Con entradas o sin entradas a la Boca voy igual

muchachos… recien entre a un tema sobre ver al clasico en la confiteria del club… la verdad q me indigna… yo soy del interior y voy cuando puedo a ver a river… de local voy bastante seguido… y ustedes q son de ahi… q viven cerquita de todo… no van a ver a river ala bosta??? yo el año pasado pude conseguir con la verga de tiketek… y tuve q ir a bs as un viernes y hacer 400 km para buscar una entrada… y uetedes no van a hacer un esfuerzo contal de entrar? yo este año si no consigo entradas voy igual… porque me muero si me quedo afuera de un superclasico…

muchachos… recien entre a un tema sobre ver al clasico en la confiteria del club… la verdad q me indigna… yo soy del interior y voy cuando puedo a ver a river… de local voy bastante seguido… y ustedes q son de ahi… q viven cerquita de todo… no van a ver a river ala bosta??? yo el año pasado pude conseguir con la verga de tiketek… y tuve q ir a bs as un viernes y hacer 400 km para buscar una entrada… y uetedes no van a hacer un esfuerzo contal de entrar? yo este año si no consigo entradas voy igual… porque me muero si me quedo afuera de un superclasico…

mas vale pibe, pero todabia no se sabe nada seguro de voka !
ni las entradas nada !

ahh esta bien… espero q copemos con todo y q pueda conseguir entradas… jaja! ojala q nos des las 2 bandejas estos indigenas… ahi veo muchisimas mas posibilidades… ojala… y que ganemos , por supuesto

Escuché en TyC que Pompilio le daría las dos bandejas a River. Macri había decidico lo de una sola, veremos…

Se concreta y me muero.

Quien dice q no hacemos el esfuerzo??? Todos queremos estar, pero no es como decis, ojala entremos sin entrada, pero en la boca es un poco jodido, te cortan banda de cuadras antes y te piden entradas por todos lados, en River en cambio dejan llegar los micros hasta los molinetes y ahi si entra cualquiera.

Si pompilio nos quiere dar 2 bandejas q se decida rapido porq ya la semana q viene tiene q salir la venta.

ojala q nos den las 2 bandejas… nose si sera dificil o no… pero con entradas truchas podes evadir un par de controles… unos amigos mios el clasico pasado lo hicieron… y pudieron entrar… y yo soy testigo… q se yo… tenes q tener un poco de suerte tmb… y yo no dije q no hacian el esfuerzo…todos hacemos el esfuerzo contal de ir a el amor de nuestras vidas…yo dije q si no conseguia entradas voy a ir igual… y si llego a ser de capital voy sin dudarlo!

Seguro q otra vez con ticketek no voy a conseguir!! Van a llamar 20 mil personas para sacar 3 mil entradas. medio dificil. Pero bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde.

yo les digo que con un grupo de amigos si tenemos entradas o no a la boca vamos igual!!!

La concha de la lora pelotudos. Por culpa de ustedes que van sin entradas nos cagan a palazos la policia.

Si no tienen entrada, mala suerte, no vayan pero no sean forros.

Que envidia que les tengo en serio, como me gustaria estar ahi, tratando de entrar con o sin entrada a la bostanera y hacer una fiesta ni la HDP pero bue… algun dia llegará. Respecto a lo de las bandejas, me pareció o si es verdad que las van a dar?? estaba como medio dormido cuando me parecio escuchar en tycsports que iban a dar las bandejas esas.

Salu2!!!

No necesariamente Gastón. La policía nos caga a palos por cualquier cosa. Hace un par de años en La Boca vi como un milicoide le tiraba un palazo a una chica (si, a una mujer, fémina, mina, que tiene vagina en la entrepierna y orina sentada) porque simplemente lo miró a la cara…

Además, a los que no tienen entrada generalmente los sacan de circulación sin agredir al resto de la gente que si tiene.

:twisted: :twisted: :twisted:

Obvio que no necesariamente. Pero se cae de maduro es que si vas sin entrada vas para quilombo. Avalanchas y problemas. Además si tenemos en cuenta que la policia se pone muy suseptible frente a cualquier forrada es para bardo ir sin entrada.

Si, pero Vokka implementó desde hace 2 clásicos a un grupo de gente que visten campera plateada (y tienen una espalda de proporciones importantes) que se dedica pura y exclusivamente a revisar que las entradas sean verdaderas. Por lo tanto una tarea menos para la policia.

Yo conozco pibes que han entrado a la cancha con un subtepass…y gente que tenía entrada posta que se quedó afuera.

Hay de todo en la viña del Señor.

:twisted: :twisted: :twisted:

Mientras no se joda al que pagó su entrada a mí no me interesa que paguen o no. Yo creo que es para quilobo ir sin entrada, ojalá no suceda así, pero lo veo muy posible el quilombo.

Porque si yo voy sin entrada no hay chances de que pase solito, si son 150 monos sin entrada cambia el panorama. Y la fuerza es lo que lo hace cambiar.

Totalmente… , justamente en el ultimo partido de copa contra Sm. de Porros , en la cola hubo quilombo por que habia gente q tenia entrada pero no Carnet , la policia empezo a reprimir , lo unico que hace esta gente es armar quilombo para aquellos que pagamos todos los meses la cuota… , se sabia de ante mano que si no tenia carnet no te ivan a dejar pasar , sin embargo hay gente estupida que le chupa tres huevos y nos pone en rriesgo a todos…

A los que vayan sin entrada , que se vayan bien al rre carajo .

el que no consiga entradas, la semana que viene pongo el mail. Nose cuantas tendre, ni el precio todavia.
Pero 15, 20 consigo seguramente.

qiero 2 bandejaaaas!!!

saludoss

Encima de bostero revendedor???

Te tendría que dar un voleo de acá. Pero como sos amigo del Pela (que lo tengo allá arriba) hago de cuenta que no vi nada.

Siga siga…

:twisted: :twisted: :twisted:

Si, pero es verdad tambien lo que dice gaston, capaz por 100 que van sin entrada e intentan pasar a la fuerza, o empujan en la fila para que se arme bardo y poder pasar, cobran los que tienen su entrada.

Yo igualmente las dos veces que fui a la boca, para evitar eso, llegue como 3 horas antes, jaja.