"Con el debido respeto"

Esto se lo robe a Gerardo Rozin de su programa de la mega, muchos lo deben haber escuchado.

La idea es puter a alguien que no bancas,por ej alguien que hoy te arruino el dia, al hdp de tu jefe, algun amigo que te cago, a tu novia que te dejo calentito jaja que se yo a quien quieras

[b]pero [SIZE=2][FONT=Arial]tenes que ser educado y al principio tenes que poner “[SIZE=4]con el debido respeto” si no, no ehhh
Por ej: con el debido respeto, quiero decirle (o mandar) al gordo puto de mi jefe que bla bla bla…

[/SIZE][/SIZE][/b][/FONT]

Esto se lo robe a Gerardo Rozin de su programa de la mega, muchos lo deben haber escuchado.

La idea es puter a alguien que no bancas,por ej alguien que hoy te arruino el dia, al hdp de tu jefe, algun amigo que te cago, a tu novia que te dejo calentito jaja que se yo a quien quieras

[b]pero [SIZE=2][FONT=Arial]tenes que ser educado y al principio tenes que poner “[SIZE=4]con el debido respeto” si no, no ehhh
Por ej: con el debido respeto, quiero decirle (o mandar) al gordo puto de mi jefe que bla bla bla…

[/SIZE][/SIZE][/b][/FONT]

con el debido respeto… [SIZE=3][COLOR=black]Quiero [/COLOR][/SIZE]
que bin laden haga mierda a :
C.A.B.J.
M. closss
F. Niembro
J. M. Aguilar
Al ferretero que me cago con
el precio hoy,
y a los bondi que hacen ruido
con los frenos a la madrugada
y me despiertan…

Con el debido respeto: quiero que se vayan a la reconcha de su madre, a todos los bosteros como palermo, schelotto, palacio y pagani, y que lo pise un tren al chino que vendio caro el ferne… por hoy eso nomas!

Con el debido respeto: SOOOLO LE PIDO A DIOSSS QUE SE MUERAN TODOS LOS VOSTEROS QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE!!!

que ganas de matar a un vosteroooo!!!

jaja

saludos!!

Con el debido respeto que se vayan a la concha de su madre:
Los bosteros
Maradona (gordo puto)
La directora de mi escuela y los profesores
Y q se lo cojan un camion lleno de trabas al pecho frio Riquelme.

Me siento mejor :).

con el debido respeto y la puta madre q los pario…

quiero mandar al carajo a toda la cd de River, a agular y a los putos de

ticketek x vendre entradas solo para socios!!!

la concha de su madre…siempre cn respeto!!!

estoy re calient!!! q hdp!!!

con el debido respeto quiero pedirles a todos los bosteros que se peguen un tiro en la nuca

Con el debido respeto, qiero qe Martín, el gerente de mi laburo, se vaya bien a la mierda :smiley:

CON EL DEBIDO RESPETO…QUIERO PEDIRLE A TODOS LOS BOSTEROS Q ME LA CHUPEN…LES DE GRATIS Y DESPUES SE DEJEN MATAR A PINGAZOS QDEN TONTOS Y SE VALLAN A AGRANDAR ALA CONCHA DE SU MADRE…
TAMBIEN QUIERO PEDIRLE (CON EL DEBIDO RESPETO) AMI PROFE NUEVA DE INGLISH LA VIEJA CARA DE CULO ESA QUE TIENE CACHETES DE BULDOG CUELLO DE AGUILAR Y PEINADO DE TRABA QUE SE PEGE UN TIRO

Con el debido respeto hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero hay que matarlos a todos mama!!!

Con Todo El Respeto…quiero Pedirle A Dios Que Boca Pase 10 O + Años Sin Ganar Nada Exepto Los Torneos De Verano O Copas Revancha…a Quiero Que Se Vayan A La Mierda (con Todo Respeto):

Ischia(peor Que Bianchi Y Ruso Juntos)

Larry De Clay(otro Bostero)

Marcelo Guerrero,pagani,palacio,palacios(de Estudio Futbol)

Los Di Zeo,el Que Mato A Acro,que Seguro Es Bostero,

Por Ultimo Pido Con Todo Respeto,que Volvamos A Salir Tricampeon Con El Cholo

Con El Debido Respeto Quiero Que Tristelme Desaparezca De La Faz D La Tierra

Q A La Vieja Puta Q Tengo D Prof D Matematica Y La D Biologia C Las Lleven 3 Cartoneros Al Tren Blanco Y Les Dejen La Argolla Sangrando

Q A La Gente De Voka Me Dan Lastima Y Nada Mas

Con el debido respeto me quiero cagar en los PUTOS inuteles del A y A (Acuaductos y Alcatarillados) de no saber donde putas estaba la fuga q nos dejo al barrio sin agua desd las 7am y me vine sin bañar al trabajo.
:frowning:

con el debido respeto: quiero q se mueran todos los bosteros.

y con el debido respeto,desirle a mi "vecina "q se valla a la mierd… porq la q me gusta es su mama esta re buena:oops:

AJAJJAJAJA TERRIBLE

Con el debido respeto quiero pedirles que no se zarpen con las puteadas por favor, jajaj.

Ah, y que se vaya a cagar el colorado Liberman.

Con el debido respeto quiero q desaparezcan…

Bosta juniors
BC S.A

Aguilar

La preceptora y todo el puterio de direccion de la escuela

Niembro y Closs

la 12

La escuela

Listo,me siento mejor:D

Con el debido “respeto”

que se mueran los bosteros de mierda x el bien de la humanidad , a la putaa profe de Fisica y biologia que se metan sus clases por donde mejor les entre :open_mouth: , Y por ultimo

REPITO

La escuela GRR !

con el debido respeto, voi a pedir lo mismo q pidio uno arriva, q los bosteros no ganen nada, pero nada, ni los superclasicos, x 10 años, para ver como reaccionan…

sluds!

con el debido respeto Claudio Turano hijo de puta andate a la concha de tu madre infeliz, comprate una vida y deja de arruinarle las de los demas imbecil, con esa cara de pelotudo y tus chistes que son uno mas estupidos que el otro, no entendes que se rie la gente para que no los garques vos hijo de puta (gol de dodo al arse) entendes que te la comes pelotudo, quien te crees la concha de tu madre? dios? no, no sos dios, sos un pelotudo que no sabe si usar barba candado o afeitado, que te rompen tanto el orto que te desquitas con la gente.
uff que alivio, solo espero que no busque su nombre en google.