Con Macri en el poder ¿River puede volver a irse?

Ver resultados de la encuesta: ¿River se va a la B con Macri en el poder?

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es probable : 3 (20%)
  • No, es un disparate: 12 (80%)

Es un tema bastante debatible, algunos dirán que es posible que River vuelva a irse al descenso, y otros van a decir que es una locura pensarlo. Abro el tema para el debate, traten de opinar con respeto y sobre todo con fundamentos.

Con Macri como presidente ¿River puede volver a irse al descenso? ¿Si o No? ¿Por qué?

na

pero nuestro nivel de trascendencia sera menor al de ferro

Si, asi como se puede ir con Scioli… no entiendo el tema.

Macri esta en contra de Segura, del Grondolismo, mas alla que su candidato en Boca, Angelici, este a favor.
Donofrio esta con el Pro. Hasta se han visto (y esto es una verguenza) carpas del Pro dentro del club.
River se fue a la B con este gobierno, el gobierno donde se encuentra Scioli.

El no votar a Macri porque es de Boca es demasiado absurdo para mi. Soy de repetar cualquier pensamiento distinto al mio, mas que nada el politico, pero Macri igual River en la B es una pelotudes.

10 Me gusta

Opino igual que Megarg.

3 Me gusta

No, si nos fuimos a la B con un gobierno Kirchnerista, con Macri vamos a ganar la Champions.

no creo un descenso pero si voca gana la libertadores y va a crecer su precencia en EUROPA como MACRI soñaba. MM es un frívolo, y así como siempre en cada debate nombra a Voca o carga a River, Donofrio va a tener que agachar la cabeza. MM fue el que convenció al hincha de HURACAN que sea presidente por que es su mano derecha. DONOFRIO va a pesar mas que ANGELICI? sabiendo que cada triunfo de RIVER a perjudica a su amigo se va a quedar tranquilo???

En el treadh del Bosteriodismo en Campo de Juego pegaron que ROBERTO LETO recien en el programa de VIGNOLO contó que el que lo echó a BIANCHI hace poco fue MM. Eso desintegra el argumento de que no se va a meter.

no creo, pero creo que mientras nosotros ganemos algo los sucios van a ganar algo mejor, es de necio no creer que macri sigue dandoles una manito a bosta, no me imagino siendo presidente lo que puede llegar a pasar

1 me gusta

No, por lo que ya expusieron acá. Igual pregunto, ¿la gente que ‘‘critica’’ a Macri por bostero, sabrá que Scioli es hincha del mismo club?

1 me gusta

y De la Rua tambien, y Kischner de Racing y Alfonsin de Independiente, y Mendez del campeón, y Perón de Racing. Para vos es lo mismo? para muchos de nosotros tampoco, y los fundamentos están claros.

sabes cuales son las diferencias? que tinelli esta con scioli para ser presidente de afa, y que scioli no esta relacionado directamente con el club como macri, que fue presidente y tiene a su mano derecha en el poder de dicho club asqueroso

River no creo que se vaya nunca mas a la B… en river tenemos al pelotudo de santilli tmbien, espero q no nos dejmos forrear. Eso si, es inevitable el circo de la bosta y sus proximas copas… ya cada vez me hago menos drama x ellos, son hinchas de una mentira

Renueven los pasaportes

1 me gusta

No creo que nos toque pero boca será imparable

Creo que mas que un descenso el forro nos haría navegar en la intrascendencia y el fracaso como el River 2005-2013 mientras los bostas gana 5 libertadores seguidas.

Aunque viendo el odio que nos tiene el hijo de mil puta es una posibilidad mas que latente que nos haga descender. Tampoco es tan dificil, 3 campeonatos de mitad de tabla para abajo + choreos arbitrales en momentos claves y arafue. Sabiendo lo anti-river que es este sorete yo no lo descarto del todo.

Macri también apoya a Tinelli eh. Más allá de eso, me parece un poquito ridículo atribuir que un Presidente va a favorecer a un club de fútbol, de ante mano me parece poco serio.

Muchachos un poquito de autocritica no hay??? Los socios de river votaron a Aguilar dos veces y al invotable de DAP…

1 me gusta

Igual es innegable que Macri le tiro un par de guiños a boca mientras Angelici estuvo en el poder, ahora llegar a perder el macrismo en Boca como parece que va a pasar y sabes como le suelta la mano. Te diria que hasta le pone piedras en el camino.

O Boca empezará a ganar Libertadores y River se irá al descenso, o sólo la primera.

De todas formas, Macri es un hijo de re mil puta que no se puede sacar la camiseta para gobernar. ¿O se piensan que Tévez vino sólo por Boca?

Mamita, cierren esto.

2 Me gusta