Con fabbiani mejorò todo river.Seguro

Con el gordo en lugar de Rosales el equipo mejoro mucho en lo individual. Caso Augusto Fernandez, que venia rindiendo mal porque rosales le quitaba espacios por la derecha. Falcao se siente mas acompañado adelante. Cuando augusto desborda por la derecha, Ferrari se proyecta para hacerle compañia. El gordo tiene que jugar desde el principio. No juega mejor si entra en el segundo tiempo. No quiero esperar elprimer tiempo sufriendo por que a Rosales no le sale ni una o Falcao no tiene espacios o Esta muy solo esperando el segundo tiempo a que el Ogro entre. Fabbiani es mejor desde el principio que desde el segundo tiempo.

El jueves jugarà buonanotte con gallardo??? jugaron bien el partido contra velez. Cuando el muñe entro el enano se tiro a la izquierda como con el cholo y tuvo dos jugadas de gol… Pude ser GALLARDO, SAMBUEZA, BUONANOTTE, FALCAO??

Con el gordo en lugar de Rosales el equipo mejoro mucho en lo individual. Caso Augusto Fernandez, que venia rindiendo mal porque rosales le quitaba espacios por la derecha. Falcao se siente mas acompañado adelante. Cuando augusto desborda por la derecha, Ferrari se proyecta para hacerle compañia. El gordo tiene que jugar desde el principio. No juega mejor si entra en el segundo tiempo. No quiero esperar elprimer tiempo sufriendo por que a Rosales no le sale ni una o Falcao no tiene espacios o Esta muy solo esperando el segundo tiempo a que el Ogro entre. Fabbiani es mejor desde el principio que desde el segundo tiempo.

El jueves jugarà buonanotte con gallardo??? jugaron bien el partido contra velez. Cuando el muñe entro el enano se tiro a la izquierda como con el cholo y tuvo dos jugadas de gol… Pude ser GALLARDO, SAMBUEZA, BUONANOTTE, FALCAO??

A mi me parece bien, pero le estamos echando demasiado el carro a Rosales, para mi podria jugar un poco mas por lo menos por el torneo o la copa, a mi me parece un jugador espectacular, lo que nunca le dio River fue continuidad.

Y el caño Sambueza es medio “irregular” te juega 1 partido bien y despues te juega 5 mal. No se.

Coincido, mas alla de lo POQUITO que hay que hacer para jugar mejor que Rosales, el Ogro ayuda al equipo en todo sentido, impone respeto, presencia, juega, hace jugar, es inteligente, ayer jugando discretito metio un taco delicioso que Augusto no aprovecho, esta siempre cerca del area chica para cualquier rebote y si no era por el ciego del arbitro genera muchas amarillas e infracciones a favor (Cubero le pego un patadon para roja)

River mejoró con el Ogro y puede hacerlo aún más cuando este bien físicamente. Es un jugador que estando bien puede ser terrible (como aquella apilada que se mando desde mitad de cancha contra Central)

Pero claro, sin Fabbiani este era un equipo de muertos. Lo levantó desde todo sentido, y esperemos que se ponga bien físicamente para romperla.

El gordo le da otra vida al equipo pero para mi no está para los 90´. Por eso prefiero que siga entrando fresco en el segundo tiempo.

Él y Gallardo, y eso que ninguno de los dos está 10 puntos,
tiene que bajar de peso, porque no corre ni la cortina, pero es un crack!

Coincido… te agregaria, con Gallardo, y el buen nivel de Augusto y Falcao… esperemos que el Enano se acople a estos 4, y podemos hablar de algo interesante. Igual, creo que esta claro que de mitad de cancha para atras es otro equipo.

para mi sambueza por abelairas de entrada y en el segundo tiempo gallardo por el enano y fabbiani por el delantero que acompañe a falcao y todos felices

estoy de acuerdo,y con gallardo el equipo es mucho mas atacante

sin duda…si bien ayer me parece que no jugo bien, river levanto bastante con fabbiani. hay un tipo que aguanta la pelota, no le ganan la espalda. puede ser que el explique la levantada de augusto y de ferrari…pero se tiene que mejor fisicamente para dar mucho mas, porque lo de ayer me parecio discreto

cuando juegue gallardo de arranque, yo creo que ahi vamos a tener un verdadero conductor y un equipo para pelear el campeonato…y si ingresa sambueza, mejor aun

Totalmente . Fabbiani cambio la cara de este River devastado

ah bueeeeeeeeeee, pero pibe donde has estado vos , TODO esté tiempo ? Invernando ¿ :lol:
No has visto lo morfon que ha estado Rosales, y ha tenido DEMACIADAS OPORTUNIDADES , las ha aprovechado ? No cierto . El domingo entro y en parte Cago todo el partido con sus Off sides y su pocas ganas de Jugar al Futbol ( al boludo lo unico que le interesa es su Pelo , más nada )
‘’ Rosales te juega medio partido bien, y 10 o más MAL PESIMO ‘’

Saludos

no coincido para nada… sigue siendo todo la misma chotada: el equipo sigue sin ganarle a equipos serios, juega muy mal como siempre, la defensa sigue siendo horrible, sigue sin sostener un resultado…la diferencia es que ahora hay un jugador que declara demagogiamente todas la pavadas que la tribuna quiere escuchar…

Coincido con vos…el equipo seguramente estaria igual que el torneo anterior de no haber sido por las llegadas de Fabbiani y Gallardo.

Un groso el ogro

A ver, repasemos:

*Primer partido de la Libertadores: partido cerrado, entró y de el llego el gol de Buonanotte. Fue más golpe de efecto que juego en si. Empieza a ser importante.
*Contra Central: partido bravísimo de visitante, que el campeonato pasado lo perdíamos por goleada. Entró y absorbió toda la presión e hizo el gol de la victoria.
*Contra Banfield: Otra vez entrando y creando un ambiente distinto. Asistencia para Falcao, hizo expulsar a un jugador y fue decisivo para absorber la presión.
*Contra Arsenal: En el primer tiempo pivoteando mucho y bajándole varias pelotas a Falcao que no se pudieron concretar. Después se fue quedando (primer partido de Titular) y asistencia para Gallardo, para cerrar el partido. Terminó caminando
*Contra Velez: No gravitó mucho, debe de ser el partido mas flojo desde que está. Creo un par de situaciones, perdió mucho contra Otamendi pero tampoco fue un partido para el olvido. Un 5.

Entonces, como conclusión podría decir qué no es la misma chotada. Se quiera o no, el Ogro le cambia la cara a la gente y al equipo cuando entra y comparando con Salcedo, está siendo re-contra efectiva la contratación. Por ahora, el balance es más que positivo…Esperemos a ver qué pasa, como le afecta el no hacer la pre-temporada.

kambia totalmente.

sin fabbiani y sin gallardo …mama mia lo que seriamos hoy…al igual que en el verano