Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

Sebastián Srur
[LEFT]Ahora hay gente de River yendo a AFA a buscar las entradas del sabado. En 2 horas hay novedades. Pregunto: seran 2200 y no 2500?.. Veremos[/LEFT]

Ranking ya, esto no puede seguir así…

lo q hablaba el otro dia con juancin cuando volviamos de la cancha, si hacen ranking de socio como lo disfrazan?? no lo van hacer por que seria demasiado transparente

Para mi lo del sorteo es buena idea.

2200 nos dieron los virgos estos.

boca tiene ranking y tmb hay entradas x detras

No es dificil, si vos vas a por lo menos el 90% de los partidos, tenés la entrada asegurada a partidos como estos, en Rosario o en voka… Cuántas personas de River van A TODOS LADOS? Para mí nisiquiera hay que ir a los partidos instrascendentes de la Copa Argentina, que yendo siempre a Buenos Aires, entrás. Obviamente metiendo San Juan, Catamarca, y viajando por el torneo regular, tenés un colchón enorme de puntos.

Siempre lo mismo, pasa que cuando vienen al monumental nos olvidamos de esto y les damos no una cantidad si no un sector donde entran como 5 mil personas.
Habria que darles 100(cien) entradas y que se maten por conseguirlas.
De una vez por todas la dirigencia tiene que defender al hincha,gimnasia no representa nada para River,ni jugadores interesantes saca,corten relaciones,devuelvan entradas,pudranla pero cuando ellos vengan se le devuelva con la misma moneda

El tema del ranking ess q llega un momento en que no avanzas mas xq los primeros vayan o no sacan la entrada igual para no perder el puesto.

Que haya pack visitante!

En boca los primeros en el ranking las sacan igual y venden las entradas.

Independiente usa esa modalidad la del pack

lo del pack estaria bueno… pero River no es independiente o rasin, mueve muchisima mas gente, es todo un tema.

No te creas que River mueve TANTA gente eh. Tenemos mucho recambio, si no va X va Y, y así siempre va a alguien. Pero por ejemplo, los rosarinos viajan mucho más que nosotros. Los únicos lugares donde movemos muchísima gente es Rosario, Santa Fé, y Bahía Blanca puede ser… En los lugares que son un poco lejos, no llegamos a las 2 mil personas de acá (y estoy exagerando muchísimo)

tengo un amigo q es socio d boca, hace 2 años q no va a la cancha y la entrada la revende, cuando estas en los primeros puestos, la sacas aunque no vayas, aparte eso no permite la renovacion d gente generacional, hoy hay pibes d 20 años q quieren ir a la boca desde hace años y no pueden, nadie nacio yendo a la cancha desde la cuna, prefiero el pack d visitante

We tampoco la pavada, no hace falta ser amigo del presidente de boca para conseguir entradas. Yo tengo amigos que ni socios son y van seguido a la cancha.

Que vuelvan las filas.

El fuerte rumor de la mayoría de los periodistas en Twitter es que ya se decidió que vayan solo a filiales…

Creo que en definitiva es lo que van a hacer, o a lo mejor tiran una bomba de humo con livepassarella pero con no mas de 500 entradas disponibles en el sitio.

Dijo Caselli en el facebook que van por adentro…

Olvidensen de que pongan en venta algunas entradas, es jueves muchachos.