con los pobres, HOMELESS, niños y perros NO

Si estás a favor de la matanza de perros, yo que vos en vez de perder tiempo en un foro salgo y empiezo a hacer “justicia” por mano propia con los perritos callejeros de tu barrio…

Ya lo de “perrito” callejero me mató! Jajaja.

Yo creo que no tiene nada que ver mezclar el tema de la pobreza de los humanos con los perros callejeros… digo que uno se apiade de los perros no significa que le chupe un huevo la gente en estado de indigencia o los homless… aunque ambas cuestiones tengan relacion en algun punto…

si crees que estoy a favor de la matanza de perros no entendiste mi mensaje :)…


da la casualidad que en la mayoria de los casos, sí les chupa un huevo el indigente…

es posible.,… pero esa falta de sensibilidad o interes por el projimo deberia debatirse el el hilo sobre la pobreza la indigencia o la desnutricion… no en este…

Había un mensaje cifrado? Mirá vos…la verdad que si, no lo entendí. Eso es mas que evidente.


Exacto. Es como que yo entre al thread de la nueva camiseta de River y critique a todos por su desesperación por conseguirla y no tener la misma preocupación por brindarle abrigo a la gente que vive en las calles.

Creo que no hay que mezclar las cosas. Por un lado, me parece que no hay debate en si darle o no asilo a un ser humano en situación de calle porque eso se sobreentiende que debería ser materia de quiénes pueden dar respuesta efectiva al caso. Ahora, si debatimos acerca de qué hacer con los perros que están en la calle es porque no hay punto de comparación con una situación similar por la que esté pasando un ser humano.

Voy a citar lo que escribi en el otro hilo :

  Che  muchos de acá hablan de la desnutrición de los nenes pero de acercarse a  un comedor a llevar un alimento no perecedero o darle una contribución a  gente carenciada ni ahi no?

Acta, non verba.

Exacto. Existiría punto de comparación llegado el caso que hubiera una campaña para eutanasiar a pobres/indigentes.

Es como decian los Les Luthiers “COMBATAMOS LA POBREZA: MATEMOS A LOS POBRES”

:twisted: :twisted: :twisted:

Sorprendentemente ( no tanto en realidad ), ambos comportamientos suelen ir de la mano.

No se si es correcto, pero me reí mucho con esa frase. Perdón, que no hay animosidad maliciosa…

A mí no me sorprende que no entienda …

si es posible… sin embargo me parece una provocacion al dope mezclar los temas…mas viniendo de tipos inteligentes como vos o el presi…

sabes que pasa? me saca, me irrita y me pone de mal humor el egoismo disfrazado y careteado con valores que se tienen solo para el “yo”…

mira, podes decir muchas cosas, pero tildarme de tarada…

que alguien piense distinto a vos no queire decir que sea tarado, y la dejo ahi porque no tengo ganas de entrar en una discusión.
NO tenes la más puta idea de que hago con mi vida, asi que de tarada no me tildes.

Es que están relacionados. Teniendo en cuenta que entre ayer y hoy se abrieron 3 threads sobre el tema de la matanza de los perros en Neuquén ( 2 se unificaron , 1 se cerró ), no tiene muchos sentido abrir un cuarto thread para debatir la correlación entre ambos comportamientos.

Igualmente, es claro que no se está opinando en el thread basado en inteligencia o motivos racionales, con intención de entender o profundizar algo, sino puramente en reacciones emocionales.


No, no creo que seas tarada, para nada, simplemente creo que tenés una tendencia fuerte a malinterpretar posts, fundamentalmente míos … me pasó varias veces. Lo noto en dos usuarios eso, en vos y en jhonny.

Y eso para quien va dirigido???

para el argentino en general…

aca te hiciste cargo de algo que no era para vos…
Es algo que fue para el presi, no para vos.
Yo contra vos no tengo nada, cuando he coincidido te lo he dicho, y cuando no, también.
Decir que te sorprende que no entienda tiene una connotación.

yo pienso como andrés, y fijate que a quien le decís que no te sorprende que no entienda es ami…

pero bueno…

¿Como cual, che?