Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

aparte tampoco es que tienen que ir a otro lado, es en la plata, en una cancha que esta en mejores condiciones. Gimnasia tiene el derecho de jugar donde quiera pero el único esta preparado para eventos de este tipo y el bosque no, pero bueno se jugara en el bosque y habra que tratar de rapiñar una entrada, ýa el tema de las entradas es bastante desgastante.

Estoy yendo a comprar para la picadita y a verlo por la tv, no voy a poner en riesgo mi vida y mi equilibrio mental por estos pelotudos-

Ni a palos.

a eso voy… hay que dejarlos jugar donde quieran

que paja el bosque

hora y dia no se sabe no ?

estos mogolicos se piensan que el bosque es una fortaleza, nunca ganaron nada y perdieron con defensa y justicia.

River tendría que devolver todas las entradas que nos dan y exigir que se juegue en el único.

Nosotros de local damos 6000 entradas a los visitantes, ellos nos dan 2500, ese es el problema. De local la capacidad nos alcanza a nosotros no hace falta una cancha de 100000 personas como decis.

Imposible conseguir una entrada… lpm

¿Se sabe cuándo se ponen a la venta y cómo?

afa a vos q t gusta cambiar los partidos d river d horario y d lugar a cada rato, danos el gusto aca tmb

Todo filiales y reventa

Germán Balcarce ‏ @GermanBalcarce
#RiverPlate De acuerdo a lo que cuenta @LetraG, el partido se podría jugar el sábado, a las 16.10. Por ahora, en el Bosque.


Bueno, Almada pone otra cosa… :confused:

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
El COPROSEDE hizo oficial q Gimnasia-River se juega en el Bosque, no cambia el horario (sábado 18:15) y el visitante tendrá 2500 entradas

Entonces seguramente se juegue el domingo a las 17h en el Único :twisted:

Se jugara igual el sábado por ser 24 ?

No van a vender entradas, no?

Salvo alguna cosita que caracteriza a la AFA, es sábado 18:15. El tema entradas en principio se cierra mañana. Hasta esta hora, es por Livepass…

Dale Turco!! Vení a tirar la posta.

hoy es martes, dia por excelencia de decisiones en la afa, hay mucho$ motivo$ para ir al unico, no se ortiven

entonces hay que comenzar con la demolicion del estadio unico nomás, ya que Estudiantes algun dia tambien se va a ir a la mierda… para que se hizo terrible mole? juajuajuajua… millones y millones de dolares tirados a la basura… viva la argentina carajo!!! :lol: