Con esta Gata, completamos el puterio

Que alguien me explique, como se puede traer a un Ex-Jugador, a punto de retirarse…
Que juega en una liga menor como la de EEUU…
Que nos dejo afuera con Voka en el mayor papelon de la historia con arañazo incluido…
Que hecho a Merlo…
Que se hizo hechar en 4 partidos claves de River…

POor favor, no se puede creer, a este muerto trajimos !!!
NO SE PUEDE CREER…

REPITO, NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER

QUEDA CLARO ??? NO SE PUEDE CREER !!!
por favor, CON ESTA GATA/ARAÑA… VAMOS A PELEAR LA PROMOCION EL AÑO QUE VIENE…
DESPUES NO QUIERO ESCUCHAR LAMENTACIONES…

Que alguien me explique, como se puede traer a un Ex-Jugador, a punto de retirarse…
Que juega en una liga menor como la de EEUU…
Que nos dejo afuera con Voka en el mayor papelon de la historia con arañazo incluido…
Que hecho a Merlo…
Que se hizo hechar en 4 partidos claves de River…

POor favor, no se puede creer, a este muerto trajimos !!!
NO SE PUEDE CREER…

REPITO, NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER
NO SE PUEDE CREER

QUEDA CLARO ??? NO SE PUEDE CREER !!!
por favor, CON ESTA GATA/ARAÑA… VAMOS A PELEAR LA PROMOCION EL AÑO QUE VIENE…
DESPUES NO QUIERO ESCUCHAR LAMENTACIONES…

callate bobo nececitamos a alguien asi

este pibe tiene menos futbol que la coca sarly

Muñeee (8)

Y qué te hacés el hincha de River vos?

Disculpen,no soy de River ni Boca, pero ya quedò demostrado la grandeza de Boca en estas circunstancias.Hoy Boca gana con los pibes y cierra las semis con el CHIVAS.La otra semi queda en Argentina. Estudiantes vs Argentinos.Por ende la copa quedarà en merecidas manos de un equipo Argentino y ese no serà River.

esta frase aparecio en todos lados
bye

De qué cuadro sos?

Necesitamos con voka de vuelta con un arañazo ??

Donde estuviste los utlimos años ??

Escuchame, Salame, eso fue lo que decia los bosteros previo a que quedaran eliminados de la copa.
Sino entendiste nada, no es mi culpa.

Por hinchas chiquitos de mentalidad como vos, y otros salame que piden que venga un fracasado como gallardo, river cada dia es mas chico.
Donde estuviste cuando la gata “Gallardo” araño y quedamos afuera de la copa ?
Vos le esculpiste las uñas ??

Yo quiero un River con figuras, ganador, no lleno de Arañas y borrachos…

Eh??? De qué hablás?? 8|

Te estoy citando un mensaje que dijiste que no sos hincha de River… Y no aclaraste nada :roll:

2º Qué te puse nervioso, para que me insultaras??

Lo de Gallardo lo respeto porque son opiniones… Y para que sepas, o quizás ya lo sabrás no?, con esa araña y con el borracho salimos campeones de todo.

No me aclaraste de que cuadro eras todavía…

EDIT: Ahhhh recién caigo… Disculpá flaco…

Así y todo no se porque insultaste… Si no te sabés las reglas del foro, leelas.

Necesitamos un jugador asi con mente ganadora y con una calidad terrible

Mamita, que mal estamos…Si Gallardo y Ortega son nuestros mesias y salvadores, estamos realmente mal. Nos merecemos lo que tenemos.

llega a la concentracion, habla con un par y en febrero hace otro golpe y renuncia gorosito

tomatelá gata de mierda!

Con Ortega salimos campeones (no jugando bien), y con Gallardo jugabamos miles de años luz mejor que ahora (no era ‘‘uahhh como tocan, que equipazo’’, pero mejor que ahora jugabamos).

No sé, la verdad no sé. Hay cada hincha…

MUÑEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEE

me alegra que river traiga a un 10…
se necesita eso…
porque sin 10 no se puede jugar!

Gallardo se fue por problemas extrafutbolisticos importantes ( le faltó el respeto e hizo hechar a un ídolo del club) y también por motivos futbolisticos ( no tenía fuerza para que algun corner que pateara pase el area chica, se hacía expulsar tontamente, no daba un pase bien, era lider negativo, etc) asi que no jodamos con La arañita.

Esto lo dijo otro hincha del foro, lo cito porque me parece que canta la justa.

Para el muchacho que dijo que lo insulte, o algo asi, no fue mi intencion.
Solo que me calienta mal, tener que ver como retornan fracasados al club, o ex-jugadores…
Y me da mucha bronca ver como cada river es mas chico en cuanto a mentalidad…
Si es por mentalidad, propongo la Vuelta de Alonso… lo prefiero con 50 años, antes de que a esta Tarantula de Gallardo…

jajajajaj tienen un hambre estos pibes, el muñeco es un grande, que me vas a hablar de años, a ortega mucho no le saca eh. necesitamos un jugador como el

Gallardo es el caudillo que necesitamos, en la cancaha y en el vestuario

Con Ortega, Carrizo, Alexis, Un MUY buen Buonanotte, Abreu en menor medida salimos campeones. Y en cuanto al otro equipo…: No se si tan bien eh…No ganamos tantas libertadores, mejor que ahora OBVIAMENTE si estas hablando del peor River de la historia. Pero tampoco nos vayamos a los extremos…:roll:

se puede decir que con gallardo tenemos 2 dt, pipo y el xD

Tal cual, con el puto de Gallardo es cartón lleno, lo que faltaba para ser un equipo de mierda y cagones.

Opino como el muchacho que abrió el topic, me parece que los que se olvidan de un par de cosas son los que saltaron a putear. Quieren ganar la copa con Gallardo? pero por favor, que ilusos que son, encima de todas las malas que trae, el chabón está recuperándose de una operación. Para qué lo traen? para que haga como Salas, que usa el club para recuperarse y después se va al carajo? No lo necesitamos a Gallardo, o sea necesitamos a alguien con experiencia en River, pero no un muerto :mrgreen:

jamás voy a perdonar que te hayas borrado en la serie más importante de los ultimos 10 años

gallardo cagon, golpista, lo de mostaza tampoco se olvida

MIREN MIREN QUE LOCURA,
MIREN MIREN QUE EMOCION,
MERLO ES HINCHA DE RIVER,
NO COMO GALLARDO QUE LO TRAICIONÓ