Con estos "Simbolos"... estamos condenados

Un jugador, como Ahumada, salio a decir que lo de la hinchada se transmitio a la cancha…(el jueves pasado)
De no creer…:
Que explique como salio Campeon Arsenal sin hinchas ?
Este jugador es simbolo de la peor basura de la historia de River…
Con jugadores como estos queremos ganar algo ?
Veamos caso por caso de los ultimos “simbolos de River”, desde el 2002 para aca…
GAllardo: Se hizo hechar con voka (con arañazo de nena incluido) en el partido de Semfinal de la copa 04, se hizo hechar con Gimnasia de la Plata de local, cuando river aun peleaba el campeonato, Hecho a Merlo…(verdadero simbolo de la historia de River)
Ortega: se fue 3 veces de River por la plata (como cualquier profesional habria hecho), lo curioso es que cuando fue a Turquia a los 2 meses se fue de alla… Nos grito 3 goles en la cara haciendo el gesto (obvio que era para los dirigentes) diciendo “Pongan la Plata”, river puso la plata (10.000.000 de pesos la ultima vez) y mejor no digamos como termino la historia…
Dalessandro: A nivel internacional en River no gano nada, y a nivel local tampoco (ya los que campeonatos ganados del 2003 y 2004 nos los festejaron ni sus familiares (ya que voka, ambas veces puso suplentes en el torneo local y llego a la final de la copay dejo de lado el torneo local), Entre Casla y River, elije Casla. Juega contra river por copa y le hace mas gestos a la tribuna que BArroschelorto…)
Ramon Diaz: Se fue en el 2002 (siendo campeon) con jugadores como Cavenghi, El cabezon, Demichelis, Coudet, Cambiasso, etc), Anteriormente a ello, habia ganado (a nivel internacional) una libertadores de 7/8 disputadas, (en una de ellas, fuimos eliminados por Ra sin Club, sisisi, leyeron bien…). Luego de ello no lo llama nadie para dirigir en ningun lado (salvo un club de la tercera division de inglaterra). Lo primero que aparece lo agarra (“En Argentina al unico que dirigiria es a River”, habia dicho antes…), toma la conduccion de Casla y lo saca campeon (por que voka otra vez pone a los suplentes en el torneo local, y se lo deja servido). Cuando tiene todo arreglado para volver a river, 500.000 dolares inclinan su “corazon” por CAsla…
La frutilla del postre fue que grita el primer gol de CAsla (no fue un grito chiquito, sino que se lo ve por varios segundo con la boca y el puño bien apretado, Recomendación: ver el video y la repeticion del grito inolvidable de gol)…
QUE CADA UNO SAQUE SU CONCLUSION…

Un jugador, como Ahumada, salio a decir que lo de la hinchada se transmitio a la cancha…(el jueves pasado)
De no creer…:
Que explique como salio Campeon Arsenal sin hinchas ?
Este jugador es simbolo de la peor basura de la historia de River…
Con jugadores como estos queremos ganar algo ?
Veamos caso por caso de los ultimos “simbolos de River”, desde el 2002 para aca…
GAllardo: Se hizo hechar con voka (con arañazo de nena incluido) en el partido de Semfinal de la copa 04, se hizo hechar con Gimnasia de la Plata de local, cuando river aun peleaba el campeonato, Hecho a Merlo…(verdadero simbolo de la historia de River)
Ortega: se fue 3 veces de River por la plata (como cualquier profesional habria hecho), lo curioso es que cuando fue a Turquia a los 2 meses se fue de alla… Nos grito 3 goles en la cara haciendo el gesto (obvio que era para los dirigentes) diciendo “Pongan la Plata”, river puso la plata (10.000.000 de pesos la ultima vez) y mejor no digamos como termino la historia…
Dalessandro: A nivel internacional en River no gano nada, y a nivel local tampoco (ya los que campeonatos ganados del 2003 y 2004 nos los festejaron ni sus familiares (ya que voka, ambas veces puso suplentes en el torneo local y llego a la final de la copay dejo de lado el torneo local), Entre Casla y River, elije Casla. Juega contra river por copa y le hace mas gestos a la tribuna que BArroschelorto…)
Ramon Diaz: Se fue en el 2002 (siendo campeon) con jugadores como Cavenghi, El cabezon, Demichelis, Coudet, Cambiasso, etc), Anteriormente a ello, habia ganado (a nivel internacional) una libertadores de 7/8 disputadas, (en una de ellas, fuimos eliminados por Ra sin Club, sisisi, leyeron bien…). Luego de ello no lo llama nadie para dirigir en ningun lado (salvo un club de la tercera division de inglaterra). Lo primero que aparece lo agarra (“En Argentina al unico que dirigiria es a River”, habia dicho antes…), toma la conduccion de Casla y lo saca campeon (por que voka otra vez pone a los suplentes en el torneo local, y se lo deja servido). Cuando tiene todo arreglado para volver a river, 500.000 dolares inclinan su “corazon” por CAsla…
La frutilla del postre fue que grita el primer gol de CAsla (no fue un grito chiquito, sino que se lo ve por varios segundo con la boca y el puño bien apretado, Recomendación: ver el video y la repeticion del grito inolvidable de gol)…
QUE CADA UNO SAQUE SU CONCLUSION…

