con los pobres, HOMELESS, niños y perros NO

Jamás afirmé eso. De lo contrario me estaría incluyendo a mí mismo en mi propia generalización. Sí creo que hay un patrón de conducta muy común en determinado tipo de personas que incluye un combo “Desinterés y sensación de rechazo por el prójimo+Individualismo+Excusa de que el ser humano es repugnante y el que no tiene nada es porque es vago y se lo merece+Gran sensibilidad por los animales (tal vez como paliativo de algún cargo de conciencia)”.

Y por qué no te incluís? Vos no sos un ser humano o te referís exclusivamente a los Me$$inarios?

Estamos de acuerdo entonces Alejo, no recuerdo quien fue que dijo que normalmente pasaba lo q comente antes, pero si el que lo dijo representaba ese mismo pensamiento que vos pusiste acerca de la conducta de algunas personas entonces el malentendido fue mio y estoy de acuerdo…

Sinceramente sigo sin ver la relación de la sensibilización de alguna gente por los animales, y de otra menos por los seres humanos que plantea alguna gente del foro.
Lo pongo al revés. Si hay gente que está muy sensibilizada y se preocupa por la desnutrición infantil y la pobreza que nos aqueja en el país… No puede a su vez sensibilizarse por una ley completamente asesina, que ni siquiera resuelve el problema de fondo de esos animales?

un perro toma esa actitud PURA Y EXCLUSIVAMENTE por culpa del ser humano

es una bestialidad sacrificar a animales… es la “solucion” mas rapida y repugnante

Vos tocaste el tema diciendo la barbaridad que dijiste, y que ya no voy a citar porque ni vale la pena. Creo que fue algo tan … Bueh no vale la pena.

Pd: Tengo 2 perros, 3 gatos, 1 tortuga… Es Increible que le den tanta importancia a un supuesto y a la realidad de muchas partes de nuestro pais la dejen a un lado… Dios.

8|

:mrgreen:

Menos mal que vos sos extraterrestre (digo, por el pronombre personal del verbo utilizado: “ellos” en vez de “nosotros”)…

seguramente era un enano desagradecido que se disfrazo.

cuando un perro roba comida es por instinto, cuando un linyera lo hace es un negro hijo de puta que merece la muerte…yo pense que era por que se moria de hambre (pero morirse de verdad claro esta)
despues, decir que el mejor amigo del hombre es el perro, y… a los que no les gusta que les remarquen las cosas que hacen mal, que les discutan si no coinciden en algo y que los hagan pensar, deben estar muy contentos de tener como mejor amigo a un perro.

Creo que a la larga o a la corta, tanto seres humanos como animales nos movemos bajo un mismo patron, que es el espiritu de supervivencia. Todos apuntamos a lo mismo.

Mejor prevenir que curar.

Igual, no le podemos pedir a los políticos argentinos que se preocupen por los perros cuando no se preocupan por los niños. Lo que sí demuestra esto es lo poco(o nada) que avanza el país.

Y el ser humano también, te recuerdo que a los seres humanos los crían otros seres humanos.

De todas maneras, coincido con vos, estoy en contra de la pena de muerte, para todos los animales, dentro de los cuales incluyo a los seres humanos.

Suponiendo que luego de exhaustivos análisis piscológicos se llegara a la conclusión que es verdadero que cierto tipo de personas es poseedora del combo [i]"Desinterés y sensación de rechazo por el prójimo+Individualismo+Excusa de que el ser humano es repugnante y el que no tiene nada es porque es vago y se lo merece+Gran sensibilidad por los animales (tal vez como paliativo de algún cargo de conciencia)"remitiéndonos al ejemplo del mismísimo Adolfo Hitler, quien amaba mucho mas a su perra Blondie que a los judíos, mi pregunta es:

QUE CARAJO TIENE QUE VER ESO CON LA MATANZA DE ANIMALES EN NEUQUEN???

