Con los próceres detrás, los de adelante pueden batallar tranquilos...

No coincido, lo que no quiere decir que con el tiempo mejoren. Hoy los vi superponerse, jugando en línea y obligando a Villagra a cerrar exageradamente retrasado, casi en posición de último hombre y habilitando peligrosamente a los rivales. De arriba no me dan ninguna seguridad, me parecen más productivos -y siendo generoso- en las pelotas detenidas a favor.

Hoy Quiroga se comió el gol sobre la hora… un gol de esos te puede costar la clasificación, ya nos paso con mostaza contra conrinthians…

A Cabral lo veo mucho mejor, se ve que tomo confianza y ahora le noto una presencia distinta a la de antes. Quiroga no me convence, da inseguridad siempre.

Cabral mas firme, Quiroga todavia con dudas…

Aleíto, largá la efedrina por el amor de Jebús…

este river me ha obligado a decir que hoy lo mejor que tenemos atras en los puestos de centrales es quiroga y cabral…y la verdad que es asi y no porque estos dos sean unas estrellas pero en este tiempo son un poquito mejores y dan un poquito mas de seguridad que los otros rropes que hay(tuzzio, gerlo, etc)…es para preocuparse esto

el que me gustaba era nico sanchez pero esta lesionado

Si a mi tampoco me gustaba mucho, ahora mejor mucho desde que llego a RIver… a Quiroga me parece que puede dar mucho mas, a mi me gusta como juega, lastima que esta defensa ya no esta el proximo semestre.

si jugaron bien al final cabral nos sorprendio bueno en ese casso ami y quiroga es un buen jugador qe recien llega cuando se empiezen a conocer mas pueden andar mejor todavia

Cabral es el que mas seguridad aporta, poco a poco se fue ganando mi respeto.

Quiroga lo veo troncoso, me parece q tambien se va acomodando, pero no me termina de convencer, aunque para ser titular de Gerlo mucho no tiene que hacer…

no, quiroga hoy es titular de tuzzio…

asi q imaginate…

Quiroga hoy jugo su primer partido mas o menos bien aunque no fue una maravilla.Cabral sigue irregular.

Centrales???

mmm…Musacchio…y de los que mejor estén, de Cabral o Quiroga…Nico Sanchez se verá cuando regrese…

individualmente no me gustan

y como al equipo le llegan bastante, son capaces de hacer errores fundamentales, por brutos

NO JODAMOS…
El equipo defendió algo mejor. Pero todavía no hablémos de solidez please.
Al estar tan atrasádos se acorta el espacio, y sabemos bien que cabral no es ductil con ellos. Y a Quiroga le falta…

Para mí las figuras fueron Villagra y Ferrari.
Que aportan en ataque y defensa.
Los centrales … prolijos.

IGUAL ESPERARÍA A JUGAR ALGUN PARTIDO MAS, Y CON ALGUN RIVAL
RESPETABLE PARA TIRAR UNA DEFINICION.

venímos de papelon en papelón
Ojalá se supere el juego mediocre
y podámos disfrutar de los partidos y no sufrirlos…

Me gusta esta dupla, es la mejor que tenemos, se mostro una diferencia sin el viejo tuzzio…

Pero no hay con que darle, con Calamidad en el arco es imposible…

Bueno, es lo que muchos pedíamos, la salida definitiva de Tuzzio y no tiene nada de malo pedir que no juegue más. Lamentablemente a Eduardo se lo identifica demasiado con una de las peores épocas futbolísticas de River, inclusive hasta puede jugar algunos añitos más pero en otro equipo. Lo de Cabral fue otro logro del Cholo al igual que Villagra y el Abelairas del torneo anterior, y respecto a Quiroga si bien todavía no está a pleno el hecho de que hable y ordene la defensa ya es un logro.

Coincido, esa es la dupla. Por fin dejaste de defender a Tuzzio :mrgreen:

8|

8| 8|

NOOOO

a mi me gusta la dupla nico sanchez - tuzzio con mussachio listo para jugar en cualkier momento

ustedes lo criticaran mucho a tuzzio pero es el q mas huevo pone en la cancha lejos
cuantos jugadores se tiran de cabeza a trabar una pelota?

cabral x favor… levanto su nivel pero la panza no la bajo, no puede correr el pibe este…
y quiroga te da menos seguridad q klietnicki al arco…

estamos hablando de solidez defensiva cuando jugamos con defendor sportin ?¿!! eqipo de nacional b, no jadmos muchachos…