Con esta Gata, completamos el puterio

aguante gallardo, que 10 quieren que traigamos como estamos?, quien lo asiste a buonanote?, la unica forma que podemos tener alguna idea en ataque

Que gil por dios… Ah otro cosa acuerdense que merlo era un tecnico que jugaba para atras … cuando ibamos ganando hacia cambios defensivos , el plantel no estaba de acuerdo y Gallardo habló por todo el plantel.

Estoy de acuerdo con el creador del thread , es un tipo medianamente viejo , que se lesiona a cada rato y que viene de jugar en una liga mediocre , creo que la solucion seria alguien rapido joven y habilidoso, ojala me cierre la boca , pero lo veo dificil…

nombran el hecho de que lo haya echado a merlo como si hubiese sido fatal para el club y para mi y para varios fue una de las mejores cosas que hizo, merlo tenia unn planteo de juego demasiado conservador se tiraba para atras siempre

Que mal estámos, necesitamos un LIDER , pero la la muñe esta LEJOOOOS de ser un Lider positivo

Exactamente.

merlo es un idolo del club, y por lo tanto se lo tenía que respetar, merlo como dt en el 2005, tuvo sus momentos buenos, hubo una buena racha… y eso que habia agarrado un equipo que el no habia armado.
Ni lo dejaron mostrarse en el 2006… claro por que “no le gustaba el planteo” a GAYardo no?
no por que quería que venga pasarella no?

GALLARDO CAGÓN, NI OLVIDO NI PERDON

esta perfecto que lo traigan, acaso river no necesita un jugador habgilidoso como el? ademas no te preocupes, peor q en el ultimo semestreno vamos a ir asi que no hay mucho que criticar, ojala que la rompa y despues te mentas los comentarios por el orto (con respeto:P)

:roll: mejor que ahora vamos a jugar con Gallardo…

gallardo cagon?? que manga de pelotudos importantes, puso las bolas sobre la mesa y enfrento al defensivo merlo, y gracias a dios se fue el violin ese no se que habria ocurrido si se quedaba, GALLARDO GANADOR supercopa libertadores 6 campeonatos incluyendo libertadores… pendejos larguen la ps2 y dejen de decir huevadas… o sigan aplaudiendo a abelairas buonanotte, que ganaron todo… MUÑECO GRACIAS X VOLVER EN LAS MALAS…!

Y VOS PENDEJO CHUKY. DEJA DE TOCAR DE OIDO PEREJIL Y CRUZA LA GENERAL PAZ CARETA.

ROMAN- MERLO

que poca memoria y que desagradecidos son algunos
yo quiero jugadores como gallardo que quieren la camiseta
no se como va a jugar pero no lo voy a juzgarde antemano

aguante el muñe

pasky

fracasado le dicen a gallardo, por favor, hay que ver que edad tienen o desde que edad empezaron a ver futbol para decir esas boludeces

Que cortos de memoria son, bah no, se acuerdan solamente de lo que quieren, de lo bueno nada más, me dan lástima, como se nota que se conforman con poquitito eh, después quieren que el club salga a adelante JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Totalmente de acuerdo…
Voy a proceder a guardar los comentarios de las personas que festejan el regreso de este hijo de puta, así cuando dentro de unos meses lo puteen, los cago poniendoles eso :mrgreen:

si poquito, 6 campeonatos, supercopa y libertadores

no se quejen de gallardo porq va a generar juego y es MUCHO mejor q cualquiera de los MUERTOS q tenemos.

Se va, se va para la b, se va para la b… Dentro de poco nos van a empezar a cantar eso.

yo no quiero putos cagones como el muñe:exclaim:,aguante ortega
aguilar otra de las tuyas

como se puede ser tan estupido en la videa de festejar como algo promisorio la llegada de Gallardo, un jugador que se fue hace 2 años dando lastima y ahora vuelve a no se que mierrda.

Creo q estoy tan indignado con Aguilar como con la cantidad de idiotas que son hinchas de nuestro equipo,

Y? Hace cuánto fue eso amigo? Ganó todo eso la última vez que volvió a River o nada más hizo papelones? No sé fijate, yo no digo que Gallardo en River no haya conseguido la gloria, porque no estaría reconociendo lo bueno que fue en su momento para el club, pero ya pasó, Gallardo ya no tiene 20 años que está con todas las pilas eh, no nos mientamos, y tampoco por traer un “nombre” River va a salir adelante, porque a pesar de que necesita alguien referente de River, que sepa lo que es River, necesita alguien de calidad, sino es al pedo. O sino, de qué sirvió traer a Salas? Entendés a lo que voy. Y sigo insistiendo, la última vez que vino a River hizo papelones, nos dejó pagando, se hizo expulsar varias veces, pegó alto arañazo, etc. Si vamos a hacer memoria, recordemos tanto las cosas buenas como las malas :roll: