Que les parece, este equipo que ya se cansa de defraudar a la gente, con un tecnico que ojala le valla bien pero creo q no tiene condiciones para dirigir River, merecen poner todo para pelear la copa?.
Me parece que no hay equipo para ganarla, tengo una imagen en la cabeza q me muestra que llegamos a cuartos si llegamos, y listo afuera.
Me parece que hay q pelear el torneo que los otros equipos se maten por la copa, y a la copa jugarla con los pibes, por mas que se lo que mas desea ganar el hincha de river es asi seamos sinceros no tenemos equipo para ganarla, no jugamos a nada y no hay muestras de q este mismo equipo q ni siquiera cuando salio campeon demostro gran futbol valla a pelear la copa, jugar bien y salir campeon.
Que les parece, este equipo que ya se cansa de defraudar a la gente, con un tecnico que ojala le valla bien pero creo q no tiene condiciones para dirigir River, merecen poner todo para pelear la copa?.
Me parece que no hay equipo para ganarla, tengo una imagen en la cabeza q me muestra que llegamos a cuartos si llegamos, y listo afuera.
Me parece que hay q pelear el torneo que los otros equipos se maten por la copa, y a la copa jugarla con los pibes, por mas que se lo que mas desea ganar el hincha de river es asi seamos sinceros no tenemos equipo para ganarla, no jugamos a nada y no hay muestras de q este mismo equipo q ni siquiera cuando salio campeon demostro gran futbol valla a pelear la copa, jugar bien y salir campeon.
No
seee la ganamos!
Habrá que ver que onda con los que tienen que llegar, con los que se van a ir, con los pibes que van a ser tenidos en cuenta o no por Gorosito, y como decide parar el dt el equipo y si estos pibes responden a Gorosito. FALTA MUCHO COMO PARA ANDAR SIENDO DETERMINANTE.
en el wining :roll:
Hace muy poco abrí un tema similar ( Sería un error fatal) en el que opino que claramente hay que dedicarse al local.
pero se pueden hacer cuatro incorporaciones nada mas, con Ortega 3, con Abreu 2, por ahí dicen que Nico Domingo viene solo para la Copa, pero no nos podemos dar el lujo de tener muchos jugadores para la Copa solamente… el plantel para la Libertadores será este con algunos retoques que ya todos sabemos lo que pueden dar porque ya estuvieron en la de este año y el año pasado, y quizás por ahí un par de tapados, que no creo que sean tan determinantes… Yo pienso que la copa se la comienza a ganar (o a perder) en el receso de invierno anterior a la misma.
Si las cosas vienen siendo difíciles, en esta año electoral, no van a ser más fáciles.
Respecto al equipo que pelee la copa, no va a ser muy distinto a los que venimos viendo.
Pregunta: ¿Si River, hipotéticamente vende a todos sus jugadores, sigue siendo de 4 el límite de incorporaciones?
Algo que me preocupa, es que hay tantos jugadores rechazados o no aceptados que van a seguir, y eso el jugador por más mercenario que sea; lo siente.
Los tipos saben lo que pensamos los hinchas y no debe ser muy motivador que digamos saber que gran parte de la gente no te banca. Y repito, son varios los que ya no tienen crédito,
LA VAMOS A GANAR
Hay que ver, mirá si en una de esas vuelve Dallesandro, si llega Lugano y/o algún arquero como la gente porque no?
QUIEN PENSABA QUE IBAMOS A PERDER CON CIENCIANO ?
QUIEN PENSABA QUE ONCE CALDA LE IBA A GANAR A BOSTA?
QUIEN PENSABA QUE VENEZUELA POR PRIMERA VEZ LE IBA A GANAR 2 A 0 A BRASIL ?
QUIEN PENSABA QUE ITALI IBA A DESCLASIFICAR A ALEMANIA EN SU CASA?
QUIEN PENSABA QUE ITALIA IBA A SER CAMPEON DEL 2006?
ES HORA DE APROVECHAR NADIE NOS TIENE CONFIANZA , AHORA HAY QUE SACAR LOS HUEVOS
no sean tan pesimistas muchachos, ojala pipo haga jugar bien a este equipo, primero arranquemos bien en el campeonato, despues en la copa y ganarla!!
VAMOS RIVERRR CARAJOO!! VAMOSS!!
YOO QUIERO Q LA GANE PERO ESTA CLARO Q CON ESTE EQUIPO NO PODRÁ.OJALA SE RUFUERZE BIEN,NO TRAER MUCHOS JUGADORES SINO TRAER BUNOS JUGADORES,VAMO RIVER TODAVIA!!!
muchachos, a arremangarse y a hacerse la idea de que los proximos años serán bastante duros… y ni me quiero imaginar el dia despues de que se vaya Aguilar.
Todavia no dirigio un partido gorosito, quien sabe y talvez le levanta la moral a estos y salimos campeones. Acordate qe el cholo hiso jugar a bien a abelairas asi qe cualquier cosa puede pasar.
Yo pelearia los 2 torneos porqe esto es river
No, no ganamos nada.
cuand ste x empezar la copa i vea el ekipo q formo t digo
no… todavia no dirigió un partido Gorosito asi que no sabemos como va a ser… pero ya sabemos como es Aguilar desde hace varios años, así que no creo que haya tanta incognita por como va a ser el rendimiento del equipo… Esto es así: desde que tengo uso de razon la dirigencia creó, o no, las condiciones optimas para que un equipo obtenga logros, de ahí parte todo… de ahí se puede obtener o no resultados, pero en aquellos que lo hicieron, siempre la base fue el laburo dirigencial coherente.
EL TECNICO ESTA ACORDE A LA ACTUALIDAD DEL CLUB, PESIMA. GOROSITO SIEMPRE DIJO QUE SABIA QUE IBA A DIRIGIR A RIVER, MEJOR QUE SEA AHORA CON AGUILAR… PORQUE LA VERDAD, NI BIANCHI PODRIA HACER ALGO CON EL CLUB EN LAS CONDICIONES QUE ESTA. EN CUANTO A LA COPA… HACE RATO QUE YA NO LA PELEAMOS Y SOMOS UN EQUIPO MAS, UN PEÑAROL MAS… PERO FALTA POCO, YA SE VA A AGUILAR Y LO UNICO QUE LES PIDO A TODOS ES QUE NO VOTEN A CASELLI… BASTA DE GORDOS PAPUDOS!! LA CARA LO DELATA, ES OTRO AGUILAR! OBVIAMENTE NO VOY A PROPONER NOMBRES PERO SI SE QUE A ESE NO HAY QUE VOTARLO…
EL EQUIPO QUE ME MOTIVARIA A IR A LA CANCHA A VERLO AUN SABIENDO QUE NO VAMOS A GANAR NADA?
VEGA
FERRARI CARUZZO QUIROGA VILLAGRA
AHUMADA PONZIO
ORTEGA GALLARDO
BUONANOTTE FALCAO
SI ES POSIBLE TRAIGAN UN ARQUERO, SI ES POSIBLE RAJEN A OJEDA… SI ES POSIBLE TRAIGAN A YEPES… …