Con Falcao adentro, ¿quién sale?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién sale si entra Falcao?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alexis: 1 (2%)
  • Rosales: 16 (37%)
  • Abreu: 8 (19%)
  • Ortega: 6 (14%)
  • Que jueguen todos juntos y que defienda Magoya: 12 (28%)

Según Simeone, Falcao tiene que entrar en su sistema. ¿Lo cambiará?, seguramente. Pero no pueden jugar todos. Creo esta encuesta, debido a esta apuesta del Cholo… ¿Quién crees que se tiene que quedar afuera?

Saludos.

Rosales y poner un –> 4-2-2-2 o 4-2-1-3

Aunque seria mejor el 4-2-3-1 sin Falcao

-----------------------------------------------Carrizo-----------------------------------------------

--------Ferrari-------------------Cabral-------------------Sanchez-----------------Tuzzio--------

-------------------Augusto-------------------Ponzio---------------------Archubi------------------

-----------------------------------------------Ortega-----------------------------------------------

-------------------Alexis--------------------------Abreu-------------------------------------------

------------------------------------------------Ojeda-----------------------------------------------

-----Martinez-------------------Gerlo-------------------------Nasuti-----------------Villagra-----

------------------Domingo-------------------Ahumada---------------------Abelairas-------------

----------------------------------------------Buonanotte-------------------------------------------

------------------Rosales---------------------------Falcao-----------------------------------------

y nos dejamos de joder con tanto invento…

Afuera Rosales.

Ninguno, Falcao no es mejor que ninguno de esos cuatro.

Maleducado!

yo sacaria a rosales y armo un 4-2-2-2 con alexis mas atras pero en realidad mas suelto, que juegue donde quiere.

Que no salga ninguno y que NO entre Falcao.
Asi estaba bien.

abreu es mas jugador q falcao??? todavia no lo vimos…

-------------------carrizo-----------------

-----sanchez------cabral-------tuzzio—

-----------ponzio--------archubi----------

–rosales--------ortega--------alexis—

---------falcao---------abreu-------------

va a estar jodido atras jajaja

Para mi, sale Abreu.

lo sakaria a rosales

CHAU ABREU

Créo que seria a Mauro Rosales.

Falcao va a terminar siendo titular, a pesar de sus irregularidades demostró que cuando está bien es el delantero mas importante que tenemos.
A la larga se queda afuera Abreu.

Me parece que en este foro, y el hincha de river en general menosprecia a uno de los pocos que deja la vida y siempre dió la cara, a pesar de tener falencias como, también, tiene casi todo nuestro plantel. Me parece que es un jugador que responde cuando más se lo necesita…
Ah, y yo lo sacó a Rosales.

Maleducado
[/QUOTE]

Apa, miralo al amigo Meteoro remontando viejos barriletes…

Perdòn, pero me van a decir que ahora Falcao es mejor que Abreu?

a rosales

Abreu no puede salir, tiene qsalir rosales , se acuerdan q nunca hizo una mierda no ?

Maleducado
[/QUOTE]

Apa, miralo al amigo Meteoro remontando viejos barriletes…

Perdòn, pero me van a decir que ahora Falcao es mejor que Abreu
[/QUOTE]

Para mi Falcao es mejor que Abreu no tengo dudas de eso, pero bue el tiempo dirá si tengo razón o no.