Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

A fedec le gusta :smiley:

Vamos Fede ya te llamo Dani y te aseguro la entrada

Ayer mandaron mensaje desde la filial q hoy teniamos q llevarles la plata para las entradas… (un dia antes decian q no sabian nada)… Asiq definitivamente las deben dar todas por adentro

Puse me gusta porque lei lo mismo, quedate tranqui que no me llamo nadie, entradas sucias no me van , prefiero ir sin entrada y pagar mas plata.

Abrazo.

Yo ya lo dije una vez, partiendo de la base que hay mucha gente para pocas entradas, cualquier sistema va a ser injusto porque por un motivo u otro se va a quedar gente afuera. La idea seria algo que respete al socio y sea lo mas transparente posible.

Me gusta la idea del pack, pero podes vender 2500 como mucho, y viendo como se manejaron ahora con Gimnasia, tambien irian por adentro. La cosa cambia si tenemos en cuenta que tenes que gatillar 5 gambas de una y cash.

Siempre va a haber peros, porque siempre se va a quedar gente afuera. El ranking tambien parece prolijo y sensato, pero como dijeron algunos, muchos mantienen sus puntos sin ir a la cancha y eso da por las bolas.

Creo que a la larga no salimos de estas 2 posibilidades. La ventanilla es una locura, ir a buscar una entrada a las 2 de la mañana es irrisorio, no tiene sentido. Es nocivo para la gente, la expones a un esfuerzo cada 15 dias que se torna insostenible.

Según castillo la venta de entradas se hace a la noche por internet, a estar atentos…

Ojo, parece se viene vta por internet d entradas para gelp, en un rato amplio hernan castillo

Hoy desde las 22 solo socios con cuota al día en Home | River Plate - Sitio Oficial podrán tener su entrada para el sábado

Se retiran el día viernes de 9.30 a 19.30 con el carnet, fotocopia del DNI y la orden de compra impresa.

[b]A LAS 22 HRS SE RESERVAN LAS ENTRADAS POR LIVEPASS

FUENTE : CASTILLO[/b]

Para mi es imposible, creo que si en el foro consiguen 5 es un milagro.

nnv

Si alguien no va y no usa su carnet podría prestármelo ?

chances

Yo no voy, y tengo la cuota al dia, y posta te lo presto.

Pero estoy en San Miguel de Tucuman

Su Numero de Socio no esta habilitado para comprar en este partido

[COLOR=Black]Quiero entrar a la web con mi cuenta y sale eso.

Tengo la cuota pagta hasta julio
[/COLOR]

Escaneale todo y va a poder.

Paga la cuota Gi

El mail y la fotocopia es lo de menos, el carnet no se puede escanear :smiley:

UUU bueno gracias, igual ahora me pongo a mover el celular (?) a ver si alguno le sobra un carnet. Tipo 21.30 vuelvo y veo qué onda, gracias !

Llamé al club y de milagro me atendieron, tengo paga la cuota hasta junio y no saben porque me salta ese problema:|.

todos putos

Tiren la data si quieren asi ayudamos :smiley:

No se puede escanear por algo en particular? Adri (Betty boop) escaneo todo y se la pudimos sacar así.

cuantas van a poner a la venta 500?