Con los próceres detrás, los de adelante pueden batallar tranquilos...

Yo lo respeto a Tuzzio… Pero buen, cuando el físico no da más para primera de River… Otra que el burrito…

Tal cual, cumplió su ciclo hace rato. Y no voy a entrar en la segunda chicana … :wink:

Eso es un progreso en tu conducta con el numeroso grupo de foristas anti b nacional.

De a pocos entramos en un periodo pacifico… :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

cabral bastante bien,ai q acordarse q vuelve de una lesion,i quiroga va de menos a mas

No me gustan mucho. Ojo, Cabral esta mejor que cuando llego. Pero a Quiroga lo veo una bola de nervios. Ojalá mejoren!

No abuses porque vuelvo a actitud beligerante :twisted:

Tuzzio el torneo pasado jugó muy bien. Fue regular y casi no tuvo partidos malos. Fue para la emocion cuando, faltando 10 minutos para dar la vuelta, trabó una pelota con la cabeza…pocas veces vi algo así.

Cabral empezó el Clausura con dudas y lo terminó sin problemas, y desenvolvió bien en la llave contra los uruguayos.

Quiroga no convence todavia. Hace faltas inecesarias, abusa del pelotazo y pierde rapido la marca…igual le tengo fe, debe ser buen jugador. Que se dispute el puesto con Tuzzio.

no no…

quiroga-SANCHEZ

(NICO sanchez)

Mjoro muchisimo Cabral , lo critique al pedo:twisted:

quiroga y cabral son horribles como gerlo,como tusio que ya no da mas.basta !!!jugaron con defensor sportin ,hasta mi abuelita juega bien contra esos burros!!!

tuzzio x cabral

Me parece q se esta agerriendo la defensa aunque todo tiene un pero, no puede ser q en todos los partidos nos hagan goles. De 10 partidos en solo uno no nos hizieron gol/es…

Estan jugando bien, pero tampoco tanta tranquilidad. Ademas, jugamos con un equipo de la “B” de Uruguay. Si nos llega a agarrar Tigre ponele, nos hace 4

Cabral parece estar firme, pero lo pondría de dupla con Tuzzio cuando se recupere que fue lo mejorcito de River en los primeros partidos del Campeonato.

empezemos a criticar a quiroga haber si empieza a mejorar :slight_smile:

pero quiroga rrecien llega tiene qe adaptarse primero al futbol argentino ya qe jugo poco y fue ocmo hace 10 años y segundo se debe adap´tar a los qe es RIVER

siempre lo banque a cabral, obvio
se piensan que porque viene de racing, es re maleta,. y nada que ver
mucho mejor que el referente de area tuzzio, es

cabral no me gusta

depende de como este nico sanchez…
aunque los veo bien.
saludos