia mi mente esta en uruguay :lol:

holaa nene!!si,llegue el sabado a las 6 :? aunque todavia mi mente esta en uruguay :lol
[/QUOTE]

Me parece o en tu relato me llamastes gaby ? editalo !!, no joda no hay problema.

Un abrazo.

amigo, si queres nos podemos ver sin problemas! nacho es un grande e insistio en cambiarme entradas, asi que voy a tener la suerte de compartir el partido con el y otros amigos en el corralito… y gracias a un tipazo como nacho, enzo pisa el monumental en la sivori! y de la mano de mi viejo
jaja, como sufrimos con los brasucas esos!
espero mañana sea mas tranqui… :roll
[/QUOTE]

Posiblemente me de una vuelta por ahi, asi saludo, se sabe hay muchas caras conocidas, bueno no tantas.

Saludos GiG@, llegastes ?
saludos paqita
[/QUOTE]nos vemos, mañana de nuevo querido :slight_smile:
ya es cabala vernos en partidos de copa :wink:

Este foro es muy tierno me voy a emocionar

amigo, si queres nos podemos ver sin problemas! nacho es un grande e insistio en cambiarme entradas, asi que voy a tener la suerte de compartir el partido con el y otros amigos en el corralito… y gracias a un tipazo como nacho, enzo pisa el monumental en la sivori! y de la mano de mi viejo
jaja, como sufrimos con los brasucas esos!
espero mañana sea mas tranqui… :roll
[/QUOTE]

Posiblemente me de una vuelta por ahi, asi saludo, se sabe hay muchas caras conocidas, bueno no tantas.

Saludos GiG@, llegastes ?
saludos paqita
[/QUOTE]nos vemos, mañana de nuevo querido :slight_smile:
ya es cabala vernos en partidos de copa ;
[/QUOTE]

que asi sea.

PD: como no estabas en uruguay estuve con tu hermano. cuenta ?

holaa nene!!si,llegue el sabado a las 6 :? aunque todavia mi mente esta en uruguay :lol
[/QUOTE]

Me parece o en tu relato me llamastes gaby ? editalo !!, no joda no hay problema.

Un abrazo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno,desde ahora entonces simplemente riverquerido :lol: :lol:

amigo, si queres nos podemos ver sin problemas! nacho es un grande e insistio en cambiarme entradas, asi que voy a tener la suerte de compartir el partido con el y otros amigos en el corralito… y gracias a un tipazo como nacho, enzo pisa el monumental en la sivori! y de la mano de mi viejo
jaja, como sufrimos con los brasucas esos!
espero mañana sea mas tranqui… :roll
[/QUOTE]

Posiblemente me de una vuelta por ahi, asi saludo, se sabe hay muchas caras conocidas, bueno no tantas.

Saludos GiG@, llegastes ?
saludos paqita
[/QUOTE]nos vemos, mañana de nuevo querido :slight_smile:
ya es cabala vernos en partidos de copa ;
[/QUOTE]

que asi sea.

PD: como no estabas en uruguay estuve con tu hermano. cuenta
[/QUOTE]meter dedo en la llaga: mode on ¬¬

nada gente, simplemente gracias a todos por la buena onda! que lindo es ver a tu equipo y encima verlo con gente que siente lo mismo que vos!
de pendejo, ni siquiera tenia novia, pero ya sabia que mi hijo se iba a llamar enzo, y soñaba con entrar de la mano con el al monumental. mi viejo me hizo de river y me hizo feliz, hoy estoy agradecido, mañana va a ser una forma de hacerselo saber… y encima eso… compartir el partido con toda esta gente amiga!..

PD: paqitas ojo con enamorar a mi hijo eh!
:lol:

:birra: esto hay q festejarlo jaja
unos grandes che… gracias a dios mi viejo es de river como yo…y tengo una familia q lo fue hace mucho y q ahora esta mas distanciada.
saludos.
pd: si mi hijo no es de river lo desheredo(menos herencia jaja)… la clave es cambiarlo de colegio…de chiquito son los amigos los q influyen

yo empece a ir,como la mayoria con mi viejo…pero cuando cumpli 15 masomenos empece a ir solo por que le duele todo jaja…y hoi cuando fui a sacar la entrada me dijo que le saque para el tambien,pero no consegui :frowning:
nos alcanzaba la plata para dos populares y solo consegui centenario para socio (N)

en fin…esperare a volver a ir con el otro dia

saludos

PD:Pela te envio jeje

Gisela, escuchaste la cancioncita del video que grabamos con tu hermano? jajajaja.

si y los odio grr.
ya le pase factura a tati
no me lo esperaba de vosss :cry:

jejeje, sepa disculpar amiga, jejeje.

Preguntale a tu hermano que te cuente su “promesa” titulada “encuentro las gotas y no salgo”, jajajajaja. Y las cuadras que tuvimos que caminar para comprarle a Luciano algo diferente a cerveza, la puta que lo pario.

Que grande que es Marquitos, un mounstruo.

Igual ahora que lo pienso me comentaron que un Crimer se fue de montevideo con 100$ menos, asi que todo es posible =)

jaja