Apa, miralo al amigo Meteoro remontando viejos barriletes…
Perdòn, pero me van a decir que ahora Falcao es mejor que Abreu
[/QUOTE]
Para mi Falcao es mejor que Abreu no tengo dudas de eso, pero bue el tiempo dirá si tengo razón o no
[/QUOTE]
q le ves de mejor ???
[/QUOTE]
Si mantiene el nivel contra caracas y la bosta no hay con que darle. Conoce River mejor que Abreu ya que viene de las inferiores. Y además me parece mas rapido mas explosivo. Pero bue, sobre gustos…
Apa, miralo al amigo Meteoro remontando viejos barriletes…
Perdòn, pero me van a decir que ahora Falcao es mejor que Abreu
[/QUOTE]
Para mi Falcao es mejor que Abreu no tengo dudas de eso, pero bue el tiempo dirá si tengo razón o no
[/QUOTE]
q le ves de mejor ???
[/QUOTE]
Si mantiene el nivel contra caracas y la bosta no hay con que darle. Conoce River mejor que Abreu ya que viene de las inferiores. Y además me parece mas rapido mas explosivo. Pero bue, sobre gustos…
[/QUOTE]
Perdón quise decir contra Botafogo en lugar de Caracas, todavía estoy sufriendo por ese partido.
No podemos darnos el lujo de dejar un tipo como Abreu en el banco, por lo que significa su sola presencia en el área rival, experiencia internacional y hambre de gloria porque hasta ahora no ganó nada y viene a ganar en su último tramo de la carrera. Hay 2 torneos consecutivos para que se alternen. El Cholo busca 2 jugadores de igual rendimiento por puesto, no olvidemos los viajecitos a México y Perú. Hoy, con 2 boludeces, creo que el técnico consiguió más que el Kanser el año pasado, ejemplo, la inclusión de Sciorilli, la llegada de Archubi que puede ser 11 ó 3, qué se yo, veo un River más completo.
Partiendo de la base, yo considero que Carrizo debería comer banco a lo loco. Todo este tiempo estuvo jugando con RIVER y con la gente de RIVER. 1º se quiso ir, después cuando no obtuvo su pasaporte dijo que quería quedarse; a fin de año otra vez lo msimo: manifestó que su ciclo en RIVER ya había terminado y ahora como nuevamente no le salió su pasaporte quiere quedarse. Listo, que coma banco y ataje Ojeda, que si perfecciona el tema de la salida en los centros, es un arquerazo, porque bajo los tres palos la rompe.
Por otra parte, el once titular para mi debería ser el siguiente.
Ojeda / Carrizo
Cabral Nico Sánchez Tuzzio
Leo Ponzio
Ferrari Archubi
Ortega
Rosales Abreu Alexis