Ayer mandaron mensaje desde la filial q hoy teniamos q llevarles la plata para las entradas… (un dia antes decian q no sabian nada)… Asiq definitivamente las deben dar todas por adentro
Yo ya lo dije una vez, partiendo de la base que hay mucha gente para pocas entradas, cualquier sistema va a ser injusto porque por un motivo u otro se va a quedar gente afuera. La idea seria algo que respete al socio y sea lo mas transparente posible.
Me gusta la idea del pack, pero podes vender 2500 como mucho, y viendo como se manejaron ahora con Gimnasia, tambien irian por adentro. La cosa cambia si tenemos en cuenta que tenes que gatillar 5 gambas de una y cash.
Siempre va a haber peros, porque siempre se va a quedar gente afuera. El ranking tambien parece prolijo y sensato, pero como dijeron algunos, muchos mantienen sus puntos sin ir a la cancha y eso da por las bolas.
Creo que a la larga no salimos de estas 2 posibilidades. La ventanilla es una locura, ir a buscar una entrada a las 2 de la mañana es irrisorio, no tiene sentido. Es nocivo para la gente, la expones a un esfuerzo cada 15 dias que se torna insostenible.