Con Gimnasia en el Bosque.. Entradas Agotadas.

No es lo mismo!

Gimnasia tiene un presupuesto mas alto que defensa y justicia.

En proporcion, es 10 veces mayor el beneficio para los equipos de bajo presupuesto. Ojo, para Gelp tambien lo es, pero en menor medida

chances que les importe si hay quilombo o no?? figurita repetida, es sabido que dentro de 1 semana y un par de dias estamos en medio de los caballos o en un embudo imposible

La última vez que jugamos en el Bosque vendían las entradas 10 am en el club, llegué a las 10:30, saqué la entrada al toque y hasta me quedó tiempo para ponerme en la puerta del club a preguntarle a los que entraban si me prestaban su carnet para sacar entrada, porque un amigo quería ir. Estuvimos fácil 40 minutos esperando a alguien que no vaya a la cancha, y pudimos sacar pero tranquilísimos. Ahora hacer eso es imposible…

Es increible lo que hacen estos tipos, soy de La Plata, soy socio hace años y lo más seguro es que no consiga entrada, Livepass va a colapsar y me voy a quedar con las ganas de ir a la cancha cuando estoy a cuadras del bosque, una verguenza!

despues no jodan con que la plata de la tv no les alcanza, que necesitan ayuda económica…

Si ustedes fuesen hinchas de Gimnasia, donde preferirían jugar?

Es obvio.

Que cancha de mierda el bosque, dios quiera que se juega en el único

aparte de que van a a ser pocas, se van a empezar a vender en livepass el martes 20 a las 3:30 de la madrugada, despues para ir a buscarla va a ser el jueves de 10 a 10 y cinco de la mañana, y el que no llega se jode.
la verdad con el partido con merlo nos hicieron algo así, no tienen ninguna consideración por la gente, hace 6 meses que se sabe lo de roger waters, e igual lo organizan mal, yo me pregunto ¿tanta plata pueden perder si lo organizan bien?

River tendría que salir a quejarse y pedir la misma cantidad de entradas que le dimos nosotros a ellos. MINIMO.

Decían 2500? ja

Recién leí por ahí que 2200

Descontando filiales amigas y barra , livepass va a tirar con suerte 500 :smiley:

Seguro… Se me dió querer ir, así que veremos que onda( no consigo ni en pedo)

Vamos a conseguir entradas, sisis

Esta derrota de GELP influirá para que se juegue en el Unico?..:question:

Chupame el choto gimnasia, chupame el choto!!!

Dónde pueda ganar, porque… como viene la mano, últimamente en El Bosque perdieron más partidos que en el Único, así que no sé dónde está esa presión.

No importa yo voy a todos lados
pueblito puto
by jalfito

Pocas entradas… muy pocas_!!

supongamos que mañana el gobierno construye un estadio en bs as con capacidad para 100.000 personas. Uds estarían de acuerdo con dejar el monumental por una mayor recaudación en ese estadio?

si hace muchisima falta la guita, si… igual, gimnasia se fue a la B en su propia cancha… que tanto joden con que la localía influye?