Con fabbiani mejorò todo river.Seguro

Esa definición es también para Rosales, con la diferencia que de 5, juega uno aceptable y si es que. Aunque al parecer ya van más de 5 partidos que no juega a nada. :roll:

A bue que partidos ves vos continuidad??? el hijo de puta de Rosales esta robando en River hace 2 años y me hablas de continuidad.
y si decis que Sambueza es irregular entonces Rosales que?
Rosales te juega un partido mal y 5 horribles.

No gastes polvoras en chimangos Tom, este tiene una calentura con el ogro como si fuera, que Fabbiani se garcho a la hermana :twisted:

Augusto ya venía levantando su juego pero de que mejoró, sí mejoró, pero no es suficiente todavía…

La verda q perdoname pero mucho sentido no le encuentro a este post, de todos modos, pienso q el ogro es importantisimo, obvio

sambueza no por favor

:buitre:

no campeon… yo analizo lo que veo… no compro humo…

a fin de semestre hablamos, despues de haber jugado en el inodoro y alguno que otro partido picante en San Pablo, en Porto Alegre o Belo Horizonte… ahí vamos a ver si hubo mejoría o no… a los equipos pedorros del torneo local cualquier rejuntado les gana

Fer… ante todo, respeto hacia los demás foristas…

ni tampoco tan bravo Tom… si hay un equipo con el que con el Gimnasia de Jujuy no perdió en los últimos dos años, ni de local ni de visitante, ese fue Rosario Central

¿Y en que mejoramos? ¿Que es lo distinto?

nada… solo un jugador menos en la enfermería y uno menos que se va de joda cuando tiene que estar cuidandose

Yo no veo tanta mejoría, puede tener un efecto psicológico en sus compañeros la presencia de este tipo ya que de alguna manera absorve la presión porque ahora cualquier pelotudo es ídolo de river cuando a los grandes de verdad les costó años. Yo lo quiero ver en la boca y en partidos chivos de visitante por la libertadores, a él y al puto de gallardo. Después hablamos. Ahora la gente le festeja que se vaya de putas y se ponga en pedo en los boliches y que salga en la paparazzi y a ortega lo fusilaron cuando el tipo entraba a la cancha y te ganaba un partido y habiendo ganado muchas cosas en river y siendo el último ídolo del club. Y cual es el argumente fabbiani no llega en pedo a las practicas. Por eso cuando juege un partido chivo de verdad y cuando gane algo cosa que dudo mucho hablamos. Partidos contra equipos pedorros como central (el único equipo con el que no perdemos hace tiempo y que si mostaza no logra un milagro se va a la b) juega cualquira.

A nivel futbolístico se podría decir que tanto Augusto, el enano y Falcao cuentan con mayores espacios porque siempre tienen que ir 2 con Fabbiani, después que haya hecho un gol o asistido en un par de goles no cuenta demasiado, en tal caso Lucho Figueroa hoy rinde mucho más, lo que pasa que no vende tanto.

Menos mal !!! pensé que me estaba quedando ciego…:confused:

siii, coincido con vos

si de una que el ogro le cambio la cara al equipo y gallardo de a poco tambienlo esta haciendo

saludos rikilin