CON LO QUE HAY

Para mi, salvo Ruben que no rindio todavia, no son nada tomuer los que pusiste en el supuesto equipo titular
Con un equipo asi, yo como tecnico, apunto a ganar copa y campeonato

[quote=““Juan_Ma””]

Yo creo que Simeone cambia tanto, que ni el debe saber todavia como va a terminar parando al equipo, en estudiantes paso del 4-4-2 al 4-3-3, en River piensa jugar con 3-3-1-3(?)(no se si es info o lo tiraron nomás), yo creo que el equipo va a terminar saliendo segun los jugadores que vengan, para poner 3 en el fondo por ejemplo no se puede improvisar con cualquier defensor, se debe tener una defensa bien trabajada y coordinada con los volantes y sobre todo con los defensores adecuados, que sean rapidos y se banquen en el mano a mano.

para mi va a ser algo por el estilo
carrizo/refuerzo

        ferrari-         nico sances                  cabral                       -(?)


        -augusto fernandes-               ponzio-                archubi
                                             
  
                                            Ortega
                            abreu                              Alexis

este seria el equipo q para mi va a poner
voy explicando algunas cositas
a archubi lo puse ya que su incorporacion se define si se va belluschi
como fernando ya lodan por hecho que se va para mi viene archubi
lo mismo Abreu que su transferencia depende de la venta de falcao que casi seguro se va
y a cabral lo puse solo por que pienso q lo traen
puse carrizo o refuerzo ya que el cholo dijo q si se va carrizo iva a pedir otro arquero…

si despues pone el 3 3 1 3 para mi juega asi

----------------------------------carrizo/refuerzo------------------------------------

-------------------------------------------nico sanches----------------------------------

----------------------Cabral----------------------------------------Tuzzio----------------

Ferrari------------------------------------------Ponzio--------------------Archubi

----------------------------------------Ortega-----------------

-------------------Rosales--------------------Abreu-------------------------Alexis

Apu:

Se nota que vos sos el que tiene prejuicios y que a Estudiantes lo viste poco y nada.

Simeone levantó varios partidos en Estudiantes es cierto y lo hizo por su vocación ofensiva.

El equipo siempre fue a buscar los partidos.

No se donde viste que arma equipos defensivos

danos ejemplos.

Apu:

Cuando jugaba Calderón el Cholo ponía:

------------- Andújar ----------
Angeleri - Alayes - Ortiz - Alvarez
Galván—Verón–Braña—Sosa
-----Pavone—Calderón-----

Yo creo que Simeone cambia tanto, que ni el debe saber todavia como va a terminar parando al equipo, en estudiantes paso del 4-4-2 al 4-3-3, en River piensa jugar con 3-3-1-3(?)(no se si es info o lo tiraron nomás), yo creo que el equipo va a terminar saliendo segun los jugadores que vengan, para poner 3 en el fondo por ejemplo no se puede improvisar con cualquier defensor, se debe tener una defensa bien trabajada y coordinada con los volantes y sobre todo con los defensores adecuados, que sean rapidos y se banquen en el mano a mano
[/QUOTE]

En realidad lo dijo en una nota, seguramente va a arrancar con 4-3-1-2 pero va a ir modificándolo con el correr de los partidos. El CHOLO quiere morir con la suya, hay que ver si los jugadores dan para ese dibujo.

Cuando jugaba Calderón el Cholo ponía:

------------- Andújar ----------
Angeleri - Alayes - Ortiz - Alvarez
Galván—Verón–Braña—Sosa
-----Pavone—Calderón----
[/QUOTE]

De los 4 del medio ninguno tiene una gran marca, la diferencia era que corrían todos y la defensa era la clave. Nosotros les ganamos el medio y agarramos a la defensa en un mal día.

Cuando jugaba Calderón el Cholo ponía:

------------- Andújar ----------
Angeleri - Alayes - Ortiz - Alvarez
Galván—Verón–Braña—Sosa
-----Pavone—Calderón----
[/QUOTE]

De los 4 del medio ninguno tiene una gran marca, la diferencia era que corrían todos y la defensa era la clave. Nosotros les ganamos el medio y agarramos a la defensa en un mal día
[/QUOTE]

De los del medio, Braña tenía bastante marca… De todos modos a lo que voy es que los equipos del Cholo SI son ofensivos…

Cuántos números de teléfonos, me mareé, jeje. Me causó gracia el blog del cholo, pobre el flaco que lo hace, no recibió ni un puto comment.
Buen año riverplatenses!!

Mono… culiau… y Nico Sanchez??? te lo olvidaste debe ir en lugar del Paco

Mono… culiau… y Nico Sanchez??? te lo olvidaste debe ir en lugar del Pac
[/QUOTE]

TENES RAZON!! recien me doy cuenta que no conte a Nico Sanchez :? bueno, entonces hago ese cambio.

no se como va a jugar. pero que ni se le ocurra sacarlo al burro porque se pudre todo

con lo que hay no alcanza,eso quedo demostradisimo mas alla de lo muerto que es pasarella.y menos alcanza si se ve falcao o beluschi.

lindo nos va a ir… :cry:

Maxi, no creo que sea así, el enano no es peor que los demás y Rosales tampoco. Además sumá a Alexis que casi no jugó. Lo que me parece que no se puede repetir 2 cosas: cambiar tanto la defensa y seguir insistiendo con Abelairas y Lima. Abrazos.

Maxi, no creo que sea así, el enano no es peor que los demás y Rosales tampoco. Además sumá a Alexis que casi no jugó. Lo que me parece que no se puede repetir 2 cosas: cambiar tanto la defensa y seguir insistiendo con Abelairas y Lima. Abrazos
[/QUOTE]y el banco???si se lesiona alguien?? a quien ponemos???a sciorilli,rios y bunanotte???villagra de tres otra vez…ya nos fue para la mierda con esto del tokesito y el caño ,y con los pibes.a mi treme jugadores que vayan al frente!!