Con los próceres detrás, los de adelante pueden batallar tranquilos...

Al menos eso hace pensar la dupla Quiroga-Cabral, a mi parecer los dos centrales a mantener en la línea de fondo para que esta se solidifique.

Que bien lo de Cabral, sigue reafirmando su levantada luego del mal arranque en su llegada a River. Hoy se fue aplaudido, lo banco.

Al menos eso hace pensar la dupla Quiroga-Cabral, a mi parecer los dos centrales a mantener en la línea de fondo para que esta se solidifique.

Que bien lo de Cabral, sigue reafirmando su levantada luego del mal arranque en su llegada a River. Hoy se fue aplaudido, lo banco.

Y lo mismo te puse en el thread de los puntajes, estimado Ale. Los veo muy solidos, yendo bien de arriba sin ser altos, dando seguridad.
Ojala que DUREN (Primordial) y que esto no sea un espejismo, de un buen momento.

no m gustan nnguno de los dos centrales, Quiroga nii jugando de 9 hacia el gol q se hizo en contra frente a racing y cabral no m termina de convenser aunq acepto de q desde q llego ahora esta jugando un poco mejor

Muy bien Cabral ami me tapo la boca, a quiroga lo quiero ver mas tiempo aun no me convence del todo

PD: igual si traen un central qeu salga jugando en vez de tirar todos pelotazos no me enojo

Si puede ser, que son los mejores centrales que tenemos de eso no hay dudas lo que si los quiero ver ante un rival mas complicado a ver como responden. Que cagada que se lesiono cabral

cabral es un panqueque. hoy bien mañana mal que se yo

un grande cabral
era cuestion de bancarlo
arranco mal cuando vino pero levanto :slight_smile:

espero sigan manteniendo ese Ritmo, lo necesitamos

cabral me cerro la boca…me gusta la dupla central, espero q sigan jugando juntos para afirmarse, junto con los 2 laterales…

Los banco a los dos, espero que rindan;)

cabral esta levantando, pero no se, apenas jugo este semestre, y hoy jugamos ante un rival que no exigio practicamente atras, asi que juzgar a la defensa hoy quizas no sea lo mas objetivo, a pesar que todos atras cumplieron bastante bien

Sin dudas hoy defendimos regular…hubo buenas y malas

pero comparado con lo horripilante que era antes, esto fue un gran logro

sigo insistiendo que con Abreu el equipo cambia…le da mucha mas seguridad en las pelotas paradas----hoy saco varias en los corners, y bajo 4 o 5 buenisimas para el ataque, una fue la asistencia del 2do gol

Coincido con vos Ale.

Es increible, pensamos casi igual.

Para mi Cabral-Quiroga es nuestra mejor dupla de centrales actuales, con Ferrari y Villagra por los laterales.

Solo faltaria vega en el arco, y listo el pollo.

Cabral esta mucho mejor en River y Quiroga no me termina de convencer, ojala tengas razon y se consoliden en una buena dupla.

Me parece que está es la defensa titular. Me llamó la atención la ovación que se llevo Cabral cuando salio lesionado.

OJoo q tuzzio ta jugandoo bn, problemaa paraa el choloo.

Sacando un poco de contexto la cosa, q golazo q se mandó quiroga el domingo no??? lástima q era para el otro lado flaco, para el otro lado!!!

Desvirtuando un poco, la defensa mostro solidez a pesar de que no tuvo tanto trabajo. Igual el titulo resume mas o menos como juega este equipo, los de arriba “batallan”.

si bien me gusta la dupla, si no mejoran en la altura nos comemos un lindo baile