Que verguenza este post.
SIMBOLOS COMO RAMON DIAZ Q NO VINO A RIVER POR PLATA
SIMBOLOS COMO CARRIZO Q PIDE IRSE YA
SIMBOLOS COMO AHUMADA Q CRITICA A LA GENTE
NO NOS OLVIDEMOS Q EL CHOLO AGARRA EL EQUIPO DPS Q NO LO QUIERA NADIE
Q DIA$$$ ENZO Y OTROS TANOS NOS RECHASARAN
AL TECNICO LO BANCO
A LOS JUGADRES NOOO
la verdad que muchas boludeces, averigua primero antes de hablar
Antes de que Ahumadita dijera la verdad sobre los GALLINONES hinchas que tiene su equipo era uno de los mas queridos por los hinchas, OBVIAMENTE no por los titulos que puede llegar a tener Battaglia por ejemplo jeje pero era querido al fin, ahora que dijo la VERDAD ya no lo pueden ni ver? ahora a quien tienen de idolo? a carrizo? que hace un año que no ve las horas de irse al choto de river? al sensacional abreu?? hace un mes habia silbidos contra el, le metio 3 goles a san martin de porros, le conto los 6 segundos a un par de arqueros y resulta que ya es idolo?? con que poco se conforman GALLLINONES!!!
river, el MAIZ grande…lejos.
si yo soy un idiota vos sos un hipocrita como todos los q bardean a oscar…hasta el dia antes del jueves ahumada era uno de los poquitos q se salvaba de todo…ahora dijo algo de mas y es lo peor de la historia de river…por mi q se ria en mi cara pero q siga jugando como lo hace…sos un gil por si no te lo dije
agradecele a dios que vivis a 800 km
porque 1ero te romperia la cara a vos, por bobo
y desp a “osqui”…
hipocrita tu mama
salame
que siga jugando como lo viene haciendo?.. si,un 5 de seleccion… pipo rossi, mostaza, el tolo, astrada, almeyda, mascherano, deberian ver los videos de Oscar y aprender… Por dios!!
si ramon gano el torneo xq boca puso suplentes… te pregunto xq mierda no lo ganamos nosotros?
Le iva a preguntar lo mismo ![]()
Antes de que Ahumadita dijera la verdad sobre los GALLINONES hinchas que tiene su equipo era uno de los mas queridos por los hinchas, OBVIAMENTE no por los titulos que puede llegar a tener Battaglia por ejemplo jeje pero era querido al fin, ahora que dijo la VERDAD ya no lo pueden ni ver? ahora a quien tienen de idolo? a carrizo? que hace un año que no ve las horas de irse al choto de river? al sensacional abreu?? hace un mes habia silbidos contra el, le metio 3 goles a san martin de porros, le conto los 6 segundos a un par de arqueros y resulta que ya es idolo?? con que poco se conforman GALLLINONES!!!
river, el MAIZ grande…lejos.
Sos un caradura bostero de mierda!!
Ni carrizo, ni abreu, ni ahumada son ídolos, pelotudo!
Me puedo cansar de nombrarte ídolos de River: Amadeo, el beto, mostaza merlo, pinino mas, sivori, pipo rossi, angelito, moreno, pedernera, el pato fillol, enzo, ortega, ramón…
Ahora vos nombrame un ídolo tuyo, UNO SOLO, que haya salido de las inferiores de boca, imbécil!! Si ya sé que rojitas y rattin salieron ahí, pero decime alguno más actual, que hayas visto jugar vos o tu viejo…
Hermano, Ramon se qedo porque no podia traicionar a San Lorenzo, prometio que llego para ganar la Libertadores… hubiera hecho lo mismo. Mira si a Ramon le va a interesar la guita. ADEMAS VIVE DICIENDO QUE NOS AMA Y QUE NUNCA QERRIA QE BOCA LE GANE A RIVER, ETC…
Mira SANTEE Yo Ramón lo respeto por las alegrías que nos dio y además creo que el chabón es Fana de River, pero hay que reconocer que se porto como el culo ultimamente:
Si se quedo en san lorenzo porque ya había dado “su palabra”, ¿¿Para que carajo se reunio con los dirigentes de River y puso condiciones para volver…??? ME EXPLICAS ESO…?
Pidio un toco de guita y encima quería que le hagan contrato a los 2 hijos…!!!
Entonces, de que "palabra con san lorenzo"me hablas…!!! NOS TOMO EL PELO A TODOS…!
En este momento lo único que puedo decir es FUERZA CHOLO…!!! colga a los traidores y pecho frios y quedate con los jugadores que tengan bolas como tenías vos de jugador.
FUERZA RIVER CARAJO…!!!
100% con loche.
Mucha gente confunde aguante con pelotudes…
Aguante es ir a todos lados y alentar a los colores, Ahumada tiene que MAÑANA hacer las valijas y rajar de River, y alguien tiene que hacer algo para que su carrera como futbolista termine.
Esta camiseta la vistió Angelito, pendejo forro, y a estos “amargos” les tuvieron que sacar una bandeja porque eran locales cada vez que iban a La Boca.
