que pelotudes eso de poner un video de unos perros atacando a un pibe ¿que quieren que hagamos una competencia de videos de perros q atacan y personas q atacan? perdemos por goleada eh y tampoco entiendo si es una obligacion que la gente tenga que sentir mas sensibilidad por otra persona que por un animal :scratch:
Porqué es una pelotudez poner un video de perros atacando a un pibe y no lo es poner un video de un perro salvando a otro perro ?
Yo también te puedo postear mil videos de gente ayudando a otra gente, claramente no apunta a eso ninguno de los dos videos. Simplemente muestran dos comportamientos típicos de perros, alguno será mas habitual que el otro, no sirven como generalizaciones.
Sobre la última oración, yo lo siento así, siento y voy a sentir más sensibilidad por cualquier ser humano antes que por cualquier animal, sea perro, rata o elefante. No digo que sea obligatorio que sea así para todos, evidentemente no lo es. Para mí sí.
Yo tampoco entiendo. Bah, si tengo que guiarme por mis experiencias personales debería agarrar una escopeta y salir a cazar seres humanos, que me han roto las pelotas desde temprana edad.
Gustavo, ya mostraste la hilacha: te caen mal los perros por experiencias personales traumáticas y te morís de ganas por viajar a Neuquén a encajarles la pichicata. :twisted:
Vos parás en Bariloche y ayudás a la yuta a reprimir a la gente, y Gustavo sigue hasta Neuquén, caza el bate de béisbol y empieza a cascar a los pichichos.
Igualmente, hace un rato escuché en la tele que el gobernador de Neuquén dijo que de ninguna manera se iba a llevar a cabo la matanza … esperemos … pero un par de patadas podrían pegarle igual a los que muerden gente
Ironías del destino: recién me llama mi novia y me dice que se pegó el susto de su vida cuando volviendo a su casa la arrinconaron 2 perros callejeros del barrio y la quisieron morder.
Mi respuesta fue tajante: “algo le habrás hecho a los pobres pichichos para que reacciones asi”. :mrgreen:
respeto tu decision de que te sensibilicen mas las personas esa es una decision de cada uno, pero si cada vez que uno defiende a los animales van a salir con que nos deberian sensibilizar mas las personas es como que estan dando a entender que es una obligacion querer mas a las personas lo cual no es mas que una pelotudes.
No estoy de acuerdo con esa generalizacion que hicieron antes de que normalmente las personas que se sensibilizan por un perro no lo hacen por las personas, en mi caso si me preocupan demasiado las personas y los pobres y me hierve la sangre ver la sociedad capitalista que tenemos viendo a un tipo bajar de un Audi e ir al Shopping a gastar miles mientras un chico muerto de frio pide comida en la calle frente a la indiferencia de la mayoria…
Pero eso no quita que me sensibilze tambien por los animales, y a mi tambien me mordio un perro pero no por eso me caen mal todo lo contrario me encantan los perros, asi como tambien me han robado y no pido pena de muerte ni torturas al que me robo, sino que lo considero una persona afectada por el sistema de mierda que tenemos, tampoco queria castigar al perro que me mordio pq es un animal, se guia por instintos y si me mordio no es culpa suya tampoco, aclaro que con esto no digo que sean lo mismo perros y personas, solo que a uno le preocupen los perros no quiere decir que las personas le chupen un huevo, en mi caso todo lo contrario…
El único que puede afirmar que el ser humano es malo y/o indigno de cualquier atención, es el que se conoce y reconoce internamente a sí mismo como una mala persona. Caso contrario es una hipocresía, en muchos casos una hipocresía útil, que sirve como excusa para el individualismo. Él, al contrario que yo, es una mala persona como en general lo es la raza humana, por ende yo no tengo por qué conmoverme por su situación. Menos si no lo conozco…
Para mí un ser humano es capaz de percibir sensaciones y poseer sentimientos muchas veces más agudas y profundas que un perro. El que diga lo contrario es un sensibilero. Y el que me responda alguna boludez como “ah entonces para vos hay que matarlos como proponen en Neuquen”… es un boludo.
es la verdad se quejan por un lado y festejan por otro.
yo prefiero mil veces a los perritos que a la gente que murio por aquellos años, y un millon de veces por sobre los milicos.
Estoy de acuerdo, lo que sigo sin entender desde que empezo el tema es que tiene que ver una cosa con la otra, que tiene que ver la matanza de perros en Neuquen con la pobreza? y en que se basa la afirmacion de que los que se sensibilizan por los animales no lo hacen por las personas??