CON LO QUE HAY

Viendo lo difícil que se hace contratar refuerzos por culpa de estos chorros, igual tengo la esperanza que alguno llegue. Obviamente debe ser mejor que lo que tenemos porque para traer cualquiera, mejor que ni gaste guita. Me queda el recuerdo de algunos partidos jugados este año, caso Bosta, Velez y Estudiantes y creo que tranquilamente se puede jugar así la mayoría de los partidos. No olvidemos que la pérdida de la localía influyó demasiado, más aún sabiendo cómo planteaba los partidos el Kanser fuera del Monumental. Seguramente no tendremos a Belluschi y Falcao, ambos de muy irregular campaña, por lo que pueden ser perfectamente reemplazables por actuales suplentes, por ejemplo Buonnanotte y Rosales. Cuando el Cholo habla de jugar 3-3-1-3 se podría especular con algo así:
Carrizo
Ferrari-Sanchez-Nassuti
Augusto-Ponzio-Domingo
Ortega
Rosales-Ruben-Alexis

P.D.: Llegado el caso ¿Se podría llegar a algo con estos tomuer?

Viendo lo difícil que se hace contratar refuerzos por culpa de estos chorros, igual tengo la esperanza que alguno llegue. Obviamente debe ser mejor que lo que tenemos porque para traer cualquiera, mejor que ni gaste guita. Me queda el recuerdo de algunos partidos jugados este año, caso Bosta, Velez y Estudiantes y creo que tranquilamente se puede jugar así la mayoría de los partidos. No olvidemos que la pérdida de la localía influyó demasiado, más aún sabiendo cómo planteaba los partidos el Kanser fuera del Monumental. Seguramente no tendremos a Belluschi y Falcao, ambos de muy irregular campaña, por lo que pueden ser perfectamente reemplazables por actuales suplentes, por ejemplo Buonnanotte y Rosales. Cuando el Cholo habla de jugar 3-3-1-3 se podría especular con algo así:
Carrizo
Ferrari-Sanchez-Nassuti
Augusto-Ponzio-Domingo
Ortega
Rosales-Ruben-Alexis

P.D.: Llegado el caso ¿Se podría llegar a algo con estos tomuer?

Ni siquiera alguno de inferiores que podamos meter?

Y al final que pasó con Alexis? No se había terminado ya el préstamo?

Y al final que pasó con Alexis? No se había terminado ya el préstamo
[/QUOTE]

Hasta donde sabía se lo extendían 6 meses, esperemos, aunque con esta CD…

Y si no traemos a nadie, quienes quedan como suplentes de Rosales, Ruben, Alexis Sanchez …

Seguro que vienen 2 o 3 refuerzos.

Y al final que pasó con Alexis? No se había terminado ya el préstamo
[/QUOTE]
El prestamo creo que era por un año, y qerian agregarle 6 meses más.

Simeone no es ofensivo, es defensivo. Hay una idea generalizada que le gusta atacar porque en el campeonato de Estudiantes gano partidos sobre la hora, llendo a buscar mucho.
Cuando estaba Calderon jugaba 4-5-1.
Me gustaria un 4-4-2 flexible, que pueda llegar a ser 4-3-3 en momentos dificiles.
Por Copa Libertadores hay que defenderse a muerte, lo importante es mantener el cero en el arco propio.

          Vega.

Ferrari - Sanchez - Nassuti - ??? ----> Un tres ZURDO.
Fernandez - Ponzio - Domingo - ??? ----> Buonanotte cerrandose o Alexis sanchez.
Rosales - Ruben.

Ortega puede ser un buen cambio para tener le pelota.

Y al final que pasó con Alexis? No se había terminado ya el préstamo
[/QUOTE]
El prestamo creo que era por un año, y qerian agregarle 6 meses más
[/QUOTE]

Gracias! :wink:

Me encanta Alexis

Si el Cholo finalmente aplica un 3-3-1-3, sin contar a los posibles vendidos y a los que no seran tenidos en cuenta, hoy formaria:

-------------------Carrizo-----------------

-------------------Tuzzio------------------
------Nasuti-------------------Gerlo------

—Ferrari---------Ponzio---------???-----

--------------Buonanotte/Ortega---------

-----Rosales-----Abreu/Ruben-----Alexis

Algunas explicaciones:

  • Carrizo podria no seguir, en caso de que eso ocurra, no creo que el cholo le de el puesto a Ojeda.
  • A Gerlo lo pongo por poner, pero la realidad es que la idea es que ese puesto lo ocupe el zaguero que llegue.
  • Al no estar Augusto y Belluschi, Ferrari es por descarte el dueño de esa posicion. Ya jugo ahi y no es taaan diferente que la de 4.
  • Para el Cholo, Ponzio es 5.
  • Por la izquierda pongo signos de pregunta porque la llegada de alguien ahi es demasiado urgente. No hay NADIE para poner ahi, quiza algun juvenil…
  • Para la posicion de 10, no tengo idea quien quedara. Pareciera haber lugar solo para uno, el enano se merece continuidad, pero el cholo hablo MUY bien de Ortega.
  • Rosales es un grandisimo jugador al que quiero ver con otro entrenador.
  • Abreu, de llegar, es fija. Sino, Ruben esta muy bien posicionado, no por rendimiento sino por gusto del Cholo (lo habia pedido en el pincha)
  • Alexis es otra fija, jugo muy bien en ese partido a beneficio de hace unos dias.

