con los pobres, HOMELESS, niños y perros NO

Más conozco a la gente, más quiero a mi perro…

Bueno Nico, por esas actitudes de mierda es que me cae cada vez peor la gente. El ser humano es la peor basura del universo. La frase “mientras mas conozco a las personas mas quiero a mi perro” cobra un valor cada vez mas importante.

Yo considero que la castración masiva y gratuita es la solución mas adecuada. La dosis para eutanasiar a los perritos de Neuquén las pagamos nosotros con nuestros impuestos, a pesar que la inmensa mayoría estamos en contra de esta aberración. Ahí te das cuenta.

Pero bueno, me queda el consuelo que algún día la miserable raza humana va a pagar por todos los males que hizo y hace no sólo contra los animales sino contra el medio ambiente también: cambios climáticos abruptos e insoportables, falta de agua y desastres naturales son algunos de los castigos que nos esperan y que tenemos bien merecidos.

Todo vuelve…

Amo a los perros y a los animales. El sacrificarlos porque son una molestia, es la solucion mas rapida y barata. Todo animal debe ser protegido. La ley asi lo dice.

Este discurso de un abogado yanky es algo excelente:

[FONT=Verdana]“Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.
El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.
Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.
Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.
Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.
Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.
Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte”.

Este discurso pertenece a [/FONT] George Vest que lo pronuncio ante el jurado del tribunal de Warrensdburg, Missouri, Estados Unidos. Su perro habia sido asesinado por su vecino, que lo habia matado a sangre fria. En ningun momento fue por defensa propia.

Es increíble la gratitud de algunos perros. Las historias que he escuchado de que los perros presienten (y acompañan) la agonía y posterior muerte de sus dueños, son muchas. De hecho hay una película de Richard Gere que se llama “Hachi: A Dog’s Tale”. Miren el trailer. Yo lloré!

http://www.youtube.com/watch?v=FaS37E3gKOU

No la quiero ver esa película. Presiento que es muy triste

che y si pongo noticias de perros que mordieron criaturas?? porque como existen humanos buenos, existen perros malos (por decirlo muy burdamente)…

Me quedo con este párrafo. Sintetiza absolutamente todo lo que significa un perro. Un perro se banca buenas, malas, regulares… y siempre está incondicionalmente a tu lado. Cualquier ley que apoye una matanza de perros, apoya el asesinato del único animal en la creación que, cuando es tuyo, sabés que está 100% a tu lado.

Es dolorosísimo que pasen esas cosas. Te basta ver a los ojos de tu perro para saber que está al lado tuyo y que se piensa jugar la vida si te pasa algo cuando él esté. Son unos hijos de puta.

Abrazos, Martín.

Ni la veas . Yo llore con Marley y yo , que no es tan cruel el final del perro , con esta no hubiera durado ni 5 minutos :mrgreen:

Bueno, no la veo pero igual ya me estás diciendo lo que le pasa al pobre pichicho :cry:

Seguramente son humanos disfrazados de perros.

El perro esta en su naturaleza el defenderse. Por negligencia del humano es que pasan esas cosas.

Entonces apliquemos la pena de muerte también…

Además, la mayoría de los perros que muerden criaturas tienen dueño, no son los callejeros.

que tendrá que ver la pena de muerte??
aca estan santificando a los perros y yo busco una simple bajada a la realidad:)

No había leído esto :smiley:

No digo que no los haya, pero hay una diferencia (espero poder expresarme correctamente para dar a entender mi idea): el perro es un animal que no tiene cultura. El hombre lastima y se supone que tiene un bagaje de conocimientos, incluída la palabra, que el animal no tiene. El hombre no responde por instinto puro: la cultura lo sitúa en un lugar donde lo instintivo se reduce a lo meramente figurado. Un perro mata por instinto a quien lo amenace, el hombre mata quién sabe por qué. Las hembras del reino animal matan a sus crías que son defectuosas y que saben que no van a sobrevivir; las hembras de los humanos matan a sus hijos quién sabe por qué (enfermedad, seguramente, pero no por preservar al cachorro de un futuro incierto). Y así. Ojo, por ahí yo estoy repelotuda porque el lugar de un hijo lo ocupa mi perro. Perdón por las gansadas que puedan considerar,pero bueno, es lo que hay! Como sea, no me creo dueña de la verdad, y todo es relativo.

Seguramente peronistas

tiene que ver porque sacrificar un perro sería como la pena de muerte humana…

me sorprende de ud que no entienda

El proyecto presentado por la Municipalidad de Neuquén para sacrificar perros debido al miedo al contagio de la leptospirosis desató una oleada de críticas. Mientras Julián Villar, el Secretario de Servicios Urbanos de la ciudad aseguró que nunca se había pensado en esa medida, las organizaciones protectoras de animales lo desmienten.

“Nunca se ha dado esa información desde el Municipio”, dijo Villar, y explicó: “Salud Pública decretó una emergencia y en función de eso, el Concejo Deliberante avaló para que tengamos que hacer un montón de tareas, como saneamiento ambiental, desratización, y entre uno de los tantos puntos habla de la disminución canina del lugar”.

El funcionario aseguró que “muchos propietarios pidieron que les retiren los perros”, que son 218, pero que todavía “no se ha retirado ninguno”. “Somos un municipio no eutanásico”, aseguró, y agregó que “hay todo un protocolo que hay que seguir”.

Sin embargo, el protocolo enviado por la Municipalidad avalaba la matanza como último recurso. “Si encontráramos adoptantes esos 200 perros irían a zoonosis, haríamos esterilización y los entregaríamos”, dijo Villar, pero agregó: “Ni siquiera tenemos en zoonosis capacidad para tener estos 200 perros, porque los caniles están ocupados”.

“Vamos a trabajar en el plan de saneamiento integral. Ojalá tengamos 218 personas que vengan a adoptar esos perros”, concluyó Villar.

Por su parte, Viviana Morán, de la asociación Amigos del Perro, dijo que el Municipio dio marcha atrás con la medida por la influencia de los medios de comunicación, que difundieron la noticia. “No quieren admitir que la intención es matar a estos animales”, dijo.

Morán criticó a Villar y dijo que el plan de adopción “lo único que va a permitir es tenerlos con vida muy poquito tiempo”. Además dijo que es un “método extorsivo”, ya que las autoridades estarían insinuando: “Los sacan en determinados días o si no los matamos”. “Si los entregamos en adopción ahora, la semana que viene van a capturar 500 y van a pretender que los adopten, y después van a ser 3000”, dijo.

La defensora de los derechos de los perros denunció que “en todo el país se recarga el trabajo de las protectoras de animales” y explicó que “los perros asilvestrados son los que depredan sobre las ratas”, por lo que “el problema de leptospirosis va a ser mucho peor” si se elimina a los perros.

Cruces por la matanza de perros en Neuqun - TN.com.ar

Pfff

me sorprende que ud no entienda:)…