Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Un té que era clave para mí, y que al final no se si era por cábala, por algo mental mío o porque efectivamente hacía el efecto tranquilizante que tiene supuestamente, pero cuando rendía un final de la facu, más si era jodido o si estaba nervioso, antes de salir para la facultad, me tomaba un té de tilo, llegaba hecho una seda a rendir :joy:

3 Me gusta

“chocolate” en todas sus “variantes”, papaaaaaaaaaaa…el “mate” es nefasto, tipico invento de un “pais” de 4ta como es este, que encima te lo “militan” como si fuese uuuuuuuuhhhhhhhh…xd

7 Me gusta

Uhh llegó Arielito y a las patadas al thread de los mates, cafés y té, pongan los idem (?)

El chocolate/cacao con leche me gusta también, pero del que viene en polvo, he probado varias veces el submarino con el trozo de chocolate adentro pero nunca le queda un sabor tan intenso a chocolate como de la otra forma, o yo no he probado/hecho alguno bien hecho, no se jaajaj

2 Me gusta

Té, no muy fuerte ni muy suave, con algo de azúcar. La infusión perfecta para un día nublado.

Café con o sin leche, sin azúcar.

3 Me gusta

Me gusta el café con un poco de leche tibia y espesa, y también ponerle leche al café

3 Me gusta

Cafe

1 me gusta

si el chocolate es bueno, bueno (“importado” siempre) va como piña y es un “viaje” de ida…xd

y peor que peor el “mate” en bombilla, ahi hay un tema “homo” no asumido directamente. ni hablar los que lo “comparten”

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Es el 1, ya en cualquier tópico, no solo en el folba jajaja

2 Me gusta

Cafe
Mate cocido
Te

En ese orden

2 Me gusta

Compartir una bombilla, anda a saber que haya estando haciendo la otra persona, es lo más anti higienico del mundo.
Típica infusión de tercer mundista

6 Me gusta

encima te hacen sentir “incomodo” los pelotudos… reunion de “amigues”, se empiezan a pasar el “mate”, llega tu “turno” y tenes que meter una “excusa” medio chota por no decir: “aleja esa poronga toda chupetada de mi cara, lcdtm!!!” xd

5 Me gusta

El único mate bueno es el que está cocido.

5 Me gusta

el café es lo mejor que descubrió el ser humano, corta.

3 Me gusta

Una rica leche caliente y espesa mmmm

1 me gusta

No sé porque, pero te imaginaba como un tipo de café, bien fuerte y amargo jajaj

2 Me gusta

Por cierto, la mayoría toma amargo o dulce? (Sea la bebida que sea). Personalmente, en este último tiempo, me decante más por lo amargo. Quizás al principio lo sentís medio feo pero con el tiempo el paladar se acostumbra y descubris algunos sabores que, naturalmente, el azúcar (y/o edulcorante), mata. Recomiendo mucho tomar todo amargo.

1 me gusta

Bueno, a mi me lo recomendó el medico cuando me diagnosticaron el cuadro de ansiedad, tan bolaso no debe ser su efecto jajaja

2 Me gusta

es la razón por la que muchos no lo toman y es re contra razonable. Desde los que tienen todos los dientes podridos, hasta los que le dejan la comida pegada y los que al contrario, la limpian, pero con el mismo trapo que limpian el medidor de aceite del auto.

6 Me gusta

Típica infusión de un país donde a la gente le gusta hacer sociales, charlar, la comidilla y los chismes, la jodita y cualquier distracción para pasar las horas y laburar lo menos posible, como no vas a estar condenado al fracaso así :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Kjjjjj te está contagiando el rey chadoca?

2 Me gusta