Para mi armando un equipo de jugadores con experiencia, y teniendo la suerte de que los jugadores que el semestre pasado jugaron bien recuperen su nivel, se la puede peleear tranquilamente.
Ponganse a pensar en los equipos que jugaron las ultimas finales y no son mas que los equipos del campeonato local. La Liga de Quito y Fluminense para mi no son mucho mas que Lanus o Estudiantes por ejemplo.
pero que tanto se puede armar un equipo de jugadores con experiencia pudiendo incorporarse solamente 4 jugadores, 2 cupos de los cuales ya están cubiertos con jugadores que ya sabemos cual es su techo en estos momentos?
Si es verdad lo de los cupos es una cagada, pero mas alla de eso, o de River en particular, lo que quiero decir es que la copa libertadores no es una competencia en la cual se ven equipos muy superiores a los Argentinos o imposible de lograr. Armando un equipo ordenado y logrando que tus jugadores lleguen en un momento de rendimiento alto se la puede pelear tranquilamente.
Tambien digo que hoy por hoy pedir en River un equipo simplemente ordenado parece un imposible, pero bueno quizas con un poco de suerte y algun jugador conductor que sea lider dentro de la cancha la peleamos. Es fundamental encontrar ese jugador que comparto con vos ni Abreu ni Ortega creo que lo puedan lograr.
Creo que debemos apuntar al torneo local el primer semestre y después la Sudamericana. O sea, lo más facil que tengamos a mano
Segun nuestros dirigentes es “el gran objetivo”
yo concuerdo con Leo Farinella, si apostamos a la copa, el año que viene peleamos la promocion.
Ni me presentaria a jugar la copa
yyyyyyyyyyy ta dificil che , pero bue , si olimpia gano alguna vez la copa con un equipo mediocre , porque no nosotros:roll:
con un par de refuerzos y no hablo de (cristiano ronaldo ni todos esos refuerzos intraibles) yo creoq la ganamos
Para mi por completo al campeonato, porque llegamos a quedar afuera de la copa y descuidamos el campeonato ADIOS LIBERTADORES 2010, con este torneo horrible que hicimos
Primero hay que ver cuáles serán finalmente los refuerzos.
Y luego habría que decidir que torneo se prioriza. Lo que es seguro es que River no tiene plantel para pelear campeonato y copa. Hay que elegir por un torneo, o el otro. En ese sentido, con los pocos puntos que sacamos en el apertura 08, una mala campaña en el clausura 09 nos ubicaría en zona de peligro…
Asi que yo creo que lo más lógico seria apostar al campeonato, y dependiendo de los refuerzos y de cómo se vayan dando algunos resultados, si en la copa vemos que se nos va abriendo el camino, podríamos considerar meter algunas fichas en la copa
No vale la pena y mucho menos arriesgar. River con lo que tiene ( todavía hay gente que cree que van a venir refuerzos? de jerarquía?) tiene que armar un equipo simple que transite de la mitad de tabla para arriba y no pase papelones. Que haga una campaña aceptable y que saque puntos para pelear un lugar en la Libertadores 2010 y no tener problemas en un futuro al mirar para abajo. Eso es hasta lo que permite soñar la era Aguilar. Si no tenemos ni para empezar a carretear sería iluso querer volar demasiado alto.
No la ganamos años anteriores con jugadorasos, con estos mediocres …
Yo apostaria al campeonato local y jugaria la copa con una mezcla entre pibes y suplentes. Por ahi los pibes sienten un poco la camiseta , ponen huevos y nos va mejor de lo que nos puede ir con los titulares jugando los dos torneos…
No hay que ser mediocre. Hay que intentar ir por la gloria… Yo se que estos jugadores no convencen a nadie, incluso a mi… Pero arranca un proceso nuevo y hay que renovar las esperanzas.
Mira si los hinchas de La Liga de Quito que no tenian a Ronaldinho y a Messi hubieran arrancado con tales esperanzas…
Si bien es futbol y cualquier cosa puede pasar, desde el analisis objetivo, no veo a River llegando a ganar la Copa el año proximo.
yo creo que habria que apostar al campeonato local…
los pibes que jueguen la copa!
hay que retirar el equipo de todas las competiciones hasta que se vaya Aguilar