si ramon gano el torneo xq boca puso suplentes… te pregunto xq mierda no lo ganamos nosotros?

Como se nota que no sabes la historia de Ortega, la historia de Ramon ni la historia de Gallardo en River

Historia = Trayectoria

coincido en lo de ahumada, que es parte de esta generacion nefasta… un perdedor que se hace expulsar en cada partido relevante

coincido hasta ahi con lo de gallardo, que gano cosas como segunda guitarra, pero cuando se transformo en lider demostro ser negativo.

Dalesandro gano dos torneos locales, y hubiera ganado mas si se hubiera quedado, pero la cd lo hizo guita rapido

Ortega y Ramon ganaron muuuuucho en river, podes dcirles cualquier cosa, menos perdedores.

Hermano, Ramon se qedo porque no podia traicionar a San Lorenzo, prometio que llego para ganar la Libertadores… hubiera hecho lo mismo. Mira si a Ramon le va a interesar la guita. ADEMAS VIVE DICIENDO QUE NOS AMA Y QUE NUNCA QERRIA QE BOCA LE GANE A RIVER, ETC…

Una pregunta… ¿Sabés por qué Ramon Diaz no se quedo en River siendo campeón ? Averigua y responde después :slight_smile:

con los komentarios de ahumada!, no keda mas ke decir: “son todos mudos los borrachos del tablon”!!!
:evil:

ese ahumada es un pelotudo
pero vos hablas mas pelotudeces q el

Muchachos: si leen mas arriba, dice: Desde el 2002…
Yo no vio de recuerdos !!
Sino, hagan una bandera "Gracias por tantas alegrias (en el siglo pasado)
El enzo fue el ultimo gran idolo en serio…
Se lo imaginan gritando un gol en un banco de suplentes contra River ?

Ahora, yo me pregunto, como defienden lo indefendible ???
BAsta de la mentira de Ramon, por dio-s
“Yo al unico equipo que dirigiria en Argentina es a River”
“Quiero que voka llegue a la semifinal”
“Yo se jugar la copa”, obvio que sabe, si la jugo casi 10 veces…

ahi esta, para todos los mogolicos qu van a la cancha a gritar:
PARA CARRIZO LA SELECCION
CHILENO CHILENO
URUGUAYO URUGUAYO
ENANO ENANO
y tantas otras sartas de pelotudeses

vayanse a la mierda loco, no vayan mas a River, les dan de comer a estos hijos de puta !!!
ahi tienen, manga de pelotudos
hagase cargo el que se tiene que hacer cargo…