Reflexionen un poco… AHUMADA LA PUTA QUE TE PARIO.
muchachos, muchachos, no nos vamos a andar tirando flechas entre indios… jajaja
a mi no me interesa si carrizo tapa todo, si ahumada juega bien… yo no me como ninguna, ahumada diciendo q la hinchada de boca se le venia encima… encima del orto se le venia… carrizo q el domingo, lo debo haber visto yo, y un par mas q estaban en la sivori baja, se daba vuelta y se agarraba los huevos para la trbuna… y encima sale a decir q no son hombres los q lo insultan desde la tribuna, q vayan a epserarlo afuera del vestuario… dale… vamos a hacer una cola ahi para pegarle al puto ese, a ver como se mete corriendo en las duchas de nuevo…
q me chupen la pija… lo ultimo q falta es tener jugadores q bardean a la gente… con el papel q vienen haciedno estos ultimos años, tendrian q decir GRACIAS POR SEGUIR VINIENDO…y cerrar el orto… no necesito q nadie me diga gracias por ir a la cancha eh… pero tampoco necesito q un pelotudo q dice q la 12 se le caia encima me diga q la gente de river es amarga, q no canta…
naaaaaaaaaaaaaaaa… es el colmo…
Loco… vamo
el burro dio todo por river y lo sigue dando
ramon otro q nos dio mucho… y algun dia nos va a dar de vuelta
d’alessandro es hincha de river y quiere volver
y gallardo… bueno algo de razon tenes con gallardo pero yo igual lo bancaba
Que verguenza este post.
eso mismo loco
millonari ode verdad vos ? jajaja
diosss, por giels como algunos river esta asi
SIMBOLOS COMO RAMON DIAZ Q NO VINO A RIVER POR PLATA
SIMBOLOS COMO CARRIZO Q PIDE IRSE YA
SIMBOLOS COMO AHUMADA Q CRITICA A LA GENTENO NOS OLVIDEMOS Q EL CHOLO AGARRA EL EQUIPO DPS Q NO LO QUIERA NADIE
Q DIA$$$ ENZO Y OTROS TANOS NOS RECHASARANAL TECNICO LO BANCO
A LOS JUGADRES NOOO
me parece que muchos antes de hablar
tendria que saber mas
pero de verdad
Que caliente estoy con lo de Ahumada, que reverendo hijo de re mil putas, catradura, perdedor. Que le reclamas al hincha despues de la humillacion que nos hiciste pasar el jueves ? Agacha la cabeza y gana el campeonato. Se queja de la hinchada ? LO DE AHUMADA ES IMPERDONABLE.
el domingo en avellaneda lo voy a putear todo el partido.
“EN ARGENTINA, AL UNICO EQUIPO QUE DIRIGIRIA ES A RIVER…”
Firmado: Ramon Diaz…
deberian cerrar este tema ai cada pelotudessssssssssssssssss
Uhhh que es esto??? hay uno que escribe iva en vez de iba!!! o habla del impuesto al valor agregado?? y el ultimo que dice ai cada pelotudesss, me imagino que quiso decir “hay cada pelotudes!!!” Que pasa con los GALLINONES??? quien es el boliviano aca? o el de asuncion??? o los que hablan castellano solamente???.
Y otro pelotudo que sale diciendo como que si un jugador no sale de las inferiores del club no sirven las alegrias que nos da!!! mientras que daria su triste vida por festejar una copa aunque a river lo formen 11 jugadores de otras inferiores y lo dirija el choto simione!!! Dejate de joder boludo que ni vos te crees lo que decis!!!
Tampoco te enorgullezcas mucho de tus inferiores porque si te pones a ver, D´Allesandro de tus hermosas inferiores prefirio san lorenzo a river, ramon prefirio los verdes de tinelli a river, y ahumada que debe haber nacido en el gallinero despotrica contra los plumiferos que se quedan mudos!!! al menos les enseño el camino y les dijo como alienta una hinchada de verdad!!! no fue el unico, ayala tambien lo dijo.
P/D: mañana a las 19:20 juega el actual campeon de america, van a hacer fuerzita por atlas??? el deporte favorito de la ultima decada de los gallinones es eso no??
Uhhh que es esto??? hay uno que escribe iva en vez de iba!!! o habla del impuesto al valor agregado?? y el ultimo que dice ai cada pelotudesss, me imagino que quiso decir “hay cada pelotudes!!!” Que pasa con los GALLINONES??? quien es el boliviano aca? o el de asuncion??? o los que hablan castellano solamente???.
Y otro pelotudo que sale diciendo como que si un jugador no sale de las inferiores del club no sirven las alegrias que nos da!!! mientras que daria su triste vida por festejar una copa aunque a river lo formen 11 jugadores de otras inferiores y lo dirija el choto simione!!! Dejate de joder boludo que ni vos te crees lo que decis!!!
Tampoco te enorgullezcas mucho de tus inferiores porque si te pones a ver, D´Allesandro de tus hermosas inferiores prefirio san lorenzo a river, ramon prefirio los verdes de tinelli a river, y ahumada que debe haber nacido en el gallinero despotrica contra los plumiferos que se quedan mudos!!! al menos les enseño el camino y les dijo como alienta una hinchada de verdad!!! no fue el unico, ayala tambien lo dijo.
P/D: mañana a las 19:20 juega el actual campeon de america, van a hacer fuerzita por atlas??? el deporte favorito de la ultima decada de los gallinones es eso no??
river, el maiz grande…lejos.