Que aporta esta teoría al tema en si??? Sirve de justificativo para algo???
O sea, situemonos en esa perrera municipal donde aguardan su turno para ser sacrificados cientos de perritos, tenemos en las afueras del edificio a miles de personas protestando…y cae un pelotudo enarbolando esa teoría frente a toda la gente allí reunida…digo, a los perros en sí los beneficia en algo que se juzgue con nimiedades a la gente que intenta salvarlos???

No aporta nada a la causa, sin dudas. Mas que las ansias de figurar y llamar la atención de ciertos personajes :mrgreen:

[/i]

Un perro no roba comida. Un perro no conoce el significado del verbo robar. Tiene hambre, ve comida y se la va a querer comer.
Una persona que tiene hambre y roba comida tampoco merece ser juzgada o condenada.
Una persona que roba un banco o un supermercado, toma rehenes, lastima o asesina a sus víctimas, que cumple una condena y luego reincide con igual o mas ferocidad no lo hace porque tiene hambre,es por lo menos injusto que sea comparada con un tipo que se afanó del Coto un sachet de leche para llevarle a sus hijos.

Si no el pobre de Mario Fendrich en realidad se afanó 3 palos verdes porque tenía hambre…el que le pegó el tiro a la embarazada lo hizo porque tenía hambre (me río de Janeiro)

pero parece que la matanza es por superpoblacion y lo consideran un posible foco de leptospirosis…en china mataron miles de aves por la gripe aviar…Igualmente a estas instancias se llega por culpa de los dueño que no castran a sus animales…y encima los abandonan…

pero yo no hacia referencia a esas personas, hacia referencia a estas personas

Hay hijos de puta que pasan y les roban la comida (cuando les ponemos carne por ejemplo). Y yo hace unas semanas les llevé una frazadita y algún ciruja de mierda se la robó.

Bueno, justamente…tenés que ser muy hijo de puta para robarle un pedacito de carne chamuscado a un perro, mas luego que el perro lo lengueteó.
Hoy por ejemplo vi que 2 pendejos le robaban la comida pero no para comérsela sino para jugar a tirarse cascotazos con los pedacitos de alimento.
Además la comida la pagué de mi bolsillo para el perro y si se me canta dársela a un perro se la doy un perro, sin tener que darle explicaciones a nadie. :roll:

y pero probablemente el que le haya robado la comida, era un tipo que tampoco tenia que comer y no le importo que fuera un pedazo de carne chamuscado y chupado por un perro. los dos pibes esos bue, no se que edad tendrian, yo nunca jugue con la comida igual.
y lo ultimo, no se, yo no te pedi ninguna explicacion de nada, ni critique tu accion, asi que no se a que viene la cara, ni la frase, salvo que no este dirigida hacia mi…

Ok, si nos vamos a basar en supuestos esto se convierte en un árbol con miles de ramificaciones. Podemos estar horas debatiendo si al perro le robaron la comida por hambre o por diversion (me juego por esto ultimo, ya que mas de una vez vi la comida que le puse al perro tirada a pocos metros cubierta de mugre, por lo cual descartamos que se la hayan robado para comérsela), tal el caso de los 2 pendjeitos de hoy.

La cuestión es que la comida la compre yo, y fue para el perro. La frazada la traje de mi casa para el perro.

Alguna otra inquietud???

Al parecer, se suspendio la matanza…

Hay algunos que viven en la fantasia. Hay perros de MAS que transmiten enfermedades etc… Lo mas logico seria dar un determinado tiempo para que adopten todos los perros homeless que no tengan enfermedades y a los que quedan ponerlos a descansar el suenio eterno.
Se solucionarian demasiados problemas si lo mismo pasara con los pendejitos drogadictos, chorros y asesinos que lo unico que hacen es reproducirse para llevar el bebe a la calle y dar mas lastima para luego seguir comprando falopa. Con la sensibiliad no se llega a ningun lado.
“el fin justifica los medios”

:eh:…asombroso…