:lol: SUBLIME :lol:

:lol: SUBLIME :lol
[/QUOTE]
Ahora que lo veo no sono muy logico eso :? lo que quise decir con eso es que quedo claro que ya esta bien de su lesion. No fue cualquier cosa y siempre existe el peligro de que le quede alguna secuela o algo.

A bueno!!! nuca pensé que iba a escuchar esto. Terminó jugando 3-3-1-3 atacando todos los partidos. Igualmente lo importante son los jugadores que componen la táctica, en el 4-4-2 que nombrás el medio era el siguiente: Sossa - Verón- Braña (que marca pero no es un rústico) - Galvan. Siempre salió a atacar.Siempre.

A bueno!!! nuca pensé que iba a escuchar esto. Terminó jugando 3-3-1-3 atacando todos los partidos. Igualmente lo importante son los jugadores que componen la táctica, en el 4-4-2 que nombrás el medio era el siguiente: Sossa - Verón- Braña (que marca pero no es un rústico) - Galvan. Siempre salió a atacar.Siempre
[/QUOTE]

Brana se metia entre los centrales, Calderon jugaba de volante por izquierda.

OLE:

—Pellegrini decía que en River lo mataban si ponía triple cinco.

—Hay que ver. Argentina a veces juega con tres cincos (Gago, Mascherano y Cambiasso) y juega. El Milan pone cuatro centrales y juega. El tema es ver cómo se ensambla el equipo. Ojalá podamos transmitir que el esfuerzo no se negocia.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/26/01571597.html

—Y partís de un 4-4-2.

—Para mí es 4-2-1-3, a veces con Sosa y Piatti de delanteros, y Calderón de enganche. Y con uno de los dos cinco adelantado, como Verón. Para eso necesitás la agresividad de los volantes por afuera. Si ésos no tienen gol, se complica. Acá lo logramos, aunque José, por ahí, debería haber metido más goles aún. Piatti en su momento lo interpretó bien, Galván antes.

—¿Qué sistema táctico es tu favorito para lograr ese orden?

—Tengo ideales pero no me ato a ninguno. Primero hay que partir de una seguridad defensiva. Ahí veremos si es mejor jugar con cuatro o con tres atrás. Igual, lo que más me obsesiona es que la gente venga a la cancha y sepa a qué juega River, que el equipo tenga una identidad bien definida.

—¿No pesa que históricamente la gente de River piense en un fútbol de galera y bastón?

—La gente quiere ganar.

Calderon jugaba de volante por izquierda

Jugaba de delantero pero hacía veces de volante, es muy diferente.

Argentina a veces juega con tres cincos (Gago, Mascherano y Cambiasso) y juega. El Milan pone cuatro centrales y juega. El tema es ver cómo se ensambla el equipo.

Es lo que digo yo, lo importante son los jugadores no el sistema táctico. Porque son tres volantes centrales que dos de ellos tienen una técnica impresionante, y no sería ser defensivo.

Primero hay que partir de una seguridad defensiva

Porsupuesto, es algo obvio pero no por eso pasa a ser catalogado un técnico defensivo.

Sabés que técnico es defensivo: Merlo, Pelegrini, Burruchaga, Alfaro, Falcioni…y todos esos ´técnicos asquerosos. No el cholo que es más Bielsista que todos los hinchas de Newels juntos.

Saludos!

Con lo que hay jugaria con:
Carrizo
Ferrari Nico Sanchez Tuzzio Villagra
Ponzio Ahumada
Buonanotte
Ortega Ruben y Alexis
Y dejo todo en manos del Cholo… :roll:

Lo veo a Ruben como el 9 de titular de River en sus formaciones y ya me agarra dolor de cabeza…

Me encanta ese equipo, jugadores hay… falta alguien que los haga jugar, ojalá cholo pueda…

Para jugar formando el equipo CON EL APARENTE 3-3-1-3:

CARRIZO O VEGA : Creo haber escuchado que Simeone probaría al de Chicago, Me gusta.

TUZZIO-NASUTI-SANCHEZ : No veo a Nasuti marcando punta, No veo a Ferrari con defensa de 3. Sanchez y Tuzzio pueden jugar en cualquier lateral.

FERRARI y/o AUGUSTO y/o DOMINGO y/o PONZIO : Cuatro para tres puestos. Aca sin duda se nota la falta de un volante zurdo. Me gustaba Belluschi a lo Veron, con juego, recorrido y marca.

ORTEGA o BUENANOTTE : Ojalá el enano cumpla con la posición cuando el burro no pueda. Yo traería un volante con nombre, para jugar en la izquierda o de enganche, y no sacaría a ortega. DALESANDRO O CARLOS VILLANUEVA. No olvidar que enfrente está tristelme.

ROZALES-RUBEN-ALEXIS : Por afuera tenemos posibles variantes con el mismo Ortega, con Antonio, etc, por adentro…

sería importante conseguir (o sacar de inferiores) un zurdo volante o lateral con oficio para moverse sobre el costado.
Pero aunque suene ambicioso, mas hallá del reposicionamiento y la motivación del Cholo para los jugadores NECESITAMOS 2 O 3 JUGADORES DE NIVEL.
Con la necesidad de logros debemos atender los dos torneos.

PLACENTE o ARCHUBI o similar.
DALESANDRO o VILLANUEVA o similar.
ABREU o similar.

Acordate que el Cholo le va a dar la titularidad aunque venga Abreu, serían los 2 puntas. No se cuánto lo va a bancar porque también le gusta Rosales y obviamente Alexis. Para mí piensa en un ataque con Rosales, Abreu y Ruben, tirando a Alexis al medio.