Con entradas o sin entradas a la Boca voy igual

Todavia no entiendo como hay gente que va sin entrada a la cancha.

Escuchame hermano, si no conseguiste entrada, alpiste, listo.Es una falta de respeto para todos los que pagan como unos pelotudos la entrada que se aparte de pagar, se arme quilombo por culpa de los que no pagan, que ademas van a tener el mismo beneficio que los que pagaron, que es ver el partido.

Asi estamos, y despues nos quejamos, nosotros tambien generamos violencia.

lo que pasa es que existen hinchas que no pueden ver un partido por tv. y menos un clasico… asi q a mi no me importa tener o no entradas! yo voy a ir igual… y no creo q genere violencia… siempre los disturbios por entrar se arman media hora antes del partido… sobre la hora… asi q si conseguis entrada entras una hora y media antes y se acabo el problema…

Con Entradas O Sin Entradas Ala Boca Voy Igual!!!

Con Entradas O Sin Entradas Ala Boca Voy Igual!!!

Jjajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajaja , Mortal

y si conseguis entradas , y no queres q se arme bardo vas unas horas antess , y fuee , yo si consigo voi hacer eso de unaa , voi tranca , llego tempranito sin ningun problemaa,

BOSTERO BOLIVIANO DANOS DOS BANDEJAS , YA TE DISTES CUENTA Q TENES Q DEVOLVER LA SEGUNDA BANDEJA , POR Q SINO TU CANCHA TE QUEDA GRANDE , puto

Espero tene la misma suerte que el último partido contra los bosteros en la boca.

Desde las 8 llamando y 8.25 me atendió el puto contestadore de Ticketeck. Más vale qe consgida de nuevo por teléfono.

No te parece bastante rídiculo lo que decís? Uno paga una entrada para ir a ver a River y va a la hora que puede y/o quiere. Por qué un flaco que garpó su entrada tiene que estar a X hora para evitar el quilombo por gente que NO pagó su entrada?
Yo entiendo que las cosas no tendrían que ser así porque es una mierda la venta por ticketeck encima que la bosta da una sola bandeja no ayuda a mejorar este tema. Pero no tenemos que ser más cabeza de tacho que los dirigentes. Si ellos hacen las cosas mal nosotros no las tenemos que hacer peor en forma de protesta. Me pueden decir que con una marcha no se cambia, que con un banderazo tampoco, pero yo no veo que nos hayan dado las dos bandejas (si es que nos las dan) por el quilombo que se arma con los que van sin entrada.
Para mi, más que juntarnos para ir a entrar sin entrada, es juntarnos para luchar para que nos den dos bandejas. Cómo? No sé, pero no me parece solución ir a hacer quilombo para entrar.

la verdad q no es ridiculo lo que digo… porque desde q tengo uso de razon esto paso toda la vida… pasa hasta en el monu… yo siempre entro temprano… para estar bien ubicado y porque me gusta llegar temprano… que me vas a decir?? que si conseguis entradas para la boca y el partido es aalas 4 VOS vas a entrar alas 3 y media… usa un poco la cabeza… no creo q seas tan ignorante de enntrar sobre la hora… eso creo yo…

Ignorante sos vos que vas a ver un espectaculo deportivo al cual muchos se cagan laburando toda la semana para garparse la entrada, y vos sin pagar la entrada desde tu impunidad te queres mandar.

Si no lo podes mirar por Tv, escuchalo por Radio.

Mira si todos pensaramos como vos???, 50mil hinchas de River iriamos sin entradas a la voka, es solo una locura pensarlo.

Todo bien, buenisimo que seas fanatico y dejes todo por ver a River, me identifico desde ese punto de vista, pero hay limites que sobrepasarlos ya es irse de mambo, y mas que nada, estar orgulloso de eso y expandirlo, con el “CON ENTRADA O SIN ENTRADA, A LA VOKA VAMO IGUAL”.Si vas a ir sin entrada lo mejor seria que cierres el orto y te mandes haciendote el boludo, se arma menos kilombo, no se entera nadie, y no van los 800 mas que van a ir ahora porque saben por ejemplos como el tuyo que pueden entrar a la cancha sin necesidad de tener entrada.

Abrazo.