CON RIVER NO SE JODE
MUERTE a los jugadores que hablan de mas

si propones no ir mas a la cancha por el plante, sos mas fracasado y pancho
q todos ellos juntos…jamas ningun jugador dirigente o tecnico me va a kitar
el amor y las ganas con las q voy a la cancha, si a vos un grupito de jugadores
te sacan las ganas de ir a ver esta camiseta, entonces kedate en casita
con tu amigo el deco y no vayas NUNCA MAS.

puede que tengas razon pero en la parte de d’allesandro te confundis , por que la dirigencia de river no movio 1 pelo para traerlo…

despues lo de ortega si perfecto se fue 3 veces , a probar suerte en turquia por que en Italia ya no lo kerian … le fue mal y ??
acaso el malevo ferreira no se ue a turkia ? vino al casla y se volvio a ir solo tuvo mejro suerte nada mas…

Ortega hacia gestos a los dirigente de river pa que pongan la plata por que estaba desesperado por volver al club donde mejor esta…
sin decir que es Hincha de River.

y con respecto a ramon diaz fue el tecnico mas ganador de la historia de river, si gano 1 de 8 libertadores … alguno hizo algo mejor ??
fuimos eliminados por racing x PENALES !!!
te recuerdo que el primer penal lo patio el Enzo y lo erro tmb lo vas a matar al enzo ?
toma la conduccion del casla y lo saca campeon sisi dps de un par de años , tambien es verdad ue boca jugo muchos partidos con suplentes pero no te olvides que cuando le toco jugar contra boca le gano ! y boca no le puso suplentes … :wink:

no vino a river por que tiene varioooos problemas con la comision directiva de river y con Aguilar,

y la frutillitadel postre como decis vos , es un 4to de final de la copa libertadores ivan perdiendo 2 a 0 … exactamente unos minutos antes hizo lo mismo el loco abreu …

haber muchachos dejemos de pelotudeces cuando decimos aaah … grito un gol a su ex equipo …
como buen profesional me parecio correcto … lo que hizo .

Ojo no cuestiono tu pensamiento solamente te marco otros datos que tengo yo ,como asi me pueden marcar otros datos ami…

saludos.

[quote=“NIN,post:12,topic:50364”]

totalmente de acuedo con vos…

los que van a putear y los que aparecen en las buenas…

NO VAYAN MAS !!!

que plateistas que son loco!

plateistassssssssssssss

aguante ahumada…me imagino cuando ganemos algo dentro de poco(porq vamos a ganar algo) a todos diciendo" ahumada es un referente"…hace mucho q esta en el club y todavia no se le da consagrarse, admas se quiere quedar por 2 años mas…obvio q es hincha de river no como el chileno q jugo 3 partidos y ya todos lo aman( no me malinterpreten, el chileno me cae bien)…

ahumada referente? vos sos un idiota flaco, referente un tipo q se rie en tu cara?
al otro q me dice amargo, 1ero que me conozca, a ver si dejo de ir cdo river pierde

tenés menos cara qe ahumada si insultas a ramon.

totalmente de acuerdo con vos.

Con lo de Ahumada, no estoy muy de acuerdo, por que el chavon estando en este River, es uno de los mas notables…por ahi no lo beneficio las declaraciones que hizo, pero lo mismo, no hay que descartar, lo bien que viene jugando…

Con lo de Gallardo: De acuerdo

Respecto a Ortega: El chavon, DIO muchisimo por River, y de eso no hay que olvidarse tan facilmente…Capaz qeu actualmente se viene equivocando, pero no vivamos del presente…Recordemos quienes somos,y quienes son, cada uno…

D’alessandro: River no hizo ningun intento formal por el…En que cabeza no entra.?

Ramon Diaz: Estas cuestionando al DT mas ganador de nuestra historia.? Jugo 8 y gano 1, Y.? No vino aca, por qu le tiene bronca a Aguilar, Y.? Es un grande, es basicamente incuestionable. Y con respecto al Gol…Si, vos me decis que siendo DT de otro equipo, y en esa circunstancia, no gritabas el gol…Me estas mintiendo…

Saco mi conclusion: EStas semi-errado.