Con Macri en el poder ¿River puede volver a irse?

Nadie se acuerda del Grupo HAZ, el que triangulaba con el Locarno? Esos mismos que se chorearon mucha guita de River con la complicidad de Aguilar. En un artículo perdido en algún rincón del foro se vinculaba a H (Hidalgo) y a A (Arribas) con Macri. Se dice que son sus testaferros. No creo que nos pueda perjudicar tan alevosamente, pero seguro que no va a salir gratis.

1 me gusta

Ayudar a voka??? No creo, pero podría llegar a pasar… Ahora, deliberadamente cagarnos a nosotros?? Es un trayecto largo de una cosa a la otra, imposible

Si a River querían,lo salvaban en su momento de no pisar la B.Sin embargo eso no pasó.
Si creo que Macri va a favorecer a boca o intermediar como sucedió en la Conmebol para bajar la sanción por el gas pimienta.Pero de ahí de decir que se puede ir de nuevo,no me parece.

BAN.

Adhiero en todo. Impecable.

1 me gusta

Sí, es probable.

Lo que es SEGURO es que no vamos a ganar ningún título desde el 10/12/2015 hasta el 10/12/2019 (si llega).

Los anotamos en el grupo que piensan que es un disparate. Fundamenten su respuesta, quiero que este sea un debate serio.

1 me gusta

Creo que va a depender mas de quien gestione a River, en primer y casi exclusivo lugar, y la AFA , después…

Si me planteás la discusión futuro de la AFA con el futuro presidente, ahi cobra mas sentido…

Yo creo que si Macri gana, bosta se cagaria en todos y todo como paso que le bajaron la sancion por la pimienta pero ahora va a ser peor. Y en los superclasicos seguro que los dirige Ceballos hasta 2050.

Salvo que Rodo diga “me canse de ganar copas, vamos a pelear campeonatos economicos a partir de ahora” y traiga jugadores de la B Metro no veo chances de que pase algo asi, primero porque tenemos un promedio alto, van a seguir los campeonatos con varios equipos de mierda con nivel de Nacional B y despues porque no tenes un gordo ladron que vacio todo y un bostero de presidente en tu club.
Por eso no creo que pase algo asi de extremo, pero adhiero a que nos puedan cagar bastante mas si peleamos cosas contra ellos y que favorezcan sin asco a bosta.

Yo con los K me fui al descenso por DECRETO para hacer crecer la Nacional B y que asi ELLOS se llenaran los bolsillos con el FUTBOL PARA TODOS.

Saludos.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85434-que-les-espera-a-river-y-a-boca-macri-de-presidente.html