SI hinchas de River que vamos todas las fechas , y seguimos al equipo a todos lados nos quedamos sin entrada , que te pensas qe vamos a hacer ?

con entrada o sin entrada

O sea que si yo voy todos los jueves a ver los estrenos al cine de mi ciudad por ejemplo, y el dia que esta la pelicula mas esperada del año me quedo sin entrada, tengo que entrar o entrar???.
Por mas que vos hayas ido desde que eras un feto a alentar a River, no te da derecho a no pagar una entrada y cagarte en los que la pagaron.Ya se que hay muy pocas entradas y que ademas la mayoria son negociadas y hay una tramoya rara entre medio, y eso es lo que por ahi le genera bronca al hincha como vos, pero igual no creo que haya algo que verdaderamente justifique entrar a la cancha sin entrada.Asi se genera mas quilombo.Asi se genera mas bronca entre nosotros mismos.Asi se genera mas violencia.Asi ocurren desgracias.Asi estamos.

Aparte, no me vas a decir que esto no es para hacerce los “cancheros”, “que tienen aguante”, y que son re piolas, porque van a la cancha de voka sin entrada.Sino, cual es el sentido de la cancion esa?, y de este tema?.
Como dije antes, todo bien con que sigan a River a todos lados y se mueran por entrar al superclasico y arriesguen su piel por entrar a la cancha sin entrada, en todo caso es problema de ustedes, pero eso de expandirlo ya y de decirlo con tanto orgullo, y de invitar a los demas a hacer lo mismo, no da.

Saludos

ignorante no soy!! soy socio de river y nunca fui a la cancha sin entradas loco! que te penssas q yo no hago un esfuerzo bobo! vivo a 400 km de bs as… y voy cuando puedo… vos en la cancha gastas la entradita nada mas… yo me tengo q bancar un viaje loco! me da por las bolas que hables de esfuerzo… no sabes el esfuerzo q hacemos nosotros q no somos de bs as… que a pesar de no ser de ahi vamos muchas mas vaces q algunos q son de ahi… yo voy a hacer lo posible para conseguir entrada… pero si no consego voy a ir igual… porque voy e entrar como sea loco!!! me muero si me pierdo un clasico!! CON ENTRADAS O SIN ENTRADAS!

yo hago mas de 600 km jeje y voy sin entrada sin carnet, sin nada, pero no a un clasico y mas en cancha de ellos que creo que solo entran 1500 personas y la cual la barra tendra muchas entradas a lo mejor
fuera en el monumental es distinto, yo voy y listo
pero a la voka no es tan facil pibe
a eso va el
y todos hacemos un esfuerzo, yo gasto en pasajes pero no en entrada
ellos gastan en entradas y no en pasajes jeje

Yo no invite a nadie a hacer nada , solamente puse mi opinion .

2º No me vas a comparar un superclasico a una entrada de cine , para boludeces no. El superclasico y mas en la boca esta mas aya de todo

3º Hacerse los cancheros ? … te parece que siempre de visitante a los hinchas la yuta nos caga a palos y por querer entrar a la cancha de boca nos queremos hacer los cancheros ??

Canchero o piola como decis vos son los que venden de a 100 entradas x internet , o revendiendolas jugando con el sentimiento …

La cancion refleja mi pensamiento , es mas , nose si vos habras tenido ticket el superclasico pasado , yo no , estube desde las 10 de la mañana en la boca tratando de conseguir aunque sea “reventa” … y me tube qe comer 2o3 garrotazos para poder entrar , realmente eso es hacerse el canchero

fede vos si que te sacrificas siempre
espero que vos puedas ir a l voka y con la vengala, que vos tenes un toque especial para pasarla jaaj

a eso voy!!! la verdad q tenes toda la razon!! yo la ves consegui nose como! pero esta vez si no consigo voy igual! y no creo q perjudique a nadie!! vamos q entrmos todos!! a los bosteros putos les damos 3 mil entradas y vienen 7 mil!! hijos de puta q son!!

entonces me tenes q re entender… yo tmb gasto en entradas genio! pago la cuota del club y de visi tengo q pagar je! pero ala boca no me importa nada! voy con o sin entrada!

sisi mas vale te re entiendo, yo gasto 200 o mas en pasajes, alla no gasto por que esta mi viejo deci, si no, seria mas gasto y lo que no gasto es en entradas.
pero cuesta ir, y mucho
mas yo con el colegio
por suerte cada vez que junto plata o me dan voy
y es lo mejor que hay
espero que consigas entrada para la voka

si ojala q consiga… el año pasado consegui por tiketek… nose como pero consegui…jee… espero q este año consiga… q se yo… es una ruleta tiketek… una mierda!