Con esta Gata, completamos el puterio

dejalo, parece que es de la bosta.
no sabe que gallardo fue uno de los mas grandes jugadores que dio el club en 20 años y con el ganamos todo.
no sabe que es el jugador que necesitamos. obvio que tiene q estar bien fisicamente, pero aun asi es mejor que todos los que estan.
estoy re podrido de los pelotudos que hablan mal de gallardo por ese encontronazo con abondancieri. gallardo es un crack, esperemos q le vaya bien por el bien de todos y principalmente de river.

no se… no see veremos si hace algo gallardo…

Que haya sido no quiere decir que lo siga siendo, y no se habla mal de él solamente por un arañazo, parece que muchos viven en el pasado JÁ

la verdadera solucion es empezar a poner a los pibes, traer un par de buenos refuerzos, echar a todo el plantel actual y toda la comision directiva.

Qué le pensás poner un arma en cada una de sus cabezas así los obligás a renunciar? :roll:

que mas hizo para que lo puteen?
si gallardo hubiese dicho " a river no vuelvo por que aca estoy bien" lo hubiesen matado por eso.
si el muñe esta bien fisicamente va ser un buen aporte al equipo, como tambien pasaria lo mismo con ortega, no hablen mas boludeces por favor!!

jajaja parece que no entendes!! a lo q me refiero es:
por que tanto dicen “gallardo no tiene que venir, esa no es la solucion, esa no es la salida, etc”

te puse la verdadera solucion y que es obvio q no va a pasar

Preferia al burrito, pero bueno, me imagino que le van a dar la cinta de capitán y se la van a sacar al hijo de mil puta de Ahumada.

Perdoname querido, pero hace dos años cuando Gallardo jugó para River ganó muchas cosas? O jugó a su máximo nivel, o no se hizo echar de partidos importantes, o no se cagó y se fue a la mierda de River dejándonos pagando? Tan poca memoria tenés flaco? Por qué en vez de opinar tanto, como veo que te gusta, no lees un poco más lo que ponen todos y después opinas fundamentando con razones y hechos.

es lo mas conveniente para el momento q vive river

Manotaso de ahogado de los dirigentes, otra explicación para traer a ese ex jugador no hay.

les va arañar la cola a todos :mrgreen::mrgreen:
jaja, na pero el muñe algunos pases de gol va a dar!

Antes que no traigan ningun refuerzo prefiero traer a gallardo , ojala este bien y sirva para algo…

jaja flaca dejate de joder, que tiene q lo hayan hechado en algun partido? acaso a ortega no lo hecharon contra holanda en el mundial 98? por eso no lo tenemos q querer? a hernan diaz no lo hecharon en varios superclacicos y por eso no lo tenemos q querer?a berti no lo hecharon en la final contra san pablo en el 97 y por eso no lo tenemos q querer? desde que se fue gallardo ese puesto esta vacio. a ortega cuantas veces lo hecharon? entonces no tiene q volver?
yo opino por mi, no por lo que dicen los demas.

Serdel, como podes comparar a la Tarantula Gallardo con Hernan diaz , berti, etc…
Ninguno de ellos hecho a un DT como esta araña hizo con Merlo.
Ninguno de ellos se hizo hechar en tantos partidos claves y finales.
Ninguno de ellos se fue expulsado por un “Arañazo” de nena como de la Muñeca Gallardo…
Ninguno de ellos fue un lider negativo, como este Hijo de puta…
Ninguno de ellos volvio a River para robar…
Ninguno de ellos nos hizo quedar como cagones…
Ninguno de ellos se fue a una liga de cuarto nivel como EEUU y luego volvio…

Serdel, por favor… hablemos de manera seria, que vuelva Gallardo nos condena a ser un cago de risa a nivel mundial…

En algún partido? Lo echaban cada dos por tres a Gallardo, ya no jugaba, lo mismo que hace Ahumada, no juega y se hace echar! Qué me importa todos los jugadores que nombraste? Porque me dés un par de ejemplos no voy a dejar de pensar que Gallardo ya no es el de los 90, ya lo demostró hace dos años, te pensás que ahora va a ser lo que necesitamos? No, va a ser un “Salas 2”, viene recuperándode de una lesión, 6 meses y se va a la mierda cobrando un fangote de guita :mrgreen: Eso queremos para River? No te engañes más, Gallardo no tiene más 20 añso que hace maravillas con la pelota y se lleva toda la gloria, ESO YA PASÓ, tomemos de referencia lo último que hizo en River, y además que fue uno de los que estuvo cuando River empezó a caer en picada…

Y me respondiste una de todas las preguntas que te dejé más arriba, a muchos jugadores los echan, pero y las otras cosas que te nombré? :roll:

El tiempo dirá.

yo no digo que sea el de los 90, pero vuelvo a repetir: " confio en que si esta bien fisicamente va ser de utilidad para el equipo", no se cual era la pregunta?
si es de cuando se fue hace dos años?
me acuerdo que cuando se fue dije: “otra cagada mas de la dirijencia” no se tendria que haber ido pero ademas en esa etapa de gallardo no podemos decir que no sirvio por que no era el unico que jugaba y es mas, cuando jugaba marcaba la diferencia y si no se gano nada no fue por el, fue por mal manejo de los planteles.
era esa la pregunta?

No, no era esa, o sea lee mi otro comentario que hay varias frases con signitos de interrogación, no tengo ganas de explicar de vuelta.
Y ya te dije, Gallardo ni siquiera está bien fisicamente, primero se tiene que recuperar de la operación y después ponerse en forma, vos te pensás que nos sirve de algo que traigan alguien así? No, puede guiar desde su experiencia a los pibes, pero no guiarlos dentro de la cancha. Y te vuelvo a repetir, hace dos años, cuando volvieron él y Salas, River empezó a caer en picada. Gallardo no sólo se hizo expulsar en muchos partidos importantes, sino que se hizo echar en el partido contra la bosta por arañar a su arquero. Además no supo ser lider, ni referente, le trajo vergüenza al club y se después de eso se fue. Fijate que Ortega supo ser lider y guiar al equipo para salir campeón, Gallardo lo hizo? No, entendés a lo que voy?

Posta ya me cansé de discutir en todos los topicos con vos sobre lo mismo, no nos vamos a poner de acuerdo, y listo, me cansé, ojalá Gallardo me cierre el orto y haga por River lo que no hizo la otra vez, porque todos queremos lo mejor para River, pero si no lo hace, no quiero ver como todos se dan vuelta como una tortillas y los putean eh :mrgreen:

Ahhhh Passarella no era un idolo del club? Es exactamente el mismo caso… Y mirá como terminó Passarella… Nadie lo quiere, lo insultan todos, lo llaman ‘‘fracassarella’’… Y a Merlo lo tratan como si fuese Dios…

Eso de que echó a Merlo es completamente ridículo… A nadie le gustaba como jugaba River en ese momento, porque jugaba para atrás, y teníamos un referente que salga a dar la cara por el equipo. Gallardo fue, Y EN NOMBRE DE TODO EL PLANTEL, le dijo lo que pensaban todos.

Y si en vez de haber sido Gallardo el que lo diga, iba Zapata?? Toda la bronca con Zapata…

comparado con lo que hay es bueno, asi que imaginense lo mal que estamos